Amenaza de muerte a la txupinera(Aste Nagusia)

KONRA

#60 da igual quien sea su hermano y porque este en la carcel, mientras ella no haya echo nada, y es un simple cohete. no va a soltar ningun discurso politico ni nada por el estilo...

lo que pasa que mola meter mierda. fin.

D

#60 Pertenecer?¿ Pero sabes porque esta en la carcel?¿ Y por su hermano ya no puede ser txupinera?¿

#63 No le veo sentido a E.T.A como tampoco le veo sentido a las medidas que toman contra su ``entornoŽŽ

Snapper

#61 Y yo lo que he dicho que el problema no es si tiene un hermano etarra, el problema seria si la eligiesen precisamente por eso, si no se ha elegido por eso, bien, si en cambio se ha hecho por tener un hermano etarra, deberia haber responsabilidades.

#62 lo sabes tu? tienes informacion privilegiada que solo tu y el entorno pro-terrorista lo sabe? Ha sido condenado siendo un inocente? no tiene nada que ver con eta? Pero eso si, tu condenas a ETA y blablabla.

EDIT: Vamos que no ves con sentido que se detenga a un persona que pertenezca a una banda terrorista, ya claro.

D

#63 Con tu Edit: no has podido definir mejor mis palabras

Kenderr

Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Unos dicen que puede ser cualquiera, que para lo que hace no importa quien.

Si esto es asi, que importa entonces que sea otro y no la pava esa.

Tiene toda la pinta de que se eligio a la pava para provocar.

#62 Si hubiera un entrono alrededor de una organizacion de pedofilos, en las que les apoyan economicamente, les proporcionan datos sobre niños, apoyo y manifestaciones. Tu dirias que no tendria ninguna logica desmontar eso ¿no?

Guybrush_

#62 Asesinato de un guardia civil.

Subclavio

Pero la CHUPINERA esta no es etarra???? quien la amenaza???

alblanesjr

Dejad de una puta vez a ETA y hablad de las malditas fiestas joder.

Que preparen el txacoli y el pacharan que se va a cagar la culebra!

Guybrush_

#68 La habrá amenazado otro etarra, celoso de que no hayan escogido a su hermana en vez de a esa.

Subclavio

#69 Como vamos a dejar a la Eta si es una verwenza que sea una de ellas la que encienda el petardo?? Claro como estan acostumbrados a los explosivos,

Horca para ellos!

Soltrac

La Aste Nagusia q es? Una especie de feria abertzale? Tiene q ser super curiosa! Me la apunto como fiesta a visitar algún año!!!!

konstanz

#70 O mister X y sus secuaces.

Que curioso lo de poner esta supuesta amenaza, supongo que Deltakiller nos va a ir informando en el futuro de todos los vascos que son amenazados de muerte de aqui en adelante, empresarios, politicos, funcionarios publicos, etc.

Lo mismo hasta protesta por los mas de 200.000 que se han tenido que ir del pais vasco por ese motivo. Se esta haciendo mayor ya y esta madurando.

Kartalon

Yo condeno esta amenaza de muerte y me repugna como me repugna toda forma de violencia.

Ahora que todos los "abertzales" condenen los atentados y asesinatos de la banda terrorista E.T.A.

Soltrac

#73 y #74 Agree

D

Que algun Bilbaino o del norte venga a explicarselo a estos porque ami no me van a hacer ni puto caso

#73 Claro! Ya son 200.000 los vascos amenezados y no a sido E.T.A

#74 Aralar

A ver en fiestas de bilbao en el Casco Viejo los grupos de gente del barrio, los antimilitaristas, los ekologistas, los puretas etc... montan txosnas que es esto:

Cada una con su rollo, musica etc...

Bueno pues en las txonas son como bares pero al aire libre con su musica,su bebida y comida. La fiesta esta hay y hay txosnas de todo tipo y de todas las ideologias, a excepcion del pp xD
La txupinera no tiene nada que hacer para serlo simplemente tiene que ser integrante de una de las txonas, pero antes de mirar y informaros vosotros ya poneis el grito en el cielo soltado gilipollez como siempre.
Si todo los años se elige una txupinera de una de las txosnas es porque cuando hay campeontaos y concursos la peña compite por su txosnas aparte de que tambien se curran mucho las fiestas con las actividades y conciertos que montan. Y quien dice que es Etarra?¿ Pero si trabaja en el ayuntamiento, su hermano esta preso pero nose porque se debe joderla a ella pro eso

ServiaK

no me jodais perros, me estais dando unas ganas tremendas de ir a bilbo a kemar autobuses ta contenedores al ritmo de ska!

