Alquilar microbus 15 Personas en fin d año

JoMa

bueno... estamos pensando en alquilar un microbus d estos.. pq precio nos puede salir ? alquien ha exo algo similar y sabe un precio orientativo ? esque ya esta todo cerrado y no se en que web mirar que t den el precio exactamente..

un saludo

P.D: toy hablando con mi amigo " google " pero siempre sera agradable leer vuestras respuests

C

Un hígado

wolf_killer

hazte con el telefono de alguna compañia de autobuses y pregunta

Dj_Sergio

www.qdq.es
www.paginasamarillas.es

no todo en esta vida es gooogle

elhomo

#4
Si, si que lo es...

MiniC

#4 la vida es un amigoh, un amigoh es google...

factonni

#4 esas paginas salen en google xD

pero que quereis, alquilarlo para que os lleve a la 1 y os recoja a las 8?? (por decir una hora)

es que yo creo que no va a haber dios que quiera hacerlo, por mucho que pagueis

A

POr uno grande y libre
(g00gl3)

MiniC

#7 si si que lo acen xq a nosotros nos lo icieron en un cumpleaños per en noxe vieja... ajeajeja preprarar billetes... muxos billetes...

C

si weno si no fuese en fin de año yo lo alkile por unos 150 €, pero en fin de año se te puede subir perfectamente a 400€

JoMa

si es por el precio q decis lo va a pagar Peter Dubosky ( en paz descanse .. ) gracias por las respuestas ;)

factonni

joder, es logico, yo no trabajaria en fin de año por menos dinero, porque es una putada andar esperando toda la noche de fin de año

JoMa

tamos viendo al final por cuanto sale pq aunq sea x eseprecio si lo divides entre 15 tios sale una cantidad decente ya q dnd iriamos nos pilla lejos ...

tieglin

pues segun pq para esa fecha supongo k se pasaran en el precio
yo alkile un bus pero grande para una despedida y me costo 240 euros esa noche
pero d eso hace 3 años ahora ni zorra

-

Sólo el extra de fin de año puede costarte lo mismo k el cotillón xDDD

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • JoMa
  • factonni
  • chumaca
  • MiniC
  • Aspects0
  • Dj_Sergio