Amanda Wenk - omg

InTe

es tope de rara, hay en fotos ke sale de PM con un polvazo de la muerte, y en otras ke parece un orco recien levantao... no se xD, un sabado desos pasao, con ganas de cariño, agarraba un buen par de flotadores desos seguramente... JAJAJA

Tr1p4s

se llama maquillaje

DeUsIN

Decid lo que queráis,si tuviese la oportunidad me la follaba,o acaso tenéis todos vosotros la oportunidad de que os hagan una cubana todos los días con esas pazo de cacho de tetas tan inmensas?
Ah,perdonad,que tenéis tías el doble de wenas en msn, pues ale,suerte y a ver si os las hacen ellas xd

r0xyN

http://www.flickr.com/photos/17299621@N00/sets/1332108/comments/ --- > MIRAR EL ULTIMO COMMENT OWNED XD

L

#57 soi la novia de vdp y si vieras como essssss dios :$

[Editado] #63 tengo mejores cosas ke acer ;)

L

wenu :S preguntarlea el cuando lo veais :S jar

entra aveces en irc :) asi ke le preguntais =) a ver si soi o no su novia =)

B

Por supuesto ke me creo ke eres su novia y tengo una foto tuya xDDD, por cierto ^^ Eres feisima, no se que tienes encontra de amanda.

E

#66 Con todos esos comentarios se demuestra que:
Español <=> Desesperado

L

#70 yo no tengo nada en contra de esa xabala :S solo digo ke las tetas tan grandes son incomodisimas :S

pOOper

#70 , rula foto no? :/

Panch

pos a mi particularmente no me pone muxo :S

B

hacerme caso, no merece la pena ke malgaste el tiempo subiendo la foto.

#72 lee #56

pOOper

ajeuajeuajeuajuaejuajauejaujaeuje

reVorZ

la xika es fea...

B

O_o, impresionante, pos en la foto principal sale mu wapa, y tiene un cuerpazo de 10. lo de operadas o no, yo he visto a chorbas con 12 años y unos pechos de 100-105, asi q lo d esta chorba...

L

#75 no digo ke esas tetas sean askerosas xq sean de la pava i este celosa ni nada deso ;S sino ke son incomodas fijo cuanto mas grandes mas dolor de espalda solo lo digo x eso :S no le tengo ningun celo a ella :)

EnDeEsgue

#80 sisi ya, claro.

L

#81 por supuesto :) no me gustaria tener esas tetas x ese motivo :S con los años tendra xepa :S

7 días después
pOOper

que pajote me acabo de meter a su salud , j3j3 , nanit.

-rabocop-

amanda wank, a man that wanks -> el hombre que se hace unjas pajuelas :>. no es su nombre real

pOOper

le como todo el tipo.

cASKU

Vaia gusto de mierda teneis :D.

pd: no, no me la follaba.

aNuBiS

Patetico.

A) Vosotros salis poco de casa

B) En la foto que sale desnuda sale terriblemente asquerosa de cuerpo, y ni comentemos de cara.

C) Esto en general, España da asco, solo hay que mirar los comentarios, como no follan deben de autoerotizarse con sus palabras, digo yo.

Un saludo "con amor".

D

baix!

JoNSuaN

http://www.flickr.com/photos/17299621@N00/sets/1332108/comments/ ---> "COMO UN DÍA TE PASES POR ESPAÑA TE VOY A METER UN CHUPETÓN DEL CULO AL COÑO, Y DEL COÑO AL CULO QUE NO VAS A SABER SI CORRERTE O SI CAGARTE SO PUTA!"

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

PD: y de ke le vale tener semejantes tetas con la cara ke tiene?

Usuarios habituales