amenaza a Politico (JOSEP ANGLADA)

ManOwaR

Es que no hace falta ser fascista para decir que las costumbres árabes no se adaptan a nuestra sociedad.

Zombie_Mv

Más fascistas sois todos los que aprobáis la violencia por el simple hecho de pensar diferente, mucho criticaréis a los dictadores pero llegáis a estar vosotros al mando y vamos no queda nadie en pie.

vinilester

#29 El progresismo de hoy en dia me da asco....No es como el de los 80-90.

El progresismo actual se ha convertido en una herramienta para justificarlo todo. Es el permisivismo y la tolerancia sin limites. Al final siempre sale alguien perdiendo y/o perjudicado, y para mi eso no es progresismo, ES PERMISIVISMO porque los derechos de unos pisotean a los de otros. Y el progresismo esta consiguiendo que los derechos de los que terminan pisoteados, le pillen asco.

Vete a algun barrio de por ejemplo, Cataluña, donde hay gente ya con una edad y de la noche a la mañana se ha encontrado con que su barrio ha cambiado completamente a peor. Preguntales que piensan del progresisimo....Eso es progresismo?, No, Eso se llama PERMISIVISMO. Cuando una persona ya no posee el derecho a ir tranquilo por la calle sin temor a que lo roben...es que otro ha conseguido el derecho de tener alguna opcion de robarle. Solo es un ejemplo que no tiene nada que ver con el video, ni quiere decir que nadie tenga derecho alguno de cometer algun delito, hay que entender la frase y leer entre lineas.

2
W

Qué bien los progres de mierda justificando la violencia cuando las ideologías no son las propias. No me gusta Anglada, pero es vomitivo ver como algunos ven normal que ocurra eso.

Kartalon

"Cuando una persona ya no posee el derecho a ir tranquilo por la calle sin temor a que lo aniquilen..."

¿En serio tu no vas tranquillo por cualquier calle de España porque tienes temor a que te "aniquilen"?

O_o

2
XaPu69

#35 Seeeh, cualquier diría que vives en Lizarza

vinilester

#35 Y eso que he dicho que habia que leer entre lineas...

Cambia la palabra aniquilar, por otra, no se, robar, por ejemplo.

Ya te la cambio yo, para futuros preguntadores.

PD: y por supuesto, por muchos sitios de España no iria en absoluto tranquilo. Y lo peor de todo, es que cada vez son mas los lugares asi.

OrODeTh

Joder, mira que yo no me mojo nunca en temas políticos ni historias de éste tipo, pero solo hace falta ver a éste señor, josep anglada, que digo señor sin que se merezca ser tratado de tal, que despotrica mas que habla odio por los 4 costados enmascarado con frases políticamente correctas que huelen a hipócrita fascista desde Andalucía y es que hasta a mí me entran ganas de darle un par de patadas en la boca xD

Es el tipo de persona que, conociendolo, mañana me dicen que se ha muerto y me quedaría totalmente impasible, como si me dices que mañana juega el Glasgow Rangers.

1
Kartalon

Pues yo por la mayoría de sitios por los que ando voy absolutamente tranquilo, a pesar de que me han atracado varias veces. Llamame raro.

Sin entrar al trapo sobre el tema de Anglada, está claro el efectismo que buscas con expresiones como "aniquilar" y que siempre abanderas el mismo discurso alarmista, si un día nos llegas con un "a las armas" dirás que es que no sabemos leerte entre líneas.

Y atracadores y criminalidad existía ahora y hace unos cuantos años. ¿O tienes datos que indiquen un brutal ascenso de la tasa de criminalidad en España durante los últimos años? En tal caso me gustaría que los compartieras con nosotros. (No digo que sea así ni que no sea así, pero para ser tan alarmista, al menos podías basarte en algo un poco más tangible, ¿no?)

1
vinilester

#39 Alarmista yo? Tambien voy muy tranquilo por la mayoria de sitios por donde ando.

Esta de sobra que tenga que darte ningun dato porque entonces te estaria dando la razon con mi alarmismo. No se si la criminalidad en general ha aumentado o disminuido estos ultimos dos años, y me importa bien poco lo que diga Rubalcaba. Una cosa es el computo de todo el pais, y otra muy distinta sacar una estadistica por zonas.

