almorrana

D

pos el caso es q desde hace tiempo sabia q la tenia porque a veces me dolia pero muy poco. era una molestia solo pero el caso es q el sabado me pille un ciego de la virgen y fume muchisimo y cual es mi sorpresa... q la tng igual q un volcan. nunca he ido al medico ni nada asi q no tng ni idea de q hacer pero me duele mogollon y hoy he sangrado bastante ( nunca lo habia hecho )

se que el post es muy asqueroso pero cualquier consejo es de agradece

PD: excepto niñatos gilipoyas y graciosos q intentara la broma tonta y no haran npgracia asi q no tequeis los huevos porfa

al resto muchas gracias por adelantado

Gandalf530

x curiosidad, que edad tienes? para las hemorranas no se tienes hemotoallitas o mil historias que anunciaban en la tele busca en google, o vete al medico.

rOfEllOs

Nose mira a ver el hemoal ese que pa algo lo anunciarán digo yo xd.

PD: consulta en casa y si no te solucionan nada ve al médico

D

vale gracias tengo 21 años. he buscado por google y no he encotrado nada si sabeis de onde sacar informacion...

M

pero lo de beber y fumar a saco q tiene q ver con q t salga una almorrana ahi? yo iria al medico t1v

D

#5 es malisimo por la circulacion de la sangre o no se q movidas. lo primero q te dicen q es no bebas ni fumes porq se te hincha y duele mas

M

#7 omg habra q tener cuidado :S madre mia d lo q se entera uno :D asias men

p.d.: ve al medico q no pierdes nada

L4Nc3l0t

Si no las tratas cuanto antes pueden ser peligrosas (lo vi en la televisión) y te tienen que operar y no sé que movidas más. Ve al médico cuanto antes.

SkiNeT

eso también le sale a mi padre periodicamente. Vete al médico y te recetará una pomada y listo.

D

eso si es verdad tengo un colega q estuvo 2 semanas de baja y q seguramente le operase pero bueno al ser la 1º ver con un poco de hemoal o algo asi supongo q valgame voy a ir pa la cama q se esta kejando demasiado de tar aki sentao :P

muchas gracias a todos

Ainhoa

na lavalas con awa fria pa calmar el dolor y que la zona este muy limpia, procura que no huela el pus ese que segregan, y vete al medico pa que te de algo para que sane, si rompe y sangra te tienes que operar y para un hombre tiene que ser muy humillante cojer esa postura ( la de la operacion mientras te cortan el sfinter ;)) ademas luego no t puedes mover en una semana por los puntos que te dan en el ojete.

_BoJa_69

A mi me salió una durante 1 semana y pico. Despareció sola.

D

joe maxo no me digas eso q me sangro un poco

pero es normal q sangre un poco creo ademas ahora con el calor es peor...

Ainhoa

soy hembra no maxo, y ten cuidao con los movimientos bruscos porque es como un globo lleno d awa si le haces un mal movimiento en que se fuerze.. estalla !! y entonces empieza la averia gorda, pero tu trankilo que nadie murio de eso ;)

SkiNeT

Hombre tanto como operar .. no sé. Es que tengo una duda, un amigo mío tenía una fístula, que no sé si será sinónimo de almorrana o algo así. A el si que le operaron, y decía que le habían dejado un agujero tal que le cabía una pelota de golf.

Espero que no sea lo tuyo .. lo tuyo digo yo que será similar a esto, no?

http://www.ichorradas.com/data/media/10/almorrana.jpg

Pero en menor medida claro xDD

Ainhoa

Pues eso de la foto es un trombo perianal y cuando revienta es como un globo, y queda una herida que no se cierra sin operar porque generalmente implica el estallido de una venilla que no para de sangrar a cualquier movimiento con hemorragias, esa es la escala de una almorrana :P

B

Pero qué guarros O_o

Este hilo da más asco que una mujer contando con cuántos se ha acostado.

P

#16 por dios!!!! me ha entrado ganas de POTAR.

aNuBiS_PoWa

que asko de foto dios xdd

SkiNeT

#19, #20, pues las hay bastante peores ..

paparajote

#1 t aconsejaria dejarte d googles e ir al medico, no te asustes q no es grave, xo no es agradable y te puede ocasionar irritaciones y demas. El medico te aconsejara un tratamiento q puede q se cure solo con eso sin pensar en nada mas.

¿a quien se le ocurre pinchar la foto en un post d almorranas? xDDDDDD

dio q asco xDDDDDDDD

Cyph3r

Hay dos tipos las externas y las internas , si tienes de las primeras no problem unas pomaditas y pa casa puede ser que desaparezca yo cuando tenia 14 años o algo asi me salio una y en 2 semanas bye bye.

Las internas son jodidas son las que se sangra y duelen mucho y todo eso y suelen operar.

Ux1o

Por poco desayuno yo ahora... di0s!!

PD: <B>Vete al médico, amigo, es gratis.

Miss_Jinx

¿No hay una crema especial para las almorranas?

Ainhoa

en los pueblos las quitaban antaño aplicando ortigas sobre la misma

Amedo

vete al mediko y asegurate de ke no sangraste x otra cosa, si la noche anterior tuviste juerga.
No es el primer colega ke vomita o caga sangre y eske algunos excesos se pagan y no todos tenemos el mismo organismo...

Ux1o

#26 :O

Ismanolo

#26 si no t jode y luego las kemaban y te echaban vinagre x si akaso no dolia!
tu necesitas lokero? como tu pic asesina

Usuarios habituales