Amaestrar a un hamster roboroswki

Aidanciyo
1
PrinceValium

Yo tengo unos pantalones verdes iguales que esos

1
Salcort

"img: file:///C:/Users/Espi/Pictures/Skyline/Mi%20hamster/Paula.jpg "

Hacia tiempo que no veia un Fail de este calibre, no puede ser cierto xDDD.

Cada vez estoy mas convencido de que debes desaparecer de la vida de ese hamster, para cuidar de alguien debes ser mas inteligente que el.

1
Sharp_eye

Es muy fuerte lo tuyo. Estoy flipando. Pensar que de las 5 a las 7 van 3 horas...
Seguro que el hamster, hasta moribundo, hace mejor las cuentas que tú.

B

como a decaido mediavida , no sabeis reconocer fakes tan descarados como este o que xd

U

Esos hamsters tienen muy mala leche, yo me habria comprao uno normal, son más dociles xD

davids21

img: file:///C:/Users/Espi/Pictures/Skyline/Mi%20hamster/Paula.jpg

JAJAJAJAAJAJ no, claro que no es verdad.. no jodas...

athons

Los hamster no se amaestran, te amaestran ellos a ti.

S

TIENE RAZON EPIC FAIL, sorry por lo de antes haber...:

Bueno el caso esque ya compre bebedero y comedero... y un paquete mas de virutas muchas gracias a: silvio dante , aul3 y a JERI!!!!! y a demás pues mirar ahora me pasa lo siguiente mirar lo que a cambiado de 1 día a otro:

Ayer le estaba hablando y me miraba le di la mano y se subia y no se movia de alli... y mirar ya le compre bebedero y comedero y tiene agua y comida... ahora mis preguntas son...:

1- Porque no bebe agua?!!!!!!!!!!!

2- Porque de 1 dia a otro me quiere mas y huele mi mano y me deja cojerle (un poco dificil pero se deja un poco mas)

Si lleva día y medio sin beber nada xq no bebe ahora? mirar fotos no puedo poner xq la foto que tenia la regale a un familiar que la necesitaba y ps para que no compre otra...ahora me comprare una camara y mirar xq no bebe aguaaaa!!!!!!!!!!!! se pasa to el dia en el tubito... y otra cosa el lunes compro la rueda xq en la tienda no tenian si no es para jaula de barrotes... la jaula de barrotes la comprare en el 1 de agosto...

Aqui tienen un vídeo con fotos ya que no se subir fotos ... xddd

TeCagas

img: file:///C:/Users/Espi/Pictures/Skyline/Mi%20hamster/Paula.jpg
me ha encantado xDDD
sobre lo del bebedero yo creo que si está a buena altura :/ Cuando tuve un hámster se lo puse alto al principio pero el tio se ponia a dos patitas y bebía xD luego se lo bajé, obvio xD

Pescaico

#3 ajajjaajaj, se me ha salido la leche por la nariz.

Aparte, este hombre debe de se run fake, otra explicación no tiene, ¿o sí?.

AuL3

SI bebera lo k pasa esq no lo veras... tonto no es el hamster xD, y ya te habro olido y demas y te tendra menos miedo no obsesiones con eso xD... tu haz lo k te han dicho mas o menos y palante y tratalo bien y con cariño :D

L

Yo quiero ser un hamster para que alguna mediavidera me acaricie las orejitas y me quede dormido. :qq:

2
S

u.u xdd.. lo del fallo espi/pictures/skyline etc.. esq soy nuevo en esto del post...

gracias aul3 xdd

Os comentare dentro de 1 semana..

Necro15

pero habeis visto el video? es genial, me da igual que sea fake o no, viva tu hamster roboroswki !

pd. te lo inserto

0nLy

Yo tengo una ardilla, llevo con ella desde hace aproximadamente 5-6 años y la pregunta es: "Qué no come"?

