Alquilar material y donde - snow

ZeroX_r00lz

Buenas!

Mi novia y yo vamos ha hacer snow este fin de semana, pero aun nos queda donde alquilar el material. Nos han dicho que en la misma estacion de eski (vamos a la mongie) alkila, pero no sabemos ni precios ni nada. Otros nos han dicho que en algún sitio especializado tambien alquila, pero no conocemos ninguno xDD

Era para saber, cuanto no spodrías clavar por alquilarlo (vamos, viernes-sabado-domingo, pero solo hariamos snow el sabado y domingo), y donde lo alquilaríais?

Por cierto otra duda, sobre medidas de tabla de snow:

Yo mido 1.70 y peso 70kg y mi novia medirá 1.66 y pesa 52-55kg. Que medidas de tabla estarían bien y que tipo (algo he oido de wide? vamos que no tengo ni idea XD)

Saludos y gracias!

elfito

Zerox donde vas a ir?

En las estaciones tienes para poder alquilar :P

max 30€/dia (creo ke fue lo ke me cobraron en Baquiera xD)

alosus

Te recomiendo alquilar en pistas, el material siempre está en buen estado y te ahorras el tenerlo que llevar en el coche.

Sobre el precio, intenta mirar en la misma página de la estacón de esquí o busca algún numero de información que seguro que hay.

Un saludo!

B

Ya que sale el tema , la semana que viene voy con el colegio a esquiar , pero algunos hemos tomado la opción del snow , xD otros años habia ido a esquiar y este es el primero que hago snow , es mas facil? Mas divertido?

elfito

#4 snow es mucho mas divertido y tienes mas control sobre la tabla ke con esquies

^^

P.D: Y los saltos son mas wapos xD

ZeroX_r00lz

elfito lo he peusto arriba, vamos a la mongie esa xDDDDD

Voy a llamar a forum ahora a ver si alquilan o algo..

PD: Yo he hecho eski 2-3 veces y ahora pruebo snow, ya contaré xDD

Saludos!

CRoS

ees totalmente diferente es como comenzar de nuevo a eskiar pero a snowbordear xd

elfito

nunununuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Alquilar siempre en pista tio. De siempre. Es mas economico y te ahorras transporte

Llama a la estacion aver ke te comentan... O mira la web :P

Puni

#5 hombre mas divertido... yo hago ambos y la verdad es q saltando puedes hacer de todo en las dos cosas, el snow tiene mucha mas variedad en grinds y flateando pero weno..

de alquiler por francia estara la cosa entre 60-100€ por semana(ninja edit), yo estuve en enero en alpe d'huez y miramos en todos laos y todos rondaban ese margen. el tema es q en esas estaciones te suelen dar a elegir material entre 3 o 4 calidades, la mas cara suelen ser cosas nuevas y buenas, la media cosas buenas ya bastante tralladas, y las mas baratas pues cosas del monton bastante tralladas pero q pa empezar estan muy bien

lopagan

como dice elfito, lo mas barato es en pista y el material no sera de primeras marcas y tal ,xo estara en buen estado. no te dejes engañar el snow parece mas "cool" xo te vas a dejar el culo aprendiendo... ( literalmente)

ZeroX_r00lz

Joder 60-100€ por dia me parece una exageracion... voy coarriendo a llamar al decathlon xDDD

Me habían dicho algo asi como 20-30€ por día.. Y en la web de la mongie no me entero de nada todo en francés, y como que no voy a llamar a francia.

Hmmm a ver que nos dice decathlon.

Saludos

_CheTe_

No compres si no es en pista porque como tengas que cambiar algo de fijaciones o algo x el estilo... al final acabas alquilando alli en pista ^^

elfito

#9 hombre yo hasta ahora no he echo snow... ( toka dentro de 1mes y poko!!!!) pero no se siempre lo he visto mas sencillo de manejar ke dos tablas mas alargadas y encima individuales xDDDD

Para snow hace falta rodillas y cadera... y para ski mas piernas (y mucha fuerza en la piernas no tengo ke digamos xD)

P.D: si es fuera olvidate ke sean 30€ xDDDD

Puni

vale culpa mia escribi dia y quise poner semana, yo alquile 6 dias por evitar llevar material en avion y fueron unos 80-90€ (pillamos material bueno). si, pa dos dias echale 30€ o asi, igual 15-20 por dia

respecto a lo de q sea un deporte de piernas, no hace falta fuerza en exceso, es mas dificil de aprender en mi opinion porq requiere algo mas de coordinacion pero vamos, esquian mis padres de 50 años con las rodillas machacadillas de menisco e historias sin mucho problema (a su ritmo claro..)

oFF-sIDE

Me parece a mi que no teneis mucha idea eh...

1º Las pistas es el lugar más caro para alquilar.
2º Las pistas suelen tener material de calidad, pero muy usado.

El sitio más barato para alquilar es una tienda de deportes que ofrezcan ese servicio. Por ejemplo, en el intersport de mi pueblo el año pasado alquilaban.
Otra opción es en el último pueblo antes de subir a la estación, ahí seguro que hay mil sitios de alquiler.

Precio orientativo:

  • 25€ aprox en pueblo a pie de pistas
  • 30€ aprox en las pistas

Todo esto depende de qué estación sea.

Respecto a las medidas de las tablas, para ti una 1,50m te vendrá de perlas, es justo la medida que tengo yo, altura, peso y longitud de tabla, para tu novia le iría bien una de 1,46m.

Para saber si eres gofiee o regular (pie derecho delante o pie izquierdo delante) es sencillo, pide a alguien que te empuje en el pecho, el primer pie que tires hacia atrás será el que debas llevar delante.

Para más información enviarme mp y te diré una foro guay con muy buen rollo donde encontrar información.

ZeroX_r00lz

Por cierto, mil gracias a todos.

He llamado a decathlon y a Forum(bueno aquí ha llamado mi novia, no vaya a leerlo y me diga nada jajaja) pero en el primero no cogen y en el 2º solo atienden hasta las 7...

He pensado que si cojo el material a pie de pista o en la pista, tendría que pagar menos, pues solo lo alkilaria dos dias. En cambio, como salgo el viernes y el domingo estan cerradas las tiendas, si alkilo en otro sitio, pues tendría ke pagar 4 días no?

Por cierto un "amigo" me vende una Burton bullet en buen estado por unos 150€ con fijaciones, esta bien de precio? Había pensado que si me gusta lo del snow, pues hacerme con ella, lo malo es que es de 1.59m ::SS:S

Saludos y gracias!

oFF-sIDE

Buena tabla, pero gigante para ti.

EDITADO: Hay foros de compra-venta por un tubo donde se pueden encontrar cosas chulas y baratas.

ZeroX_r00lz

Vale bien, el problema resuelto xDDD

He llamado a lo de la agencia tal y cual, y que por 27€ nos dan todo el equipo necesario para el fin de semana, que lo veo dpm.

Lo de la tabla, pues la marca Burton me sonaba, vamos que es famosilla, y no la veia tan cara para estar en buen estado, pero si me dices ke es muy grande, pues pasando xDDD.

Que tabla me aconsejarías para mirarme contando que soy un novato (vamos, que no he hecho xD), asi buenas de calidad/precio? Mierda, ya me estoy emocionando y aun no he ido xDD

Saludos!

Usuarios habituales