Almeida construye en 3 meses viviendas para 446 refugiados frente a las

D10X

Lo podían poner en Galapagar, o en su puto jardín o algo.

PEPEPAKO

#4 Supongo que por eso se llamará, de "emergencia". Por no hablar de que han pasado solo tres meses desde que llegó, ahora queda por ver si van más a llá de esto y construyen edificios como dios manda, y no solo para refugiados y demás sino vivienda de protección que alivien un poco el mercado inmobiliario en Madrid.

#21 Que yo sepa para ser refugiado, no hace falta ser pobre, y por otro lado teniendo en cuenta de que para hacer pagos de 1500 euros para arriba tienen que ser mediante transferencia y es algo que hay que cambiar de nombre, matricular, dgt etc etc me chirría bastante.

#24 No hace falta, los malos ya vienen en avión privado, solo hace falta ver4 como viven los hijos de Dios dado en Madrid.

#21

1 respuesta
Christian2

#3 Te falla que no son inmigrantes sino exiliados que han hecho todo el papeleo para venirse a España. Y, por derecho internacional, no les puedes dejar tirados.

Luego que las "casas" no están muy allá

B

pero ayudas a extranjeros mientras hay españoles en la calle? o esto solo se dice cuando gobiernan los otros?

Ayudas si pero pero primero los nacionales!!! oeoe viva ESPAÑA

no vuelvo a votar a Vox menuda decepcion

jonhy_walker

#32 por supuesto que es por transferencia. Dinero tienen y cuentas en España también. Qué no te chirrie tanto.

1 respuesta
B

#11 Joder tío. Tú piensa que son violadores marroquiés de esos que están en busca y captura en Alicante y se te pasa.

Debe ser chungo vivir en la mente colmena.

Qué os ha pasado a la izquierda radical con el "Welcome refugies" ¿Ya no tenéis corazón? 🤣😂

Lexor

#26 hasta que no encontrara algo mejor why not

B

Hostia, os han metido un gol muy brutal, no cierran Madrid central, hacen casas para refugiados, me encanta que el carapene haya aceptado la hoja de ruta de Carmena, y la derecha la acepte porque la hacen los suyos.

2 respuestas
PEPEPAKO

#35 Fallo mío pensé que decías que lo hacían en efectivo, cosas de levantarse tarde

S

#38 lo que tiene blanquear la mierda que han heredado xD

LA PUTA MODA DEL BUENISMO Y EL IR DE PROGRE

1 respuesta
B

#21 Pues menudos hijos de puta. Ahí pillen SIDA en el ano.

B

#40 mola, tú seguro que eres de esos políticamente incorrectos que luego se piden la baja por depresión porque la gente hace memes de ti.

Ojalá los de Vox fueran políticamente incorrectos y no unos putos lloricas.

1 respuesta
S

#42 a mi me la suda todo, solo quiero morirme de una puta ves

1 respuesta
B

#43 encima eres latino, acá te dejo mis dieses.

1 respuesta
S

#44 ojala fuese latino y negro

Overwatch

Me parece muy bien, tenemos que ser uno de los paises más solidarios del mundo, que entren todos los refugiados que quieran.

Solo hace falta subir un poco los impuestos para construir más casas para nuestros hermanos latinos y africanos.
Esa debería ser la prioridad de nuestro pais.
Seguro que luego nos lo agradecen pagando nuestas pensiones.

1 respuesta
manurivas

#46 por ser gamer y que tu madre te lave los calzoncillos no se cotiza eh, no se que pensiones esperais que os paguen los africanos

B

#4 da igual, hay españoles sin techo; tabajo en Vallecas y sé lo que hay. Encima ponen a toda la mierda en Vallecas para que puedan coger mejores valores entre ellos con la fauna autóctona que pulula por allí

1 respuesta
Lexor

#38 o a lo mejor es que el PP no es de derechas
mindblown

1 respuesta
S

#48 hacia falta un nuevo villaverde jajajaja

barrio donde juntan multicultura, barrio que termina siendo un Gueto marginal

perche

#49

pues que tenga cuidado que a lo mejor deja de ser primera fuerza en madrid por listos.

2 respuestas
S

#51 los del PP ya no saben ni lo que son

Belerum

#11 Es lo que tiene el comunismo, que hace a la mayor parte de la ciudadania miserable y de derechas.

Lexor

#51 mas alla del meme no se que han hecho truly de derechas (mas alla de alguna cosa redundante )

jonhy_walker

#29

2 respuestas
Overwatch

#55 Que vengan todos...

Podrán vivir gratis, ya que lo han pasado muy mal en sus paises, y porque son los mejores !

GoFoward

Oye, si os gustan tanto los inmigrantes venezolanos ¿porque no los acogeis en vuestras casas?

1 1 respuesta
B

#57 Como diría Ana Pastor, mujer de Ferreras, a Marie Le Pen: "hmmm pues yo ya tengo!!" Una pena que no existiera Newtrola para verificar esa afirmación. 🤷🏽‍♀️

1 respuesta
wOlvERyN

#55 ojo con qué tranquilidad lo dice.

1 respuesta
jonhy_walker

#59 tiene la vida asegurada sin dar un palo al agua. Yo también estaría tranquilo.

Usuarios habituales