Hasta el día de hoy mi ardilla ha podido degustar estos alimentos (En la cantidad que aproximadamente cabe en una cuchara normal para comer cualquier persona normal):

Lentejas, alubias, arroz, pizza, lasaña, naranjas, sandía, melón, manzana, actimel, zumo (de cualquier tipo y clase) tortilla, patatas, filetes de cualquier tipo, palomitas, maizes, garbanzos, caracoles (sí, caracoles), lechuga, zanahorias, tomate, kiwis y bastantes cosas más.

y debo de decir con todo esto que la comida específica para las ardillas está sobrevalorada, porque le cambio el comedero (Que es enano), aproximadamente 1 vez al més, lo de mas lo come de lo que yo como (le suelo dejar una cucharada de mi comida en su jaula, y la come en un pis pas.

Juego con ella prácticamente todos los días, es cariñosa, no se escapa, no muerde y corre y salta como usain bolt. eso sí, ya está un poquillo vieja y no es como antes.

Estoy por crear un thread y ver lo que me dice la gente xD

PD: sí, no tiene nada que ver con este thread, pero quería ponerlo.

Dralions

#39 Si no bebe agua es porque no quiere, no te comas la cabeza; y la altura determinada del bebedero es hasta donde el hámster llegue, eso no tiene más vuelta de hoja. Si se pasa tiempo en el tubo es porque se sentirá hostil y buscará protección; es normal, acaba de cambiar de ambiente. No sé si te lo habrán dicho ya: ponle en una esquina (¡cuidado!, no en la que mee xd) un pedazo de algodón generoso para que duerma dentro (si la jaula tiene la típica casa él se lo llevará a dentro si quiere).

Si consigues que ande a dos patas sobre una pelota y lo vistes con chaqueta y sombrero de circo, dedícame el vídeo.

#46 No lo hagas, por favor; créate un blog.

Zoko

#3

xddddddddddddddddddddd

B

tubos para que juegue con que? ;P todos sabemos que vas a hacerle por la noche con pobre animalillo

_-Dereuda-_

#46 Thread de esa puta ardilla ya!

Siempre he soñado con tener una ardilla pero nunca me he decidido, y no sabia que vivian mas de 3 años O_O

Voy a buscar videos de ardillas ahoiahoeihaiehia

Edit:

Quiero una puta ardilla.

Salcort

#50 Yo he tenido una como esa durante 6 años, si las consigues hacer medio dociles como en ese video son una pasada y te sorprenden a diario, pero tambien te digo otra cosa, su potencial destructivo del hogar es infinitamente superior al de un gato con mala hostia, el primer año de tener mi ardilla y eso que aun era pequeña, por sus garras pasaron unas cortinas, 2 sabanas, unos 5 o 6 vasos y no se que mas se llevaria por delante hasta que conseguimos que no fuera un diablillo y fuera mas ardilla hogareña. Ten en cuenta que no son animales domesticos como el gato o el perro que llevan siglos con nosotros, las ardillas son mas salvages y amaestrarlas es muy muy dificil.

0nLy

#50 mi ardilla no es así exactamente, es una cosa así:

http://www.youtube.com/watch?v=meiNWwfKTSc

nunca muerde(nunca muerde fuerte, claro, muerde muy despacito para jugar xD), nunca hace nada malo, y #51 a mi todavía no me ha destruido nada del hogar xd
cuando estoy sentado en el pc se sube por mis piernas y se sienta en mi cabeza muchas veces xDD

koalas

#52 jajajajajaja se te sienta en la cabeza? xD

0nLy

si xDD pero eso lo hacía antes, cuando tenía 2 años, ahora ya está viejuna, no es lo que era antes :(

Las ardillas, si las cuidas bien pueden llegar a durar 8 años según me dijo el de la tienda xdd

K

#46 entonces como mi loro Roberto (D.E.P) que era omnívoro, en su dieta había pipas, cualquier tipo de fruta, filete, chuletas, era semicaníbal, comía pollo y le gustaba bastante, natillas...
Era verte comer y se ponía a chillar y a hacer ruido con la jaula para que le dieses, fuese lo que fuese se lo comía, cuando le limpiaba la jaula en la bañera lo duchaba a él también con el agua tibia (como a él le gustaba) y la tenía que aclarar nada más enjabonarla porque se comía hasta la espuma del jabón, el muy cabrón lo comía todo.
Otra vez le dí miel y se le quedó el pico como pegado jajajja, aún así siguió comiéndola hasta que la terminó.
Me ponía a darle manzana y en lugar de comer de mi mano, arrastraba el trozo que era más grande que él hasta el comedero, debía pensar que se lo quería quitar o algo XDD.

