Ambientes psicoledicos.. ^^

br33k

Buenas noches amigos xD!

Este Sabado unos coleguillas y yo vamos a realizar un guateque para festejar la "recogida de cosecha" ( XD ) y nada, queria preguntaros sobre como ambientariais vosotros una fiestita asi jajaj =P. Nosotros por ejemplo, la ultima vez que lo hicimos, alquilamos un local y pusimos las luces asi medias apagadillas, sabeis? 50% Luz ~ 50% penumbra XD y quedaba asi chachi, escuchando desde Bob Marley o Yabby U hasta The Doors, conectamos el pc al plasma y nos quedabamos tos pillaos viendo las formas del WMP cambiando de formas y colores ajajja! Cuanto mas ingeniosas y originales sean vuestras ideas mejor que mejor xDD

Bueno, 1 saludo gente!!

Gandalf530

hace tiempo que no voy a ningun guateque asi que creo que no podre ayudarte.

Tanguiglio

Se dice psicodélico.
Pink floyd es el grupo mas psicodelico que conozco.
Alguna cancion de heroes (sobre todo el disco "el espiritu del vino") tambien vale.

B

Pues viendo que os gustan The Doors, te recomiendo los dos primeros discos de Pink Floyd, cuando aún estaba Syd Barret. Más psicodélico q eso... xD

V

En vez de los del WMP usa los del iTunes, yo muchas veces me he quedado mirando la pantalla fijamente mientras escuchaba el DSOTM.

michi

ponte el episodio de Toallin de southpark jajaa

N

usas el vsp de winamp. lo parte p1wa :D

br33k

Ok, muchas gracias!

PD: ostiasss #3 XDDDD, te iba a contestar mal pensando que lo decias por la tilde y me fije en la movida que puse XDDD!! ajjajaj bueno 1 saludo gente =D

Usuarios habituales