Alquileres baratos cerca de madrid o las afueras

Serpentino

Viendo lo insostenible que es buscar algo en la capital, estaba pensando en buscar en destinos cerca de la capital o fuera de ella

Por un lado me dicen que en Alcalá henares esta barato

En Guadalajara dicen que tirado

Alguien que pueda arrojar algo de luz

Grache

Constrick

Alcalá de Henares lo más barato ronda los 700 €. No sé si eso es barato.

Zinicox

Si te vas al corredor del Henares no te recomiendo nada más lejos que Alcalá, el transporte deja mucho que desear, la verdad. Si estás interesado en el sur, en Getafe donde yo estoy ahora he visto buenos precios, pero tienes que estar atento a la zona.

Zaide

En Alcalá 700€ y no vas a encontrar ningún palacio.

Barato ya no hay nada. Muchos están pensando como tú y se está encareciendo todo muchísimo. Hay peña yéndose a Aranjuez, con eso te digo todo.

Y eso de que no hay buen transporte...hay tren y autobuses cada rato. No sé la gente que es lo que quiere.

TripyLSD

Lo primero* ¿Buscas habitación, piso para ti sólo? ¿presupuesto? ¿Transporte? ¿Cerca de algo?

spoiler
1 respuesta
Serpentino

#5 pisito pisito

Tema transporte no es determinante , me muevo siempre en coche y parte de la semana la paso en casa de mi madre o suegros por el curro, y tema combustible tengo un ibiza que gasta como un mechero

Presupuesto pues lo menos posible, ganó 1300 y poco

1 respuesta
TripyLSD

Bien ajustado, si.
Prueba en el buscador del plan alquila. A veces salen cosas aceptables (te puedes poner notificaciones por mail) y solo permiten alquilar a particulares (más fácil de negociar) y como todo se hace a través de la CAM te aseguras que no es un timo ni trapicheos raros. Lo coñazo es que tienes que buscar barrio a barrio o municipio a municipio . Prueba los típicos barrios del sur, Carabanchel, Usera, Villaverde, etc o los municipios Getafe, Leganés ,. Aunque a veces suena la flauta y se puede encontrar algo en otras zonas https://gestiona3.madrid.org/gpal_inter/secure/include/viviendapublicada/busqViviendasPublicadasContenedor.jsf

Búsqueda rápida de idealista, está la cosa jodida. En Carabanchel aparece alguno que no sea un puto zulo. Este por ej está en una buena zona, aunque está vacío. Si tienes tus muebles, cojonudo
https://www.idealista.com/inmueble/101344008/

2
V

Hazte pasar por gitano y te haces una chabola donde te de la gana, no te dicen ni mu

1 respuesta
Imbackbeech

Lo primero, de qué curras o de que tienes pensado currar?

X

#8 Y sin que sea chabola.
Aquí se montaron una familia gitana una casa edificada normal y corriente en un descampado municipal a las afueras de la ciudad, ojo con sus vallas y su todo eh 😂

Adivina quién sigue allí medio siglo despues

1 respuesta
visent666

Compra un piso, paga la hipoteca, y te sale a pagar menos que un alquiler.

Leoshito

#10 Y sin ser gitano, sólo tienes que ser de familia buena o tener amigos en donde toca.

Donde vivo se están montando un chaletazo de dos plantas guapísimo en una parcela de 2k metros cuadrados según catastro pegadita a la carretera. Resulta que para construir en mi zona, según el ayuntamiento, hacen falta 10k metros cuadrados, y sólo se puede asfaltar un 1% de esa cantidad. Además, es terreno rústico, por lo que es un coñazo legamente, etc.

Al estar pegadito a la carretera, cualquier día que pase alguien del ayuntamiento (como cuando vinieron a poner los carteles de las elecciones, o cuando viene la policía a cualquier cosa, o cuando vienen a podar o limpiar las cunetas...) debería de llamarle la atención el asunto y haberlo paralizado por ilegal, ¿no?

Pues resulta que justo al ladito (cortada por un camino para acceder a otra carretera), hay una parcela de unos 25k metros cuadrados con un par de chaletazos de lujo bien guapos de un gran empresario de la ciudad, de esos de "familia ilustre" que tiene su apellido en varias calles de la ciudad por algunos ancestros.

¿Ves por dónde quiero ir?

Sinso

#6 Segovia que tal? Tienes bono de AVE para ir y venir a Madrid

#7

Se alquila local recientemente reformado

Hay que ser hijo de la gran putísima a llamar a eso recientemente reformado cuando lo que han hecho es poner las baldosas más cutres que puedes encontrar en Bricomart (las tiene mi cuñado en un local), hasta hace nada costaban 3,95€/m2

PD: Por 1500-2000€ le dejaba el zulo ese de mierda de revista. Jodidos gañanes de mierda.

Usuarios habituales