Amaiur y UPyD podrían tener grupo parlamentario.

iroNBiN

Muchos parece que se empeñan en que es mejor tener a una gente con unos ideales en las calles matando antes que por la vía legal de la paz y la democracia. Aunque no me extraña, aquí ETA siempre ha sido un tema político el cual a beneficiado a los grandes partidos.

No hay mas que ver la que se lio con los trenes...

kakarikez

mas trapi es lo de upadance y nadie pone el grito en el cielo

2
Pank

es que Rosita esta hecha una trapichera de tomo y lomo

X

Pues yo sigo esperando la respuesta de #128...

T

Esto ya es la polla.

Una ley ambigua que históricamente se ha interpretado de la forma que hiciera falta para favorecer que los partidos políticos tuvieran grupo propio, y ahora llega amaiur (que cumple los requisitos según la interpretación que se ha hecho siempre de esa ley) y se hace todo lo contrario buscando el punto o la coma que les deje sin grupo.
Mientras tanto UPyD que se vera beneficiado por la interpretación blanda de esta ley y que cumple menos requisitos que amaiur exige que a estos últimos no se les deje tener grupo propio.

Asco de país joder.

10
Juasquemelol

es que UPyD debería tener grupo y Amaiur no.

1 1 respuesta
X

#156 Y eso es... por que tu lo dices?

3 respuestas
M

#157 Joder porque es un fachuelo del PP, si antes tenia el logo del PP de avatar xD

2 1 respuesta
Juasquemelol

#157 El PP tampoco debería tener mayoría absoluta. A ver si lo pillas.

#158 O dios mio , ya vino el comunista a hablarnos de las delicias de su asesina ideología.

4 2 respuestas
holeshow

#157 Supongo que por los votos totales, la queja de la ley electoral...

Pero vamos, que o los dos o nadie. Yo se lo otorgaría a los dos.

1 2 respuestas
Juasquemelol

#160 eres listo , + 1 aunque no este de acuerdo con eso de que se de grupo a Amaiur.

X

#159 Vale ahora explicame porque Amaiur no deberia tener grupo.

#160 -> #140

2 respuestas
powned

Este post ya sabemos que va a acabar igual que http://www.mediavida.com/foro/6/rajoy-excluye-amaiur-432859/2

Juasquemelol

#162 porque no tiene los votos necesarios para ello. Si hubiese una ley electoral justa.

2 respuestas
holeshow

#162 ¿Y qué me quieres decir con eso? Como si no hubiera visto la gráfica ya.

Solo te he dicho lo que pensaría ÉL. Mi opinión ya la puse eh (Pero vamos, que o los dos o nadie. Yo se lo otorgaría a los dos)

#164 Con una ley "justa" tendrían 5 diputados. Grupo parlamentario.

1 3 respuestas
X

#164 Explicate mejor porque no pillo ni por donde vas.

#165 No te queria decir nada, sin mas, era porque estoy vago y no me apetecia escribir XD. Y era simplemente para responder a lo que tu crees que el piensa, asi me ahorro tener que rebatirselo mas tarde. No te lo tomes a mal. :)

T-1000

#165 tienes por ahí la gráfica con los voto si fuesen todos iguales?

1 respuesta
angelorz

#159 El capitalismo no ha matado a nadie tampoco, ¿no?

Y no soy comunista.

1
gloin666

#167 Esta en #140.

1 respuesta
T-1000

#169 #165 con lo que pone #140 Amaiur tendría 3 diputados.

1 respuesta
gloin666

#170 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? En serio, vuelve a los microbios.

7 1 respuesta
T-1000

#171

Cierto me había equivocado xD Tendría 5.

1 respuesta
X

#172

EDIT: buen ninja edit te has marcado.

3 1 respuesta
T-1000

#173 Tú nunca te equivocas? Ah no espera que eres vasco de pura cepa y los vascos nunca se equivocan porque no son humanos , son Dioses.

Efectivamente tendría 5 y grupo propio.

3 1 respuesta
X

#174 Dejando de lado que todo el mundo se equivoca; y que tranquilo no pasa nada, yo tambien lo hago (a pesar de ser un ente vasco superior). Pero tio es que el facepalm te lo has ganado... ha sido muy bestia. XD

2 respuestas
Y

Que mas os da quien consiga grupo parlamentario o no si al final el PP va a hacer lo que le salga de las pelotas sin escuchar a nadie........(como es logico por otra parte)

Saludos

M

#175 Se pica por ser rh+

#178 Siento haberte apuñalado por la espalda por no quotearte cuando el mensaje no va para ti y sabiendo que aun así lo vas a leer, no era mi intención, de verdad, de coranzoncito...

Vamos a tener que hacer una purga de rh- para que vuelva a ser lo de antes...

1 respuesta
T-1000

#177 a mí las cosas de cara , además para tu información soy Rh negativo.

#175 no había leido bien.

1 respuesta
aNNiBaL

El PP impide que Amaiur tenga grupo parlamentario propio

La primera del nuevo "disfruten lo votado"

1 1 respuesta
Ux1o

Le doy mi dies xD

1

Usuarios habituales