Es curioso que el loro únicamente me quisiese a mí, me picaba despacito para jugar y me hablaba, al resto de la familia les quería sacar los ojos y picarlos a toda cosa, sobra decir que el pico de un loro no es broma, duele bastante.

PD: nunca le dí nada que saliese de mi cuerpo...

0nLy

la cuestión es que mi ardilla es cariñosa con todo el mundo xD

y tiene la misma dieta que tenga yo, coma lo que yo coma, le tengo que dar lo que coma en ese momento, y se lo come, y para nada está gorda XD

_-Dereuda-_

#52 :_______________) Que monada

Que clase es? Cuanto cuesta? Como tiene que ser la jaula y demas? :_____________________________)

PRRRGAAAHAAHAHAH
||
\/

Miaumamiau

No es sobre su hamster, pero es un vídeo de #1, si el de Paula era insuperable, este no se queda corto:

KingFish

Voy a pensar que no eres un fake de los raros:

En primer lugar, un roborovski muy difícilmente vas a conseguir que te coja confianza, ya que son de los hamsters más desconfiados que hay. Si es lo que buscabas, haberte comprado un ruso, que además de dóciles son mucho más cariñosos.
Si hace 3 horas que lo tienes y se te sube a la mano, posiblemente esté enfermo (en serio).

Olvídate de la viruta y compra sustrato de maíz, es lo más limpio y duradero. Y si lo combinas con algo de heno mejor.
Olvídate del algodón, por muy cómodo que parezca, es peligroso. Sé casos que se han enredado las patas y no han sabido liberarse, resultado: se roen la pata hasta que se la cortan.
Si le compras una rueda que sea de plástico y sin huecos, adaptada a su tamaño. Aunque yo tenía una como la que digo y salía despedido muchas veces de la velocidad que cogía.

Como te han dicho, dales algo de fruta fresca (sin pasarte), pero dásela con la mano o en un sitio controlado para que no "se la lleven", o se la comerán más tarde cuando esté mala.
Aunque te parezca que no beban agua, sí lo hacen... cámbiasela todos los días ahora en verano, agua fresca y si puedes por la noche también.

Piensa que ellos viven de noche, la mayoría de tiempo no vas a verle. Digamos que está bien para que te dé por culo mientras duermes o si tienes horario nocturno. Si lo tienes en tu cuarto, cuando empiece a rodar probablemente te arrepientas de haberlo comprado. Aun así yo tendría otro, son de lo más majete y gracioso que puedes tener por mascota, aunque prefiero los hamsters rusos.

0nLy

#57 pues no se lo que cuesta exactamente, a mi me la regalaron por mi cumpleaños y en esos tiempos les costó a mis padres 45€ (no es para nada cara).
Es una ardilla coreana (las más comunes en las tiendas de animales), y en cuanto a la jaula yo hice un chanchullo:
Tenia un hamster hace muchiisimo tiempo (Los hamsters usan jaulas con muy poquita altura y y bastante hanchas y largas para que puedan andar) pues lo que hice fue comprarme una jaula para ardillas (Suelen ser bastante altas, pero imprescindibles si no quieres que la ardilla se estrese y no se deje amaestrar), y con esa jaula y la del hamster, le corté la base a la grande, y las uní con bridas, de esta forma tengo una jaula aproximadamente de 1m de altura, y bastante grande, le metí palos de un parque (bastante gorditos) para que trepase de un piso a otro (la jaula tiene 4 pisos).
y nada, el precio de la jaula alta me salió creo que por 10€ porque solo les quedaba una jaula que se les cayó al suelo o noseque y tenía un boyo enuna esquina.

Por lo demás, yo te recomiendo que si te quieres comprar una, lo que tienes que hacer primero es mirarte bien cuando las tienes que amaestrar, en que época, y todo eso durante 1 mes lo pasarás mal porque te morderá (como a mí) pero te aseguro qeu ese mes compensa a todas las alegrias que te puede dar :)

Usuarios habituales