Alquileres sin límite - Welcome to Spañistan

Ulmo

#17 A ver cuando llegan Feijó y Abascal para ponerle freno a tanto desmadre liberal de Perro Sanxe.

Ahora fuera coñas, lo de la regulación de precios está ahí ahí rozando la legalidad. Entiendo que pueda aplicarse puntualmente frente a una catástrofe o situación excepcional, pero mantenerlo por decreto es una locura.

Las grandes ciudades como Barcelona solo tienen 2 soluciones a este problema: vivienda de protección oficial a cascoporro o fuga de los locales a poblaciones colindantes.

2 3 respuestas
odiazon

#29 yo hablo de casos con contrato, y si, hay mucha chusma y muchos problemas.

M

#30 te podrías haber sacrifcado un poco más y leerte un diccionario.

13 1 respuesta
desgraciao

#19 Encima muchos de los que dicen estas tonterías viven con los padres o viven de alquiler. En fin.

richmonde
#30Camperito:

Dios vendiga el capitalismo, que premia a aquellos que trabajan duro

Bendiga, no vendiga.

Luego, el capitalismo no premia a los que trabajan duro. Premia a los que tienen y saben aprovechar las oportunidades donde invirtiendo capital, generen más capital. El esfuerzo tiene poco que ver. Y lo digo yo, que defiendo el capitalismo.

Pero las cosas como son.

Di que has tenido suerte, y la has aprovechado. Pero decir que el trabajo duro de 10 años sacrificándote te da la riqueza, es de tener pocas, muy pocas luces.

5 1 respuesta
HashAfgano

Como propietario lo he dicho varias veces. Los idiotas han celebrado medidas que sólo van a empeorar la situación. En lugar de pelear por sueldos de 3k estamos peleando por abaratar todo porque no nos llega la pasta. Así nos va; depauperan el país y la única solución IQ 300 que se les ocurre es fiscalizar aún más el tejido productivo. No se podía saber.

Czhincksx

Cuánta ignorancia

Camperito

#33 No lo necesito ya tengo a gente que le quedan 30 años por cotizar que lo haga por mi, pero gracias por tu preocupacion

#35 Si porque hipotecar mi casa, Trabajar mas de 15 horas al dia dia si, dia tambien durante 10 años, en los que me perdi toda mi juventud mientras todo el mundo estaba de fiesta y estudiando la universidad, viviendo experiencias unicas, porque tenia claro que tenia que hacer, es suerte . Mira, el que quiere forrarse lo puede hacer, lo que faltan son ganas. Lo que yo hice lo puede hacer cualquier estudiando un ciclo medio de 2 años. Y a dia de hoy con internet te sobra

Es curioso como todos los que tenemos suerte siempre somos los mismos tipos de perfil que trabajamos hasta reventarnos para conseguir un objetivo en vez de estar todo el dia con la consola. Debe ser que nacemos con una cualidad magica llamada suerte

1 3 respuestas
Soltrac

Espanya ens roba

PuNTo

Mover dinero de herencias, ahora se llama esfuerzo y sacrificio.

Como todo en esta vida, hay un dicho muy popular y que no suele ir muy desacertado. Dime de que presumes y te diré de que careces.

4 2 respuestas
DiSKuN

Página 2 y ya aparece la milonga de la meritocracia

1
Camperito

#40 Herencias? compañero , tanto mis abuelos y mis padres estan vivos. Mi padre es pescador y mi madre ama de casa. De que herencia estas hablando? si te he puesto que tngo 40 años. Salvo cosas extrañas lo raro seria cobrar una herencia a mi edad

1
butthead

Pero y los comunistas que eh

gebimelo

#31

#31Ulmo:

A ver cuando llegan Feijó y Abascal para ponerle freno a tanto desmadre liberal de Perro Sanxe.

Ahora me entero que el mercado de la compra, alquiler y construcción de vivienda en España no tiene regulaciones ni impuestos y que es un campo liberal.

1 respuesta
odiazon

#44 tan liberal que te hacen volver a pagar por una propiedad que ya está pagada

NSFW

si el gobierno tuviese una buena autogestión podría impulsar la venta y alquiler de inmuebles, pero claro, teniendo un país en la mierda con empleos precarios y poca oferta de trabajo pues para ponerse a montar una empresa así.

Al fin y al cabo el gobierno no deja de ser una jodida empresa, la más grande del país y la peor gestionada, demasiados comegambas.