Digo yo....hayan o no hayan aumentado los delitos....es un problema a tratar, no? O al pobre que le han entrado a robar en su negocio ya 8 veces este ultimo año se le da una palmadita en la espalda y se le dice: venga va, estate tranquilo, que la criminalidad no ha aumentado...

Desvio total del hilo, por si alguno quiere buscarme, que no se piense que tiene algo que ver lo que digo, con el video.

Caralim0n

Es lo que pasa cuando siembras odio, que tambien lo recoges.

3
vinilester

#41 Buena frase, pero por las dos partes.

T

Magrebí y encima tartamudo. Ideal para que sus amenazas sean bien entendidas.

Faulques

Ese moro votara al PP el dia de mañana xD. Seguir metiendo moros progresistas.

Jocanyas

#1 En ése video no amenazan a Anglada. De hecho , le hace tan buena publicidad , que parece que haya contratado a un actor (si hubieran actores tan buenos).
Hay otros videos que sí le amenazan de verdad , como por ejemplo éste. El meollo viene a partir del 9:30 , pero lo que hay antes tampoco tiene desperdicio.

KONRA

#45 vaya owneds le mete el gonzo al anglada... vaya retard ya no solo por su ideologia si no por ser tan ignorante... aunque me imagino que una cosa lleva a la otra.

NdY78

Madre mia como está Vic. Entre este tonto y los del lipdub... xDDDD

marmmmalade

Y luego dicen que los de derechas son fascistas.

Manda huevos, que mierda de país.

el_locu

desde cuando político y anglada puede ir en la misma frase?

GranTorino

¿Y qué esperaba? El subnormal de Anglada es xenofobia pura. ¿No querías xenofobia? Ahí tienes dos tazas. Ahora sí tiene miedo para temer al menos a un inmigrante.

Si te declaras abiertamente enemigo de la inmigración y racista, te pasan cosas como las del video. La pena es que no le arranca la cabeza de verdad y se queda en palabras.

Sólo con ver el vídeo de #45 queda claro cuál es el círculo "político" de Anglada. Xenófobos, antiislamistas, ultracristianos, fascistas y adalides de la libertad cuyas medidas se basan en prohibiciones y restricciones.

Y algunos de por aquí los seguís defendiendo, de puta madre, así ya sé a que me enfrento en posteriores threads, a auténticos neonazis.

GamA

No está bien que se amenace a alguien, pero mira, yo no soy racista y a mi no me amenazan. ¿Será casualidad? No lo creo.

Como dice #41, se recoge lo que se siembra. Si siembras racismo, recoges amenazas racistas.

Hate_Bcn

no me cae bien ni el ni su partido pero si expulsa toda la mierda de este pais lo votaria

R

Yo estoy con ANGLADA

RedRupee

#52 Empezad vosotros por hacer las maletas.

Qué cobarde Anglada, si hasta tiene que llamar a la policía... :D

Dante_Sparda

No tiene nada de especial el video.

El araba tiene todo el derrecho de insultar a Anglada y Anglada tiene todo el derecho de liderar un partido que va en contra de los inmigrantes.

Sh1n0d4

Vaya huevos del anglada xDDD Lleva años hechando mierda a los arabes y dice " Yo no he dicho nada de tu raza. Estamos en un país democrático " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensi

A ERC le dan constantemente por el culo en Valencia y no sale en ningun sitio.

Contento?

Caralim0n

Es increible como defienden al populista de Anglada los mismos que se tiran al cuello del populismo venezolano xDDDDDD. Haceroslo mirar porque sois la misma mierda chavalotes.

XaPu69

#57 ERC ya tiene a Terra Lliure para organizar atentados a los que les digan algo.

zazgan

AHK AHK AHK AHK AHK AHK AHK TARTAMUDEO NO SE HABLAR Y SOY FUÑAÑO

Vaya tontaco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • vinilester
  • Kartalon
  • ManOwaR
  • w4r
  • VonRundstedt
  • plasticoss