Alquiler de espacio para pintar (puertas) en BCN o alrededores?

richmonde

Buenas, alguien del foro sabe, conoce, o puede recomendar algun espacio de trabajo para poder llevar las puertas interiores de mi casa (y molduras) para poder pintarlas con pistola, que esté a buen precio?

Me interesa porque ahora mismo, la opcion de pintar las puertas en el propio piso, no es una opcion, piso recien pintado, mobiliario casi nuevo, y como se manche me da un infarto xD

Gracias!!

oOoMeGaOo

Yo buscaría cualquier cabina de las que se usan para pintar coches, están aisladas y todo el rollo. Locales como tal no se si existen.

3
JCab

Yo a lo mejor estoy loco, pero ¿sacar cosas de una habitación, empapelarla y luego proceder a la pintación no es más fácil?

1 2 respuestas
1mP

#3 Si pinta con una pistola, va a tener que empapelar hasta el techo.

2 2 respuestas
richmonde

#3 Desmontar puertas, molduras, llevarmelas para pintar y pintarlas, me lleva menos de un dia de trabajo. Mover todo el contenido del piso entero, arriba abajo (sin contar que el canapé de mi habitacion, la litera en otra, el sofà, mobiliario de cocina, etc...) es jodido no, lo siguiente, para aquello que se puede.

Desmontar todo lo que esté remotamente cercano, mancha. Y las paredes no son blancas (no todas ellas), con pistola manchas si o si.

No me compensa ni lo más remotamente posible.

Otro asunto sería contratar a quien lo haga, y obviamente, ahí ya no sería faena mía. Y en caso de problemas, la empresa se responsabiliza. Por otra parte, son 11 puertas y marcos (una de ellas puerta doble al salon, con cristalera, y otra puerta individual con cristalera), y eso pagado se va de madre (150€ apx por puerta normal sin cristales, para un blanco satinado)

1 respuesta
JCab

#5 Todo el piso entero no, una habitación.

#4 Te falta calle...

2 2 respuestas
richmonde

#6 No dispongo de ninguna habitacion "facil" de vaciar, por eso busco el local.

unaifg

#6 bitch pls

10
Headhunt

#4 yo pinté las puertas de mi casa a pistola antes de hacer obra. Las puse en una habitación y prácticamente llegó a todas las habitaciones las gotitas. En su momento me dió igual porque iba a cambiar el suelo, pero me sorprendió. No se puede cerrar la puerta porque necesitas ventilación.

Yo sinceramente, si tuviera que hacerlo de nuevo usaría un rodillo especial de lacar y compraría laca de poliuretano.

El resultado es prácticamente idéntico y con poner un papel debajo de la puerta te vale.

1

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • unaifg
  • richmonde
  • JCab
  • 1mP
  • oOoMeGaOo