1
tute07011988

Pues me parece fetén, hay que proteger al propietario, es el que arriesga.

Vandalus

alguien se tiene que okupar de esto

Leoshito

Pues a ver, esto es lo que pedía la gente que estaba diciendo que los límites al alquiler y tal iban a suponer el apocalipsis definitivo que iba a causar cientos de miles de muertos y que las calles ardieran, ¿no?

Es una buena medida, no entiendo las quejas.

Ahora va a gobernar el PP, si esta medida le parece negativa, pues que pongan ellos una mejor. ¿Qué proponen?

3 1 respuesta
tDarka
#31Ulmo:

fuga de los locales a poblaciones colindantes

Eso sino te joden sin parar no dejándote entrar con que coches (coches que normalmente tiene la gente con menos dinero), o jodiendo constantemente la circulación de los coches.

O usas Tesla o transporte publico, no queremos pobres con vehículo privado.

LadyMcFadyen

Entonces que pasa, ¿todo el mundo a vivir en la calle o como va la cosa? 😅😅

1 respuesta
JoDeR

#48 No proponen nada porque no ven ningun problema en que un pobre de mierda tenga que compartir el piso con 5 extraños mas.

Pero ahi tienes al facha pobre todo ilusionado.

1 1 respuesta
Dase

#21 no, no es más bien especular.

Usáis la palabra sin tener ni puta idea de lo que significa

Dreggman

Dificil, las soluciones que se tiene alquiler de habitaciones que de un piso. Corresponde un tercio.
Si es de 1000 piso, 333€ y no 350€ valla puto negocio rascando 20€ más. Inmobiliarias y propietarios.
Es que sangramos por los ojos.

dambala

#31 Lo que tendrían que impulsar es el sacar a la puta gente de Madrid y Barcelona, el 90% de los curros se pueden hacer en Valdepito de la Lenteja si tienes conexión a internet. No sé porque no se hace nada con esto, cuando solucionaría muchos problemas.
Que incentiven a las empresas si hace falta, no puede ser que el problema número uno del país sea la vivienda y el mercado laboral y tengas el 99% del país siendo un erial. Encima un país extenso como este.

10 4 respuestas
Leoshito

#51 También hay que tener en cuenta que el 77% o por ahí de los españoles tienen casa en propiedad, por lo que esto afecta a una minoría. Y gobernar para las minorías es lo que ha destruido España gracias a este gobierno socialcomunista, así que...

Camperito

#54 Totalmente de acuerdo, repoblar pueblos y ciudades pequeñas incentivando la creacion de empresas o descontando impuestos a gente que se mude a zonas despobladas y que puedan teletrabajar. Tan sencillo como bajarte el IRPF un % dependiendo de la zona donde te vays a vivir, ya haria que cmo minimo decenas de miles abandonen madrid capital

1 respuesta
Seyriuu

Totalmente, #54 , yo no entiendo por qué no ponen políticas para incentivar a que las empresas muevan sus centros de trabajo de Madrid y Barcelona a zonas despobladas.
Por qué no legislan para que todo trabajo que pueda hacerse con teletrabajo pueda ser reclamado así pro el trabajador y la empresa tenga que concederlo.

Tendría que haber ya planes enfocados en llenar la España Vaciada y eso sólo se consigue haciendo que la gente que viva allí pueda trabajar.

1 respuesta
tDarka

#54 Pero si no son capaces ni de hacer que la gente que trabaja para la administración publica teletrabaje cuando puede, como van a pedirle a las empresas privadas que lo hagan? Es de hipócritas, aunque no seria la primera vez xd.

1
B

#50 USA marca el camino.

1 2 respuestas
dambala

#56 #57 Lo mencionarán Feijoo, la Yoli y Perro Sanxe dos minutos cuando vayan de mitin a Mordor y ya está, hasta dentro de 4 años. Al Abascal ni le hace falta, con decir tonterías le sobra para hacer campaña xd
Hay muchos intereses en que la gente se hacine en estas dos ciudades visto lo visto. Si no, no se entiende, porque además sería una medalla cojonuda que colgarse.

Yo es que lo veo muy claro. Aliviaría muchísimo el tema, por no decir que sería la solución.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CopitoNegro
  • Seyriuu
  • Camperito
  • richmonde
  • Leoshito
  • HashAfgano
  • DiSKuN