amariconao no perdona, con estilo.

OvErAkTiVe

Hace dos años, David Collins, un productor independiente de televisión, estaba en un cóctel en Boston cuando escuchó a una mujer reprendiendo a su marido. "Por que no puedes ser mas como ellos?", le decía indicando a un bien vestido, bien peinado y refinado grupo de hombres gay en un rincón. "¿Por que no puedes ser mas...gay?".

Así fue como Collins, junto a su socio David Metzler, crearon "Queer Eye for the Straight Man", el nuevo show de la cadena "Bravo" donde cinco fabulosos hombres gay salen al rescate de algún heterosexual en necesidad de sofisticación y estilo. "Esto es como en el ‘Hombre Bionico’", dicen las estrellas del show, "podemos reconstruir a cualquier hombre. Tenemos la tecnología necesaria".

Como queda claro desde el primer capítulo, transmitido anoche en la televisión norteamericana, la tarea no es fácil, pero estos cinco magos están bien preparados y cada uno de ellos, como en un cuento de hadas, tiene un talento especial. Thom Filicia es experto en decoración, Kyan Douglas puede hacer maravillas con un una tijera, un pote de ‘mousse’ para el pelo y un par de cremas hidratantes; Ted Allen es un maestro en los misterios del vino y la gastronomía; Jai Rodríguez es capaz de ampliar los horizontes culturales de cualquier mortal; y Carson Kressley, el más locuaz y divertido del grupo, está siempre listo para acudir en casos de "fashion emergency", los que, como es evidente, abundan en el mundo heterosexual.

El primer afortunado en caer en las manos de este adorable quinteto fue "Butch", un carpintero que trabaja construyendo escenografías en Broadway, que a pesar de su inminente calvicie usa el pelo hasta los hombros, que se viste con overalls y sucias t-shirts, que vive en un departamento digno de un asesino en serie, y que es incapaz de distinguir entre un Merlot y un vinagre para cocinar. "Nuestra intención no es cambiar a la persona, sino mejorarla", aseguran las estrellas del programa. Puede que así sea, pero al menos en el caso de "butch" el cambio fue realmente abismante. Despojado de la coqueta cola de caballo que lo había acompañado durante nueve años, con su departamento limpio y en orden, y con un nuevo y chic guardarropa, terminó luciendo considerablemente más atractivo e infinitamente más chic. En una hora, "The Queer Eye..." hizo milagros.

El programa pretende acercar a dos grupos -gay y straight- que hasta ahora se veían con desconfianza y, en muchos casos, temor. En el segundo capítulo, el hombre heterosexual, Adam, hace conmovedores esfuerzos para aprender a esparcir correctamente su ‘foie gras’ sobre una tostada.

¿Cuándo fue la última vez que algo así sucedía en las pantallas? Durante décadas la homosexualidad fue la gran broma de la televisión, y los personajes gays, amanerados, perfumados, dignos de un ‘cartoon’, solo servían para respaldar la autoestima de los heterosexuales que, sentados en su sillón, bebiendo cajas de cerveza y más concentrados en algún partido de fútbol que en la última colección de Marc Jacobs o en la mas reciente compilación de música "lounge", los consideraban frívolos, artificiales y sexualmente peligrosos. Esa imagen ya no existe. Gracias a programas como "Will & Grace", "Queer Eye..." y "Boy Meets Boy", que se estrenará en algunas semanas también en Bravo, ahora son los hombres straight los que miran la televisión y, observando admirados las ventajas del mundo gay, piensan "Hmmm, quizás algún día llegaré a ser como ellos".

http://www.lavox.com/graficos/voxsex/07-16-2003.jpg

Queer Eye for the Straight Guy, aquí conocido como Operación G. Apareció en Antena 3 durante poco tiempo (aunque creo que era una "versión") y actualmente es emitido en el canal "Cosmopolitan" a las 6:30, dentro de menos de 15min!

Una recomendación para motivar a todos aquellos que quieren un cambio de look en si mismos y les falta motivación," porque estar guapo no es facil y menos aun se consigue sin hacer nada"

-Que llueva la mierda...
-O el típico "estás ke me lo leo"
-O las 83949835839 visitas y 2 replys pidiendome el numero de telefono para hacer trabajos sucios...(aceptaria)

StreaM

Hmmm, quien acepte el reto de esos "estilistas", claramente le falta personalidad.

Deckard_29

Gran programa. Pronto lo tendremos en Cuatro Televisión.

-

Bah, paso de que Jai Rodriguez me "amplie el horizonte cultural".

Dievolt

Pos que me manden a los 5 maricones esos a mi casa, que tengo un bote de gasolina lleno y un mechero listo para usarlos...

OrODeTh

Estas que...les hago caso a esos xD Personalidad mode ON :)

K

hombre, que vengan y me redecoren todo con muebles nuevos y después ya los cambio yo como quiera.