D

#77 Mira que venirte para septiembre...

Aqui como se puede ver andan los proetarras haciendo apologia:

ServiaK

#78 en septiembre tengo motivo, compañia y viaje barato! pero si me aseguras que vamos a quemar a algun opresor españolista empiezo a darle vueltas a la cabeza y a como ir jajjaja

pd: lo malo esque desde que leo mv tengo miedo de que si voy a eh me quemen por no tener rh negativo...

Kartalon

#76 Ni Aralar son todos los abertzales, ni TODOS los abertzales condenan la violencia.

D

#79 xDDDDDDDDDD

#80 Ni mucha gente condena los abusos por parte de la policia, ni casos como el Egin etc... Pero claro eso es contra E.T.A y contra E.T.A todo y mas!

vander

#76 supongo que esas casetas, las txosnas seran las que salen en la portada del "hay poco rockandroll" de platero y tu.

Aqui la llamamos chiringuitos, que como no tenemos playa pues ea.

Soltrac

Hay q reconocer q la fiesta tiene buena pinta xDDDD

Kreidmar

Es curioso como cada vez que en un hilo sobre etarras de mierda alguien le pregunta a #81 si condena los atentados de eta, este jamás utiliza esas palabras. Es como que intenta salir del paso sin que realmente lo diga XD

Si os fijáis siempre dice cosas como "no le veo sentido a" o "no me parece la mejor opción" y siempre, siempre, siempre mete en la misma frase a la policía.

Un ejemplo:

Persona A: Condenas a ETA?
Individuo aludido: No me parece la forma correcta NI LA DE LA POLICÍA TAMPOCO.

Traducción:

Persona A: Condenas a ETA?
Individuo aludido: Solamente matando no consiguen nada, pero está claro que ante el terrorismo de la policía es la única forma de contraatacar.

FreemAN-

Yo quiero ir un añito allí, seguramente será el siguiente porque éste me voy a Copenhague.

Tiene pinta de cerveza + ponerse "morao" a pintxos xd

gunloK

#84 +1. No engañáis a nadie.

D

#84 Condeno los atentados de E.T.A tanto como el Psoe los del G.A.L y me me jode tanto la muerte de las victimas como las del GAL, las amenazas, las torturas etc...
Vosotros sois los que vais de democratas xD
Y bueno nose que ves este tema sobre etarras cuando se habla sobre al amenaza de muerte a la txupinera de fiestas. Que claro como su hermano esta preso seguramente toda su familia y los hijos que tengan tambien lo seran
Mira que sois cortos de mira y que cuando os disctuen algo os encanta decir que estamos manipulados xD

Ami me parece que E.T.A no tiene sentido pero como tampoco no lo tiene las torturas, las detenciones etc...
Yo me quejo de lo que me afecta, tu te quejas de lo que les en el periodico

#82 Si son de este tipo

#83 La fiesta aqui estan en la calle

#85 Bebidas las que quieras pero de papeo lo que encontraras seran bocatas de todo tipo, para pinchos tendras que moverte por los bares

potokuz

a ver, no le deis mas vueltas, yo estaba en contra al principio también porque pensaba que iba a ser la pregonera, pero si solo es la txupinera me da igual que sea ella.

para que mesentienda: si la hubiesen elegido de pregonera estaría claro el porqué de que la eligieran, pero cada año el txupinero es un integrante de alguna comparsa (que son las que montan las txosnas) y este año la han elegido a ella como podia haber salido elegido cualquier otro. fin.

que tenga un hermano preso y la prensa lo use para meter mierda y política en las fiestas a fin de joder a todo el mundo es otra historia xD y mirad que ya sabeis de qué pie cojeo yo, pero a esta amenaza de muerte no le veo sentido. es odio puro y duro. rebajarse al mismo nivel que ETA.

D

#88 Por fin! por lo menos ati no te llamaran proetarra

Ron_Tronin

Habra que ir preparando el Katximovil xDD ( un barril de 100 litros de kalimotxo mantado en un carrito de la compra xD )

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • potokuz
  • Snapper
  • Ralf1977
  • Dieter
  • alblanesjr
  • ISAILOVIC