La alumna musulmana podrá ir al instituto con su yihab

B

#120 Si, porque ibas al colegio que estaba enfrente del colegio de pago.

Pero las normas estan ahi.

1 respuesta
thunder_89

#121 Hablo de la UCM, hace ya 7 u 8 años.

X

el primer colegio islamico para cuando? yo ya tengo la edicion platino del coran reservada

B

seguro que esto no es una pagina de extrema derecha? menudos users xD

1 1 respuesta
P

Si tengo hijos los haré seguidores del pastafarismo y exigire que puedan ir a clase vestidos de pirata con su colador en la cabeza.

4 1 respuesta
A

#125 La verdad se abre camino.

ReEpER

si el colegio es laico cual es el problema con que tenga una yihab?

Que viva la españa del siglo XXI.

Clinisvud

#116 Religiones inventadas XD Que el resto son de verdad... Además de que el Pastafarismo tiene estatus legal de religión en varios países.

Fidelius

Yo prefiero seguir armando a rebeldes moderados, gracias y tenga buen dia.

1 respuesta
B

#15

Vulnera tus derechos en cuanto la misma ley para unos se aplica de manera distinta que para otros (ohh, es que es mi religión, entonces tenga usted un trato especial).

El detalle de un pañuelo es una tontería, lo que se discute tiene más transfondo tío.

1 2 respuestas
Fidelius

#130 La misma ley para unos se aplica de manera distinta para otros constantemente. La igualdad ante la ley no es literal, sino en vez de leyes tendriamos codigo de programación...

1 respuesta
A

#129 yo prefiero atacar a convoys de la media luna roja :P

MiNmbreNoCab

#65 Ese es precisamente el problema, la ignorancia supina, si para ti el hiyab es una gorra, pues muy bien, para ellas no.

En la constitucion española pone que puedes expresar tu fe libremente. Fin. Haz una religion de gorras, que sea reconocida y pista amigo. que quieres que te diga.

Pero diciendo este tipo de gilipolleces lo unico que haceis es darle la razon, faltando al respeto y comparandolo con algo "fashion".

Como si digo que un crucifijo es un simbolo sadico por que hay un tio que esta clavado ahi, tecnicamente lo es, en la practica, va mas alla de eso, asi que no voy a faltar el respeto de lo que cree la gente por mera arrogancia.

En definitiva, madurad.

1 respuesta
LinCeX

#124 Mv es un claro ejemplo de integracion y torelancia. De como users de todas las ideologias conviven en paz . Menos si eres nazi , con esos hay mano dura.

Frave

Yo lo que criticaría en todo caso es la norma de prohibir a todos llevar la cara tapada, es decir se impiden gorras, capuchas o yihab por ejemplo lo que se debería hacer aquí es quitar esa norma si no nos gusta, pero privilegiar a ciertos sectores en contra de otros meh. También todo sea dicho que en un colegio privado toca joderse si las normas dicen x se cumplen y sino puerta, pero como este es público pues habrá que dar la máxima libertad, yo permitiría cualquier vestimenta siempre que se pueda reconocer a la persona y siempre que la seguridad no sea un problema.

4 1 respuesta
B

#131

En efecto, es algo que se ve constantemente y la gente se escandaliza, como por ejemplo en casos de corrupción.

Por supuesto que la ley escrita es una cosa y los que la interpretan y la ejecutan (los jueces) ponen el lado humano. Yo creo que aquí está el debate, en mi opinión la ley es meridianamente clara. Si quiere cubrir su cabeza por motivos religiosos, entonces habrá que cambiar la ley, y entonces yo no tendré ningún problema.

Básicamente lo que dice #135, privilegiar a unos sí y a otros no por exclusivamente motivos religiosos... en mi opinión es ir para atrás. Se cambia la norma y se acaba el problema (pero seguramente generamos otros muchos más xD).

Soraghatsu

En mi humilde opinión debería imperar en estos casos, la lógica y la razón, las creencias de cada uno, deben quedar fuera. Es muy respetable decir, ya pero para mi es muy importante llevar x vestimenta religiosa, etc, sin embargo, si para ti, llevar x vestimenta religiosa, que me prohíbe a mi llevar unos altavoces y poner música, porque "mi creencia" me prohíbe no escuchar música, o cualquier otro tipo de situación que pueda ser incómoda. ¿Me explico ?, quiero decir que en estos casos las opiniones personales y creencias propias, deberían quedar excluidas 100%, porque si no, hay como 100000 contra ejemplos en los que se pueden putear al resto de personas exponiendo un punto de vista, en plan "esta es mi creencia y debes respetarla", esta es mi opinión

1 respuesta
Fidelius

#137 Yo lo veo bien, siempre y cuando no exista ideologia alguna en dichos centros. Asi que todo dios vestido con el mismo uniforme y dando temarios escrupulosamente neutrales.

Leoshito

#130 ¿Qué ley?

1 respuesta
sagha
#1Maytika:

Luego se extrañan del auge de la derecha en Europa, en las próximas elecciones voy a votar al partido que me defienda a mi y a los míos..

entonces cuando votas..... ¿¿votas al azar??? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

T-1000

Y por que no se van a un país donde permitan sus gilipolleces acorde con su puta religión?

En la educación fuera todo simbolo religioso, incluido las gilipolleces musulmanes.

1
W

#1 Mi abuela decía "allí donde fueres haz lo que vieres".

Paso a paso los moros vuelven a conquistar España y ojalá tarden tanto que no me diese tiempo a verlo en vida.

B

#139

la que le cuelga al buey

1
Meaven

La verdad es que me sorprende la que se ha liado por esta chica en un instituto público cuando en mi colegio las musulmanas que había (pocas, pero alguna había) llevaban velo sin que se les pusiera ningún problema. Y era un colegio de curas, católico. Simplemente respetaban el símbolo religioso, aunque no fuera de la suya. Y en clase de religión nos dedicaban ciertas clases a conocer rasgos básicos de otras religiones, aunque la mayor parte se centrara en la católica.

Eso sí, las gorras, gorros y similares, así como los piercings estaban prohibidos. Anda que no hubo revuelo por el temita... con los velos y otros símbolos cero problemas.

ekOO

Yihab. Entre hiyab y yihad.

2
B

A mi me echaron de clase en el instituto por ir con un gorro xd. Y a un amigo tmb pero lo suyo fue mas epico jajaja

B

Yo estoy en contra del Hijab, en Europa las costumbres Europeas.

Mirtor

#59 Ceuta no ha sido más musulmana a lo largo de la Historia que lo han sido Málaga, Granada o Almería. Y ha sido dependiente de estados peninsulares o europeos mucho más tiempo que dependiente de estados africanos.

1 respuesta
Kimura

#148 Y Gibraltar tiene mas tiempo de ocupación por perros ingleses, e incluso musulmanes, del que ha tenido de soberanía real española. Lo cual no quita que por cuestiones geográficas y territoriales de sentido común, tenga mas sentido que pertenezca al estado español. Lo mismo con Ceuta y Melilla. O es que aquí somos los mas listos y guapos y queremos que ademas de ser putas, nos pongan la cama?

1 respuesta
Mirtor

#149 Por cuestiones geográficas y de sentido común... Interesante. Pues nada, vamos a darle Alaska a Canadá, la Guayana Francesa a Brasil, Kaliningrado a Polonia, las Malvinas a Argentina, Nueva Caledonia a Australia, las Canarias a Marruecos... ignorando completamente la historia de esos territorios porque... ¡Eh, está cerca y tiene sentido geográfico!

1 respuesta

Usuarios habituales