OvErAkTiVe

A mi si me dicen "oye te pagamos todo, tu solo dinos ke tal te gustaria estar para una cita con tu novia o algo asin" digo ke genial, ke kiero ropa de este tipo de este y del otro, y ke mi casa deberia de reflejar mi nuevo estilo de vida con unos tokes modernos y elegantes sin olvidar un cierto aire clásico, y empiezo a enrollarme y a decir paridas y genial...

EDIT: menos mal ke no digo ke soy gay o bisex o algo, xq me crucifica alguno...

Kaiz

hay q tener poca autoestima para dejarse aconsejar por 5 mariposas.

yo suelo intentar hacer caso d mi novia, pq al fin y al cabo es a ella a la que debo de agradar (siempre y cuando me guste a mi lo q me dice claro...)

Starwin

A quien caraho le importa lo ke agaon un grupo de 5 gays

ke salen en la foto commo un grupo de MATRIX AGENT'S mal0tes

OrODeTh

#9 Hombre, si lo pones así de bonito, entonces perfecto, pero ... di tu que empiezas a dar ideas y empiezan a decirte..." no, no, esta camiseta no, esta ROSA SI... hmmm..no no, este pelo no, este pelo a lo CANI SI..." entonces Cya gL hF

OvErAkTiVe

En el programa la peña dice lo ke kiere y tal, como le gustarian las cosas y esos les aconsejan según lo ke anden buscando y dan ideas... y como es todo a cuenta del programa pues a mi me gusta la idea, en fin.

Empieza ahora el programa xD.

#14 Yo creo que era Antena 3... pero vamos, uno de dos ke mas da! Lo que no recuerdo era q si era el mismo programa o una versión... xq lo recuerdo distinto. Y por cierto... lo pone al final de mi thread, que mal ejemplo das! XD

thrazz

Juraría que esto lo he visto yo y en la televisión española... ¿en T5 puede ser?

-

Ahi ahi leyendose el thread.
Como chanas.

PD: Era en la 3.

J0d3r

Hum, este programa ya lo han hecho en España, no recuerdo como se llamaba exactamente, pero vamos que la temática era la misma, cada uno de los 5 gays tenía como un super-poder, uno vestía al pavo, el otro le decoraba la casa.. etc

KiRoF

Pero si en TELE5 pusieron un programa igual llamado EKIPO G o algo asi.

Misma mierda , 5 gays , los 5 pros en sus especialidades , superREKETEMONOSdeLAMUERTE ,
y en un capitulo cambiaban al tio en question..

OrODeTh

#13 No todos podemos ver Cosmopolitan ¬¬'.

PD. Donde vives? direccion nombre y tal...los llamo pa que vayan a cambiarte a ti si te hace tanta ilusión xDDD

Tanguiglio

um... MTV Made

M

eso del equipo g fue la risa, cuando el dia despues del primer programa el "concursante" les denuncio por llevarse toda la ropa y los muebles nuevos que le habian puesto para el programa y dejarlo tan harapiento como antes

KiRoF

SINO????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA OMG!!

Quita quita que busco en google ke me heche unas risas.

PD : Bah.. yo no encuentro nah..
PD : torbe ( putalocura.com ) a hecho un articulo ahora sobre antena 3 y los chascos ke lleva.

Y uno de los fracasos más recientes de la televisión: El Equipo G.

En este espacio un equipo de cinco Gays con aspecto Metrosexual cambiaba radicalmente de pintas a los aspirantes sin personalidad que participaban en el programa.

Las asociaciones de homosexuales solicitaron su retirada ya que no era más que un refuerzo de los estereotipos. ¿Por qué no ponen a una locaza a presentar Bricomanía? ¿Por qué unos tipos tienen que decidir cuál es el mejor aspecto de personas totalmente diferentes a ellos? ¿Por qué la hidratante corporal no sirve para la cara?

B

Lo vi anunciado una vez, y dije:
-Otra mierda que va a durar meses, y con la publicidad rallando

Lo pusieron 1 o 2 veces, y se esfumo xd

BuiTReZ

Esos moderadores leyendo el post entero

RAE

esto ya paso x España...cuna o copia de la telebasura. Quien no hacia rico al tendero surtiendose de snaks para ver Equipo G?

Onanymous

Que cinco caballeros "con estilo" intenten quitarme la virilidad masculina que Dios y mi santa madre me han otorgado, heriría tanto mi orgullo y mi recta persona como una exploración anal en la comisaría de policía de un aeropuerto internacional.

¡Válgame Dios, esto es por competo inaudito!

Usuarios habituales

  • RAE
  • KiRoF
  • OrODeTh
  • J0d3r
  • -Itachi-
  • thrazz
  • OvErAkTiVe