AMD SUX

--Alpha3--

Wenas ya se que esto no deveria estar en off pero weno lo pongo aki.
mi queja es ke los amd tanto que decis de que rinden mas ke que los pentium y todo eso, en algunos casos no os lo niego pero comprar amd es una mierda, me kejo porke ya es la 2 vez que veo ke un puto amd de mierda se jode por sobrecalentamiento, lo digo porke el pc de mi novia es un AMD 2600+XP 1700mhz reales kreo, y si lo dejo a la velocidad que viene pues kada 5 min se apaga por sobre calentamiento ahora mismo lo tengo rulando a 1200mhz, y aun asi se apaga si lo dejas mas de 5 horas encendido, porke no es normal ke este a 70º sin estar a tope la cpu y solo rulando a 1200mhz kuando se supone ke deveria estar a 1700mhz lo normal, ya se ke me direis pos pon mas ventilacion y tal, pero yo no compro un pc pa ke al año tenga ke ponerle refrigeracion x agua para que tenga una temperatura normal,tb recuerdo el amd de un colega ke era un 1600+XP y a los 2 años digo basta y tosto el chip y sin overclock ni nada weno hay queda mi keja xDDDDD

Saludos a todos

Whose

OK Yo tengo un 2600 a 2300 reales, es decir bastante OC y con una buena pasta termica que cuesta 4 o 5€ y un disipador de cobre como un zalman lo mantengo en verano a 41º y aqui se pasa mucho calor, es muy facil echarle la culpa a los procesadores, si le pones el ventilador que vienen en la cajita y no lo limpias nunca es algo que suele pasar, no te digo que no se calienten pero hay que saber mantenerlo minimamente.

--Alpha3--

pero tio el pc tiene 1 año, xD yo en casa tengo un p4 1500mhz y otro a 3200mhz la verdad que nunka me an dado problemas de ese tipo

Urko

si AMD es una mierda por sobrecalientamiento los prescott que son ??? :D:D:D

Spybreak

y no has pensado que probablemente el problema sea que el disipador esta mal colocado?

Whose

Claro, los Pentium no se calientan tanto pero tambien valen mas caros, yo estoy muy contento con mi procesador y nunca se me ha sobrecalentado, este es el disipador del que te hablo:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_139/products_id/1473
Los hay mas baratos y que tambien cumplen su funcion, dile que compre uno porque tenerlo a temperaturas tan altas puede provocar que se queme o se rompa antes de tiempo.

--Alpha3--

Ara mismo la cpu ta a 60º y no toy haciendo nada ni esta nada abierto solo el msn y el iexplorer

--Alpha3--

gracias x la info whose

Whose

Spybreak tiene razon, ademas 60 grados en invierno es muy muy raro, mañana en un ratito le quitas los tornillos y miras que este bien colocado, si tienes pasta termica por ahi cambiasela (Tiene que tener una capa muy fina) que si te pasas se sobrecalienta.

CaN-

sera por falta de pasta termica me pasaba a mi ^^

--Alpha3--

haber si mñn lo puedo arreglar xDD, porque taba jugando al warcraft 3 froze trone y se me a apagado en medio de una partida, AMD 2600+XP@1200mhz solo
y se apaga xDD y a 60º esta ahora sin hacer nada

Cardoomx

En fin antes de criticar a una marca aprende algo de hardware

B

Yo tengo un 3200+@ 2400 mhz reales (ya se que no es un gran OC xD) y lo tengo a 44º.

SupremSobiet

Yo tengo un AMD 1800 sin OC y nunka me ha dado un calenton. hace 3 meses empezaron a darme temperaturas mas altas de lo normal, asi ke lo investigue un poko y termine sakando una COSTRA de polvo del disipa, y ahora me va genial :D

P.D: Mi primo tiene un Intel y ademas de hacer calculos te calienta el cafe.

PiNTi

i have AMD +2200 y nuynca se me ha apagao x calentamiento pero va mas lento ke un pentium 600 pero igual es porke tengo de 55 gb 53 ocupados XDDDD
k pensais? tb tengo 256 de RAM de la mala 133..

Letto

Si tu mismo eres consciente que el thread no va aquí, ¿para que lo abres?

La próxima vez lo abres en el foro que toca y con una argumentación sin palabra mierda, sux y derivados.

Tema cerrado

Usuarios habituales