Las amantes de los maridos Chinos

MINIcule

Interesante noticia he descubierto esta mañana.

Un instituto privado de Pekín ha puesto en marcha el primer curso de enseñanza a las mujeres casadas para abordar los problemas de pareja y luchar contra la amante, informó hoy el periódico de Qingdao "Pan Dao".

Según el director del llamado "Instituto de las Esposas", Fei Yang, lo más importante para combatir a la "tercera persona" (Xiao san) es descubrir "si son verdaderas o falsas" es decir, si pueden o no destruir el matrimonio y la familia.

"Las ŽfalsasŽ no tienen tanto poder sobre el esposo. Las buscan en paralelo a la vidad familiar y solamente por el sexo. No son verdaderamente peligrosas", dijo Fei al diario.

El instituto, dirigido a las mujeres ricas pues el precio del curso es de 100.000 yuanes (unos 16.000 dólares) dice tener como objetivo la defensa de los derechos de la mujer casada y ayudarle a resolver los problemas originados por la existencia de las amantes.

Según Fei, ante esa realidad, muchas mujeres toman medidas demasiado extremas e incluso rompen el matrimonio, lo que tampoco es ideal ni para el esposo ni para la amante pues rara vez se casa con ella, ya que tenía su papel cuando el matrimonio existía.

"Si las mujeres tienen suficiente fuerza y conocimientos pueden reforzar su relación de pareja sin acudir a medidas extremas", destacó.

Según Fei, en la pareja las mujeres son más fuertes y controlan el manejo de los sentimientos, de ahí que su objetivo al crear el instituto sea reforzarlas para que luchen contra "la tercera persona".

Pero, según algunos internautas, la búsqueda de nichos de mercado como ese comercializa cada vez más los sentimientos: "Si ya había empresas que enseñan a cazar un marido rico, ahora se enseña a eliminar a la amante. ¿Por que no se unen los dos institutos privados y ofrecen un paquete completo pues es problable que el esposo rico tenga amante?", se preguntó irónicamente un internauta.

Otro, señaló que "está bien que nazcan esos institutos, así se crea empleo y se incrementa el PIB de China".

Para la directora de una consultoría matrimonial, Wang Qinghua, el curso no es realista pues cuando hay amantes hay crisis familiar y la solución debe abordarse desde esa perspectiva.

Wang destacó que la aparición de terceras personas en una pareja se debe a la existencia previa de problemas en la relación.

En el curso, la asignatura "Como combatir a la tercera persona" (Xiao san, amante) se imparte dividida en dos partes: la primera es conjunto y la segunda en clases privadas en villas durante dos semanas reproduciendo circunstancias familiares y permitiendo a los profesores comprender las situaciones.

En China, diversas páginas de internet, algunas bloqueadas posteriormente, se abrieron por mujeres que reconocieron ser amantes de hombres casados, como la de Qing Wang, como plataforma de desahogo de sentimientos y contactos entre ellas.

kidike

En todas partes se ponen los cuernos, se creeran que lo han inventado ellos, psé

ViCiOuS

7
X-Crim

chao chochin

Ya hacen institutos de cualquier cosa

Lexor

El otro dia veia un programa de citas chino (con un amigo que me lo traducia ) y la madre de la chica recomendaba presionar a su pareja porque ella se merecia algo mas, por lo que el tio le regalaba su coche a ella y el tenia que ir al trabajo en metro y ella tenia el coche sin tener que desplazarse para trabajar , luego la madre insistia con que ella tenia que aspirar a una casa mas grande y acababa desapareciendo.....para reaparecer a los dias con otro tio y poniendose a cenar delante del pobre demonio que habia cedido a todos sus caprichos
rpv : t_d_s p_t_s

Nott

.

1
M

Se ve que alli aun no se ha "liberado" la mujer... y hay empleo... mmmh

¿emigramos? :D

1 1 respuesta
Lexor

#7 yo te digo que estoy viviendo aqui que hay un gran porcentaje de mujeres que aun fantasean con el hecho de estar con un occidental , pero claro , ese porcentaje es el mismo de mujeres que no hablan ingles por lo que si no hablas putonghua estas jodido
pd yo me calze por vez primera a una china este finde y omg nunca crei que fueran tan guarras (porque estaba harto ya de enccontrarme chicas tradicionales tan gelidas como el bacalao egpañol)

1 respuesta
B

En China con el sex ratio que hay ultra superior de hombres las tias pueden hacer lo que quieran... no sé si había 3 veces más hombres que mujeres (o algo asi)

1 respuesta
C

#9 Quieres decir? Creo yo que es al revés eh? xd

1 respuesta
W

Pues eso sería antes.

Ahora no sé de dónde van a sacar falsas esposas...Si no va a haber mujeres en ese país. Como no compren a vietnamitas y filipinas desnudas en tarimas como si fueran animales, no sé de dónde las van a sacar.

Lo suyo sería una china con 1000 falsos esposos. Ya que lo que "sobra" ahí son hombres.
Venga ya esto es insólito lo que hacen las tonterías sociales. Prefiero que me repudien y que nadie me hable a tener que estar compartiendo a mi marido en un país donde lo que faltan encima son mujeres. Anda ya, si me dices que es el caso contrario, que sobran mujeres pues bueno hasta se "podría entender".

Será que sobran hombres, pero ricos hay 4. Si no no me explico esto de acceder a compartir a un hombre. En fin panda de mantenidas, de parásitos, que las den por culo.
Menuda aspiración que un hombre te mantenga... Pues luego si las pegan que no lloren porque no tengan a donde ir.

Kartalon

#8 ¡Felicidades Lexor por percutir a tu primer chochete oriental! Espero que tus sueños y proyectos en China se sigan realizando con éxito.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ya esta zp metiendo institutos de mierda en china....puta alianza de civilizaciones xd

Lexor

#12
Gracias Kartalon ! , el proximo objetivo sera alguna con dinero y poder conseguir un jugoso divorcio o encontrar hash de buena calidad , que para el caso es lo mismo

1
H

#10

Hay más hombres que mujeres, es un problema grande, pero claro a fecta a los hombres así que tiene 1/10 de trascendencia.

Y lo paradójico es que la cosa no estalla.

Krakken

Yo entiendo perfectamente a los varones chinos: ¿quien de aquí no querría tener una amante chinita?

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Hipster
  • Lexor
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kartalon
  • Nott
  • ViCiOuS

Tags