Alquilar una habitacion

JoSeTTo

Mmmmm, me gustaria saber como va el tema para alquilar una habitacion en un hotel/pension, si hay que ser mayor de edad y el pago y todo eso.

Thx

kakarikez

depende de cada pension. lo mas sencillo es que llames y te informes

K

como dice #2 depende de cada pensión...Yo he alquilado varias veces y nunca he tenido ningún problema, pero mejor llama e informate.

B

Pervertido, ¿a quién quieres llevar allí? ¿eh? ¿a quién?

Joey

Haz lo que dice #2, en cada hotel/pension te cobrarán distinto :P

JoSeTTo

Si... que me cobraran distinto es logico.. depende del sitio y tal.. pero, ¿tengo que ser mayor de edad?

B

llama y se fini el problema

It3m

la quiere para follar esta claro xd, ahora en serio te podrian poner alguna pega.. pero no creo, si quieres se lo pregunto a mi hermana que trabaja en la recepcion y te lo digo mañana

JoSeTTo

#8 Pos la verdad es que estaria de pm, enserio xD, de gran ayuda... solo quiero saber si tengo que ser mayor de edad.. o con ir ahi y pagar ya esta-

RavageR

#9 no no hace falta

Tanguiglio

Lleva una camara digital, asi si no se te pone dura podras presumir de saber hacer video... Y FOTOS!

RavageR

#11 y asi seria el pagafantas 2

#13 te advierto k no es varato , duerme mejor en casa anda....

JoSeTTo

Dios... pero si yo la quiero pa dormir... xDDDDDD

edit: PD: NO

Tanguiglio

pagafantas absoluto entonces

balmunG_

Follatel@ por toda MV! Por todos los de la comunidad que nunca lo harán!

pix0Ne

No tienes donde follar y por eso preguntas verdad?

PD: Uno de mi curro lo hacia mogollon de veces XD

B

Folla en tu casa pero cómprate una cama silenciosa.

:]

C

Yo pasé la noche hace poco en un hotel 4 estrellas, me costó 60€ y no me pidieron dni ni cuando hice la reserva...
Se ve que les da = que tengas 16, 22, 54...

Bulliirrii

llevate una toalla y a follar a un prao.... y te olvidas de pensiones y rollos, a de mas es mas economico

Usuarios habituales