Alpha Industries

Gandalf530

Las Harrington son la ostia (Ben Sherman/Fred Perry)

1 respuesta
OtomiX

Y tambien la marca PitBull,Scotish Clan,Ben Sherman... etc vaya tiempos! fue la epoca dorada de la makina xD

allmy

#2 Y tu de donde eres?

1 respuesta
OtomiX

#31

Yo aun me pongo la harrington pitbull xdd

alblanesjr

#18 La alpha la usa todo el mundo

Ulquiorra

Una chupa de cuero se folla mil alfas de esas

2 respuestas
ViCiOuS

#30 no, eso es en otro thread y ya la puse, ahora te doy otra foto mejor, estaba ahi por que cogi la guitarra para tocar y luego la deje encima, y la tengo justo al lado, no pensaba sacar una foto y de haberlo hecho, la habria puesto en #1.

alblanesjr

Con una chaqueta de cuero eres un jebi friki del infierno, osea un pintamonas!

Harrington y Parka siempre!

1 respuesta
ViCiOuS

#36 cuando una chupa de cuero este certificada para climas de hasta -50 grados celsius, o en su defecto la haya usado una persona para un vuelta al mundo en globo, cuentanos mas.

Y me atrevo a decir que mucha gente de este thread tambien tienen chupas de cuero, entre los que me incluyo, pero lo que abriga una y otra... la noche y el dia.

2 respuestas
B

#36 +1 hilo de chupas

#39 Venga hombre no me toques los cojones ahora con los -50 grados esta bien el hilo pero tampoco seamos fantasmas. En que congelador te vas a meter para alcanzar esa temperatura xD

1 respuesta
APOCa

#33 soy de benissa, al norte de benidorm para que te sitúes. Aquí también hubo la época de ir con ese estilo. Bomber, botas y pelo a lo cenicero. Hasta el 2002 mas o menos era lo normal.

Ahora los zagales van así:

c0b4c

A mi me parecen preciosas xD tengo una negra.

Ulquiorra

#39 pero qué para mejor un navajazo, ¿el duro cuero de la chupa o la telilla esa de las alfa?

he dicho

PD: #38 no voy a entrar al trapo....

1 2 respuestas
Hayworth

Y las pitbull...

ViCiOuS

#40 digo que la certifican no que te vayas a ir al artico segun te la compres xD

mira

http://www.alphaindustries.de/#view=coreJackets

Busca la N3-B o la N2-B

alblanesjr

#43 Grande! joder y molestar!

ViCiOuS

#43 JAJAJJAJA pues tienes razon xDDD, ahora solo falta una chupa de cuero con bolsillos modo quitavidas xD

1 respuesta
M

Bombers + botas Doc Martens > ALL

Ulquiorra

#47 efectivamente, el día que saquen una alfa de cuero su portador será invencible

aunque también hay que decir que los bolsillos de la chupa quedan bastante arriba y también fuerzan a poner esa posición de los brazos...

1 respuesta
ViCiOuS

#49 pfff aqui lo tienes, encima la CWP

Es tocarla y mueres, creo que solo esta al alcance de chuck norris y unos pocos mas

1 respuesta
Kaiserlau

una bomber de startrek O_o!.

Es para llorar xDDDD

B

#50 omg me gusta, parece ahi de Top Gun xD

Daerom

Venid a por mí, todos a la vez o de uno en uno, como querais.

alblanesjr

esos jebis buenos!

josepginer

Era la chaqueta oficial de Valencia hasta que la sustituyeron por esta:

True story.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#55 salen perdiendo xD

_RUGBY_

Buena época la de las alphas todo pelado que se preciaba quería una, sino siempre estaba la bomber del super

Daerom

Robarle una alpha a un pelao que huele a orina...

Buenos tiempos

B

Aqui dejo mi überchupa de paisano tiene ya lo menos 20 años , y espero llevarla otros 20 o hasta que se caiga a trozos, también conocida como mete un calor que te mueres, perfecta para el invierno Leones.

No la cambio por nada le tengo mucho cariño, y aparte es cojonuda fijaros la cantidad de costuras y mierdas que trae.

#60 Varillas de madera, es que tengo unos cuartos muy exóticos xD

1 respuesta
josepginer

#59 Ostia que guapa la cortina. ¿Es madera eso o plástico?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • Bidroid
  • alblanesjr
  • Ulquiorra
  • APOCa
  • --Alpha3--
  • LaChilvy