Allahu Akbar en Munich

W

http://www.lavanguardia.com/internacional/20160510/401693546908/hombre-ataca-cuchillo-varios-pasajeros-estacion-munich.html

Un hombre acuchilla a varias personas al grito de Allahu Akbar en una estación cerca de Munich.

Calzoncillo

Titulazo

9
RandomZ

Un link y ya está, además este título...

demoledor

#1 miembro desde 15 jul 15

ya somos mayorcitos para saber que esto no se hace...

1 respuesta
cristofolmc

No representan al islam, fascista razista transfóbico supremacista blanco

Leoshito

De hecho yo leí que uno murió... DEP.

W

#4

No se hace el que?

Supongo que te referirás al que ha acuchillado y matado al menos a una persona.

2 respuestas
demoledor

#7 no, me refiero a ti, abrir post asi

alepe

El atacante es un joven de 27 años, sin antecedentes y de nacionalidad alemana

Las fuerzas de seguridad alemanas investigan una presunta motivación política en el acuchillamiento múltiple, pero no descartan tampoco que el agresor tenga problemas mentales o padezca algún tipo de adicción a las drogas.

Espero que no se ponga de moda gritar Allah akbar cuando se cometa cualquier acción delictiva.

Netzach

Era un drogadicto con problemas mentales.

1 respuesta
afhn

#7 Te explico amigo. Cuando quieres difundir una noticia, al menos en un foro, uno debe de currarse el hilo, con una buena cabecera con un título acorde a la noticia, y un cuerpo complementado con textos (párrafos, no una frase y fuera) u otros etcéteras que acompañe al título, y después, si te sale de los huevos, pones un link a la fuente de donde has sacado una noticia.
Anyway, gtfo.

1 respuesta
B

Tenia problemas mentales

1 respuesta
B

Imposible que sea un drogadicto, numerosos hilos y usuarios de mediavida me han dicho que las drogas no sólo no te dejan tonto sino que además estimulan el pensamiento.

9 1 respuesta
W

#10 #12

Lo único que se sabe es que atacó al grito de Allahu Akbar, pero no se descarta nada.

#11

Acaso el título es falso? Acaso he mentido? Te ha herido la sensibilidad el hecho de que ponga lo que pasó? Y ahí está la noticia. Poco más que añadir se pone en enlace y que la gente opine.

3 respuestas
Netzach

#14

Attack took place around 04:50 am local time at train station in Grafing, a small town some 35Km (22 miles) south-east of Munich.

I will be updating this as it develops, with the latest news on top. At 15:00 local time there will be a press conference by the Bavarian state police.

German police have said that there's no sign that he had any contact with Islamic extremist groups, or that he was part of an Islamic extremist network or any evidence of radicalization. Motives are still not clear, suspect has said that he had been taking drugs.

An eyewitness told BILD: "I heard screams, saw a man lying on the ground, he begged a man who stood beside him, to: 'I love God, I love Allah' - obviously to save himself. The other man (Paul H) walked on bloody socks, no idea where his shoes where. As he (Paul H) walked away, the man the man on the floor, whimpered: 'That person (Paul H) stabbed me in the back!'

AP is reporting that Bavaria's top security official says investigators have no indications that the suspect in a stabbing at a train station had an Islamic extremist motive. He says the German suspect apparently had psychological problems and drug issues.

German Spiegel reported that the victim who passed away was 56 years old.

According to ARD, Bavarian Interior Minister Joachim Herrmann has said that the 27-year-old man has confessed to carrying out the attack and that he has have no indication so far that there is an Islamic extremist motive, but that they are investigating to see if this has a political background.

The Citizen is quoting spokesman for the prosecutor’s office saying “assailant made remarks at the scene of the crime that indicate a political motive - apparently an Islamist motive,” The news site is also reporting that the attacker did not have a migrant background.

A terrorism expert on ARD TV in Germany is reporting that the suspect was undergoing treatment for a drug addiction and suffered from psychiatric issues.

According to Independent.co.uk the suspect is a 27-year-old German man, who has been named locally as Paul H, from Giessen in the state of Hesse.

Independent.ie is reporting that the man died from his injuries was 50-year-old and that the other victims were men aged 43, 55 and 58. They have not yet been identified.

BBC is reporting One man has been killed and three others wounded, some witnesses said he shouted "Allahu akbar", but the motive for the attack is unclear. The suspect has been identified as a 27-year-old German national who was eventually overpowered by police and arrested.
1N9K

Claro que es un pirado.

Como todos los que lo hacen independientemente de que estén en tratamiento psiquiátrico o no.

Lo sorprendente es que no teneis suficiente con los pirados de casa, que importais foráneos.

B

#14 Pues yo en antena 3 esuché que iba al psicólogo y tenía problemas mentales

B

Yo creo que ni estaba drogado,ni era inestable.
Simplemente si admiten que esta llegando gente radical se estarian tirando piedras sobre su propio tejado.
Los alemanes y gente de muchos paises ya esta escarmentada viendo como esta gente no se adapta.
Cuantos casos aislados llevamos ya?...

Chichelo

Tenia mentales los akbares

Dieter

Estaba probando la nueva build del rogue assasination.

#13 ademas si no hay video es mentira.

afhn

#14 Te voy a ilustrar que parece que no lo entiendes; "Alemán de 27 se lía a apuñaladas al grito de Allah u akbar en Múnich". Esto es un título.

1 respuesta
Dieter

Venga cuando os de la neura y os de hacer una a lo Lefty Bros. Gritad DEUS VULT!!!

W

#21

OKay. Ese título no cabe.

Si la verdad te duele te aguantas, eso es lo que pasó y así lo escribo. Si quieres más detalles para eso está el enlace.

Pero no, la discusión no es esa, la discusión es si el título está mal o no, ale a pastar hamijo.

2 respuestas
afhn

#23 Solo es un ejemplo, el cómo te lo montes después es cosa tuya, pero el título de mierda que has puesto, ni siquiera refleja la noticia, por lo que, hasta que no entras al link estás desinformado, y se trata de informar por encima con el título, si no eres capaz de comprender eso...

Sinceramente, siento discernir, pero no me duele en lo más mínimo, es más, el qué debe de dolerme? Porque vamos, pensándolo bien, no tiene ni puto sentido tu comentario. Y a mí me la sudan los detalles, sólo te digo que te lo curres y encima me saltas a la defensiva, qué cojones pasa contigo chaval? Mejor relájate, que esto es un foro donde la mayoría de la gente tiene ya sus pelos en los huevos, esto no es el patio del instituto al que aún vas.

1 respuesta
W

#24

No refleja la noticia?

Aparte de ser fiel a la realidad como titular es perfecto. Muchos pelos en los huevos pero pocas neuronas.

1N9K

#23 Además que ya ni se molestan porque el origen del supuesto "perturbado" es algo que obviamente interesa para sacar conclusiones de esta noticia.

Tienen que desviar la atención para no habalr del problema real.

1
Strangelove

#1 Extraído de las normas de OT:

En hilos sobre noticias o actualidad solo exigimos un mínimo: pega el contenido y pon fuente. Si quieres añadir tu opinión particular o abrir debate, mucho mejor.

Cierro. Si eso edita el contenido y ya veremos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales