Amaia Montero y el lenguaje de las mujeres

Fyn4r

#18 si te merecieses el calificativo de ignorante sería por escribir "contra más" no por no entender a las tías

3 1 respuesta
Shendraf

Si yo fuera un famoso/artista/popular me haría dos cuentas de twitter: la normal para promocionarme y otra con un nick random para soltar toda la mierda que se me pasara por la cabeza.

Ahora bien, si lo que quieres es que hablen de ti o incluso conseguir más visitas, suelta alguna chorrada que parezca inocente a la par de pseudo-intelegente en tu cuenta principal y aliméntate de las lágrimas de los haters.

B

#29 Es una cuenta verificada de esas, si que lo es

2 respuestas
B

#33 ya sé que es una cuenta verificada, pero no sería la primera vez que se descubre una cuenta falsa verificada.

1 respuesta
B

#34 Ni idea pues :P

B

#33 Hay que matizar: la cuenta casi seguro es suya estando verificada. Lo que no es tan seguro es que ella escriba sus tuits (apesta a bot simplón)

LaChilvy

Esta mujer siempre me ha dado mucho asco, y canta como una oveja.

1
Yoshikzx

Ok

SuGaRaY

#31 Venga vale un fallo ortografico me convierte en un ignorante xDD

Que subnormales sois algunos cuando quereis xdd

#43 Gracias, no esta de mas saberlo xdd

2 respuestas
Fyn4r

#39 de ahí que haya usado el condicional

B

El día que intenten violarla... ese " no " va a dar lugar a equivocaciones xD

1
H

#28 Gay.

B

#39 No es un fallo ortográfico es gramatical

4 1 respuesta
H

#18 Las mujeres no son seres complejos, sólo son seres inseguros e inestables. Cómo vas a querer comprender algo que se contradice y cambia de opinión cada 5 minutos. No hay que comprenderlas, hay que follarlas.

3 1 respuesta
Mayiusca

Menudas ganas de complicarse la vida. Esas mujeres son gilipollas, y Amaia también.

Perseokostra

Dios santo con la feminazis, esta sociedad se autodestrulle como ninguna otra.

2
raganock

Es lo que tiene ponerse a twittear colocada o borracha perdida, no es la primera vez que le pasa, minuto 1:06, fijaos en los andares y los agradecimientos puesta hasta las trancas:

Pero seamos sinceros, en este sacrosanto foro también hemos tenido casos, pero como esta es famosilla se le da mas repercusión.

Nunca me ha hecho nada, ni la sigo, pero por algún motivo siempre me ha caido como el culo.

1 respuesta
B

Esta tia lleva demostrando desde hace tiempo lo idiota que es.....no me sorprenden sus chorradas.....

2 comentarios moderados
PiPePiTo

A veces cuando las mujeres dicen 'no', solo quieren ver de lo que serias capaz de hacer por ella

Cuanta gente acusada de violación injustamente...

NoRelaX

Cuanta tontería.

S

Yo no entiendo la polémica, lo que pueda pensar Amaia Montero sobre cualquier tema es irrelevante.

6
B

Pues yo adoro a esta mujer.

lafundo

Esta tipa esta englobada en una de las corrientes pensadoras femeninas mas relevantes del siglo:

Echebarria.
Belen Esteban.
Amaya Montero.
Y la de gran hermano (que va de malota) que ni se como se llama

1 respuesta
B

ha dicho abiertamente algo que es totalmente cierto, qué coño le pasa a la gente.

ella no tiene la culpa de ser mujer, no tiene la culpa de que las mujeres sean así.

raganock

#55 Espera que estrenen en MTV "Gandia Shore", serà una nueva corriente de pensamiento fecal que dejará en bragas a las que has mencionado tu.

2 respuestas
B

Ni que fuera para tanto, está bien claro lo que quiere decir.

1
guillauME

#57 Cuando lo leí por aquí la primera vez pensaba que era una especie de broma en MV de la que no estaba al corriente pero el otro día ví el anuncio en MTV y me quedé :o_o:

Va a salir una de fauna en ese programa increible.

1 respuesta
Espectrox

Ha dicho una verdad. Y aunque fuera mentira, que más nos da lo que diga esta XD

1

Usuarios habituales

Tags