Alquilar apartamento y numero de personas

10anton10

Buenas, mis colegas y yo vamos a irnos una semana de vacaciones a la costa del sol y hemos pensado alquilar un apartamento de 3 y meternos 5 para abaratar el precio.

Es posible o al llegar a la comunidad de apartamentos se quedaran 2 fuera?

allmy

#1 No creo que el propietario vaya a hacer guardia en la puerta 24/7. El quiere sacarle unos euros al apartamento cada mes y si se lo dejáis bien, suda del resto.

1
DeFiNiTioN

Si dijeras que sois 4 y vais a hacer la gracia de meter a 20 pues mira, pero joder, ya hay que estar mal o ser rata para no poder pagar un apartamento. Si la gente no puede ir de vacaciones que no vaya.

Una de las actividades a las que me dedico es a la gestión de viviendas turísticas, espero que os pille el dueño y tengan que pagar todos por cada segundo que han estado en la casa.

1 respuesta
Seyriuu

#3 Pero el dueño alquila la casa por X €, ¿No?

Realmente que sea "para 3 personas" es porque tendrá 3 dormitorios, nada más.

5 1 respuesta
SmoNKa

Depende de qué turismo sea, si vais a un aparta-hotel a hacer turismo de borrachera meteros ahi los que queráis, pero si vais al piso de un particular creo que habría que comentarselo a ver si os deja.

DeFiNiTioN

#4 Me extraña, normalmente se alquilan por número de personas. A más personas más beneficio, sobre todo si hay que hacer uso de camas supletorias donde esas personas deben pagar bastante más.

1 respuesta
Seyriuu

#6 Yo cuando fui a barcelona para el salón del manga el último año fue con varios amigos y alquilamos un apartamento y buscabamos ser los más posibles porque el precio del apartamento era el que era y a más personas, más dividíamos el total. Nunca nos dijeron nada del número de gente que íbamos a ir si no simplemente que costaba XX cantidad (creo que nos costó 4 días 300€ o algo así, a mi modo de ver carísimo pero salía a cuenta más que un hotel.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7 Antes me fui por las ramas. El precio es fijo sí, pero cuando hay más personas de la capacidad que admite, y se deben usar camas supletorias, a más personas más beneficio.

Ejemplo: capacidad 4 personas 25 euros la noche por persona, cama supletoria 30 euros. Por ponerte un ejemplo.

Otra cosa es que la capacidad sea para 4 y te digan que son 20 para entrar el sábado por la noche y salir el domingo, yo directamente les digo que no es posible.

Seduction

Mira,te respondo desde la experiencia.
Hace escasa una semana venimos un grupo de colegas desde Málaga,exactamente 10 personas,en el que habíamos alquilado un piso para cinco.Vamos habíamos doblado su capacidad.
Lo primero que tienes que hacer es cerciorarte de que el propietario del piso no viva en frente tuya ya que viene a ser dado que tenga dos pisos en un mismo bloque,asegúrate haciendole una pregunta tipo: "¿Y usted vive lejos del piso?,por si tenemos alguna avería o pregunta contactar con usted."
En el momento de la entrega y depósito de las llaves del piso,marca una hora fija e ir esos tres mientras los otros esperan a unos 300 metros y fuera del campo de visión y deja un elipse de tiempo de mínimo unos 10 minutos entre la marcha del propietario y la entrada del resto.Intenta no llamar la atención de los vecinos,aunque bueno nosotros este punto no lo saltamos xD
Una vez dentro no hay peligro alguno,si viene de improvisto el dueño,dos son amigos que os habeis hecho allí y les habeis invitado. El último paso es el de disfrutar,es triste que tengamos que llegar a estos extremos,pero más triste es el de no pasar unas vacaciones como a uno le gusta.
Si más reparo,un saludo y que os lo paseis bien ;)

PD: Eran tres habitaciones,cinco camas.Dormíamos dos en cada una y el sofá y algunas colchas, que normalmente te dejan incluidas en el piso,que las usasen los mas quisquillosos.

10anton10

Es un aparta-hotel, vamos que no tiene dueños, de estos que se alquilan por internet, nose si me entendeis, es como una comunidad llena de apartamentos para alquilar que los dirige una empresa.

Exactamente esto

http://www.hotelsunnybeach.com/apartamentos_benalmadena.html

1 respuesta
Ladyzombitch

#10 Si es un aparta-hotel teneis que montaroslo bastante bien para que no os cojan, entrar por turnos y demas. Puede que haya recepcion las 24 horas y es bastante probable que os pillen... Y si os pillan os echaran y os pondran en una lista negra de hoteles como si fuerais morosos. Seria mucho mejor alquilar a un particular.

#10 Por lo que parece en la pagina lo llevais clarinete.

1 respuesta
Elorita

#1 Yo lo hice en Paris y nos vigilaron un poco pero hicimos la trama. Si no armais mucho escándalo no os piyan xD

Acabo de leer a #11 y opino lo mismo...Eso en un particular es fácil hacerlo, en algo como lo que tenéis mirado no :/

10anton10

Pues vaya , osea que no nos podemos llevar ni unas chicas que conozcamos para pasar un rato por la noche no?

1 respuesta
calico

#13 Pues no apuntáis alto jajaja

2 1 respuesta
10anton10

#14 Pues hombre en estas fechas alguna guiri caxonda cae seguro como poco ;(

orggahh

#1 tan facil como turnaros, si de verdad sois tan roñas, claro está xD yo lo hice y lo haré este año ya q vamos muchos, al menos para subir las maletas

Usuarios habituales

  • 10anton10
  • calico
  • Elorita
  • Seduction
  • DeFiNiTioN
  • Seyriuu
  • SmoNKa