Álvaro Reyes y el acoso: piden el cierre de su canal

charlesmarri

Vamos a ver, para Álvaro Reyes sólo sois reproducciones de un canal que le da de comer y tiene que hacer este tipo de mierdas para conseguir más publicidad y llamar la atención. Que una vez superada la barrera de hablar con una mujer, su canal es un absurdo más orientado a prepubers que otra cosa. Amén de ofrecer una falsa realidad de la seducción.

Seguimos para bingo.

dranreb

Pero si lleva camisetas con escote...

Martelin

#179 Comparar el tratar con una mujer como el que vende un coche, no se te ve de lejos ni nada...

1 respuesta
Yuih

Así que como para algunas mujeres el No significa Si, hay que incomodar / acosar a todas hasta que diga No una media de 10000 veces?

1 respuesta
dranreb

#184 hay que incomodar / acosar a todas hasta que diga Sí*

*Fixed

2 respuestas
DiSKuN

Osti, no conocía al figura este. Tiene mérito "ligar" con camisetas de escote y voz de maricón.

Hiervan

Seguro que a Raúl DG no le increpan de esta forma.

B

#183 No es una comparación, es un ejemplo de que lo que se dice no es siempre la verdad. Siento que no lo hayas entendido.

#180 ¿En base a...?

Yuih

#185 Si, eso parece xD

S

Yo realmente pienso que muchas de sus técnicas pueden ayudar, si has visto 4 vídeos no dices las tonterías que dice gente como #185 , muchos de sus vídeos son muy instructivos.

Otra cosa ya son vídeos donde pueda llegar a acosar o a hacer la bromita para sacar visitas al canal y hacerse "famoso".

Y otra cosa son las mujeres que subieron ayer el vídeo, que ya os digo yo que ninguna de ellas ha sido, es, ni será objetivo de hombres que quieran aplicar técnicas de seducción.

B

Hay que ser muy pajillero para creer que estas cosas funcionan y que no es todo montaje. Claro que con determinado perfil te puede funcionar ser así de caspa, pero sinceramente si sólo buscas un coño es mucho más sano ser honesto con uno mismo y olvidarse de la ilusión del juego de la seducción y pillar una puta bien cara que haga bien aquello por lo que cobra.

Porque a fin de cuentas ser un casanova tan ridículo funcionará con aquellas que mucha lucidez no tengan, y la caza quizás sea emocionante pero cazar animales sin patas no creo que sea jugar en la misma liga que la caza real.

MrHellYeah

Para la encerrona que le hacen mantenerse más íntegro de lo que ha estado me parece difícil, me da la risa quien dice que está cagado. Ha hecho lo que tenía que hacer, tratar de mantener la calma, capear el temporal y adiós.

Muy valiente por parte de las feminazis emborronar sus propias caras. Del resto ya ni hablemos, son retrasadas hasta el punto de generar pruebas para al menos recibir denuncias por amenazas, injurias y calumnias y ellas mismas lo suben a internet. Bravísimo.

sutik

#171 Eso lo piensas tu y tu representado

2 respuestas
B

#193 No creo que tenga que explicarte la diferencia entre guiar y obligar.

1 respuesta
Doromil

Yo en el video veo a aun tipo normal que intenta hablar y explicarse y a unas locas que amenazan y no han conocido la civilizacion, parecen bestias.

B

hostia acabo de ver lo del vídeo de alvaro reyes game over y qué genial

por un lado es divertido ver que la gente es así de imbécil pero por otro me da pena del chaval, que aguantó con bastante buena compostura a las locas esas

la verdad que con gente así de fanática te la juegas un montón porque se activa la mentalidad de manada y bajo la premisa de la justicia cósmica que ejercen a saber cómo acabas

Doromil

#174 Yo estoy con mi novia a base de ella insistir, ¿me acosaba? porque a dia de hoy me alegro mucho de estar con ella oye.

1 respuesta
Fastestwat

Cualquiera que haya salido un poco sabe que estos personajes están al acecho de borrachas y gordas.

#194 btw, ese fragmento tiene más de lo segundo que de lo primero. Lo mismo con el contexto tiene más sentido.

B

#197 Bien por ti, hay una diferencia muy grande entre las cosas que se estaban hablando que contigo y con tu novia, estabamos hablando de lo que es el acoso, lo que hagas tu con tu novia, es tu problema xd.

1 respuesta
Doromil

#199 Pues es que segun tu me acosaba...

Decir que cuando se dice no, no siempre es no, no es ser un acosador y te he puesto de ejemplo yo y mi novia.

