#AlviseAudios Mafia Mediática al descubierto - Periodistas y Villarejo

blackmochila

Alvise (no matemos al mensajero), ha publicado unos audios en los que el excomisario Villarejo habla con algunos de los principales periodistas de nuestro país:


Esto debería ser un escándalo, pero ya sabemos como funcionan las cosas en nuestro país. El silencio mediático respecto a esto es avergonzante, veamos que pasa en los próximos días.

tute07011988

Al 90% no los conoce ni el que les hace las nóminas.

4 1 respuesta
_RUGBY_

#1 ostia el Casimiro xdddd de todos modos joder hablan con unos términos que entre ellos se entenderán pero desde fuera no hay manera de saber que narices va el tema
#2 cualquiera que sigue actualidad política los conoce , otra cosa es si hablas desde el bar como haces tú xddd

6 1 respuesta
tute07011988

#3 Casimiro y para de contar. Pero seguro que a la de Ana Rosa te la zampas cada mañana entre noticia de menas y anuncio de alarmas.

6 2 respuestas
Kaiserlau

pff vaya mierda colegui xd Esta claro que Alpiste y compañía se vienen arriba con la chatarra.

A mi me gustan mucho mas como Aguirre le pide ayuda a villarejo a plena voz. Y ya no te digo nada los audios de Cospedal, o su marido, o la relaccion extrecha con Ana Rosa y el extorsionador de su marido xdxd eso si que es corrupción y paja mediática en formato mp3.

Juan Muñoz ha reconocido al tribunal que pagaron en mano 20.000 euros al comisario jubilado para presionar al exjuez De Urquía con vídeos con «droga y prostitutas». El empresario y su hermano habían llegado a un acuerdo con la Fiscalía para evitar la cárcel

#4 xdddddd como ha saltado abajo.

_RUGBY_

#4 que narices dices Xddd Casimiro, terradillos, erkaizer, inda ostia para de contar dice el único que es menos conocido el montero pero tb conocidillo si sigues actualidad.

1 respuesta
tute07011988

#6 A 'Erkaizer/Erkaiser' lo conocéis tantísimo tú y Alvise que no sabéis ni escribir su apellido.

1 respuesta
Leoshito

Esto no sorprende a nadie, lo que interesa saber es por qué sale ahora y a quién beneficia o a quién se le quiere dar el mensaje.

Por cierto ahora villarejo es fiable? No es como Barcenas que como está en la cárcel miente para salvarse el pellejo?

1 respuesta
Kaiserlau

#8

No hay mejor sello de autenticidad (papeles de barcenas)

pd: Yo sigo flipando como reparten la pana estos dos. Ni la mafia calabresa.

_RUGBY_

#7 que me da igual como se escriba el apellido de Ernesto , reconoce el ridículo y haz bomba de humo xdd

1 respuesta
Kaiserlau

#10 que si, que hablan muy mal de los periodistas xd ya lo hemos pillado. Dale el like al Alvise, todo un periojajaj de investigación xd

1 1 respuesta
_RUGBY_

#11 tampoco hace falta que vengas a defender a tu novio Xddd lo que nose que hago aquí dejando patente que es gente conocida con un tío que dice que no los conoce ni el tato , ridícula discusion y sobre los audios nose entiende nada así que me la suda bastante el tema alvise.

1 respuesta
Kaiserlau

#12 vaya raspadita me llevas mijo

pd: este le pasaba basurita fabricada a Inda cuando estaba en El inMundo.

1 respuesta
_RUGBY_

#13 ninguna pero al César lo que es del César y si son periodistas de actualidad se deja patente y más que evidente. Lo que no entiendo es que te pasa hoy? No toca hoy experto en periodismo ?

1 respuesta
Kaiserlau

#14 dímelo tu Ernesto.

1 respuesta
_RUGBY_

#15 en onda Cero lo tienes si lo quieres sufrir como hago yo

nizku

Ni puta idea quienes son, ni de que va esto, pero si vienen rapidamente los rojetes de turno a hacer control de daños por algo sera, medidor infalible xd

2 1 respuesta
B

#17 lo mismo he pensado estan acojonados

Usuarios habituales