2 respuestas
MrHellYeah

#200 Es que si nosotros insistimos somos unos acosadores, pero si lo hacen ellas solo quieren lo mejor para ti. Si las rechazamos somos unos cerdos. Siempre gana la banca. Y si no gana ya vendrá algún white knight a ayudarla.

4
kAm1

Tras ver unos cuantos videos para opinar mejor, diria que acepto muchos calificativos que se le puedan poner, pero no me parece acoso ni de coña. O al menos yo debo entender por acoso otra cosa. Aqui veo que a este tio se le puede cortar en medio segundo (lo hacen varias), la que no lo haga o se deje insistir alla ella.

No he visto todos los videos y posiblemente cruce la linea (o este cerca) de vez en cuando, pero creo que es el mismo limite que muchos tios rozan al ir a hablar con tias por ejemplo en ambiente de fiesta. Los hay que van a hablar con la mayor educacion del mundo y los hay con mas cara, pero al final depende de la tia pegar el corte rapido o no.

A mi me tiene pasado liarme con una tia sin hablar con ella, y me tiene pasado llevarme el corte mas seco y borde de una tia por hacerle cualquier comentario random surgido en el momento y sin intencion de nada mas.

Yo creo que la critica deberia ir mas por el cauce que ya ha marcado alguno en el hilo, y es que el tio casi resume la felicidad y la autoestima en base a ser capaz de hacer payasadas y que te acepten por hacerlas, en ese sentido lo enfoca muy mal todo y a sus "clientes" si que les puede crear un buen agujero en su seguridad.

He escrito todo esto rapido y sin pensar y al final llego a la conclusion de que si analizamos las personas afectadas en su totalidad, el interior de estas personas y su porvenir social a corto-medio plazo, este personaje hace mas daño a los tios que a las tias.

Saludos y perdonad la falta de tildes, se me ha rallao el teclao.

Muitos

Osea que las tias se quejan de que el tio este acosa a las mujeres pero luego van amenazandolo con que vaya donde vaya van a estar alli, que le van a dar dos hostias, que si un palo en la cabeza.... y todo genial, no? jajjajajajajjjajaja

Es increible el nivel de retraso que llega a alcanzar la gente

B

#200 Pues bueno, pues si has llegado a esa conclusión tras leerme, pues ok, quédate con lo que quieras, estaba hablando en el caso del Alvaro Reyes este y en situaciones con gente desconocida en la calle, si de ahi has entendido que te acosaba, que quieres que te diga, tu piensa lo que quieras xd, lol.

1 respuesta
Tritoman

Hombre lo que pone en #193 dos colegas pillan del brazo con seguridad a una chica y la "guian", eh, pero que visto así no es obligar hombre, hay una diferencia claro, si duda, pues la pillamos del brazo y la subimos q quizás hasta no lo haga por miedo o lo q sea

joder os imagino en discotecas y me da un poco hasta de asco

1 1 respuesta
Doromil

#204 Es que, que el tipo se presente a desconocidas e intente ligar no lo convierte en acosador, vamos se lleva ligando asi, tanto tios como tias, desde el pleistoceno.

Obviamente si es una desconocida no vas a ir insistiendo, ¿hay algun video donde el tipo este vaya detras de alguna insistiendo varias veces?

Al menos estamos deacuerdo en que no, a veces, no es no.

1 respuesta
B

#206 En casi todos? xdd

1 respuesta
Doromil

#207 Nope. Va enserio ni idea no lo veo, pero por los visto asi a paso rapido de su canal no es lo que veo.

melonzuelo

Yo creo que se están pasando con este tío, a mi no me parece ni medio normal el acoso, lo de las feministas no tengo ni comentarios...

kAm1

#205 Eso es asi para todo en la vida. Puedes hablar de etica o valores pero no de acoso.

A cualquier persona, de cualquier genero, que quieras convencer de lo que sea (podemos incluso entrar en terreno laboral, reuniones de negocios o vender lo que sea) y veas dudar o insegura, lo mas recomendable es actuar como si te hubiera dicho que si.

En ese momento inclinaras la balanza hacia tu lado PERO en ese momento tambien la otra persona puede darse cuenta de que NO quiere directamente y ya te lo hace saber. Si se deja guiar por algo sera.

Puedes hacer la prueba tu. Aunque te den asco esas actitudes, solo a modo de prueba. Que dos amigos tuyos vayan e intenten guiar a una tia hacia ti, ya veras lo rapido que la chica disuelve el acoso.

En serio no os dais cuenta de que para convencer a alguien de que esto es acoso (que no lo es) debeis poner ejemplos de tias intentando deshacerse de el sin exito, y no ejemplos de tias QUE ACABAN FOLLADAS?

Me parece logica pura, no se

2

Usuarios habituales