Amenazas a chica random y a mi.

K

Consejo:

  • Si no lo quiere dejar, es su problema. Qué mas da que denuncies, si después ella lo niega.
    No te metas donde no te llaman.

Mierda:

  • Como buen mediavidero hice unos calculos...

Un buen mediavidero no se contenta con una paja.
En fin, no la conoces de nada, ¿y ya estás planeando hablar con sus padres? ¿Qué te importa su vida? En fin, aunque denuncies, si luego ella dice que es todo mentira, de nada va a servir lo que hagas.

  • le dije que o se lo contaba a sus padres y que yo hablase con ellos o ponia una denuncia contra el chico este.

¿Qué te molesta, cómo la trata, o que no quiera estar contigo y te de largas?

  • Sobre todo lo demas.. como opinion personal, al principio pensaba que era un jodido crio que no se sabia controlar, pero el que un adulto de 3x años me hace tomarmelo un poquito mas enserio.

El hecho de que sea un adulto, solo quiere decir que manipula a la chavala como le sale de las pelotas, porque ella es tonta y cree que lo necesita, que es el hombre de su vida... Lo típico de cuando una cría se lía con alguien mayor.

  • El pasado de ir, se escribe con "b".

  • y no sabia de que iva el tema.

  • por sus cojones el la iva a continuar.

  • y que le iva a obligar a continuar

  • que la ivan a matar sus padres..

  • el sujeto en cuestion se iva a salir con la suya

Opinión:

Tu amiguita, se ríe de ti en tu puta cara.

2
Nm

en serio, lo de ir de digno y buena persona solo trae problemas ... hazme caso y pasa del tema.

Lindvurm

#19 Aqui se sentenció el post xD

Selerian

Yo creo que es fake. Nadie estubo escribiendo tan mal tanto tiempo.

En cualquier caso fóllatela y luego esquiba las balas.

Nach0_Vidal

#29 yo creo que lo que quiere decir es que

1 respuesta
B

#31 Me gusta tu durezah.
#2 #3 #5 #10 #14 #15 No pienso implicarme mucho mas, pero algo tengo que hacer por pura empatia.
#23 Un heroe habra ido ya a partirle la cara. Yo no soy ningun heroe, ni quiero serlo. Para mi son mas "heroes" los que intentan convencer a todo el mundo sobre el NWO.
#19 ;) Cierto.
#16 Totalmente de acuerdo, ha cometido un error contandoselo y metiendome a mi en su ajo. Aun asi me remito a la segunda frase de este post.
#11 #18 ahora mismo no puedo usar el corrector. Gracias por avisar y perdonar por haceros sangrar los ojos.
#24 Tu siempre metiendote en saraos xDD cabronazo, sabes que yo no voy por ahi ;) <3
#25 No es fake, tranquilo.
#4 Si es que los toca, supongo que lo hare. De todas formas espero no llegar a que lo haga.
#27 Tus comentarios valen 0, no te molestes.
#28 no se donde ves tu las fantas.

En resumen, aprecio los comentarios, pero como dije no puedo simplemente pasar (esto no es quien tiene los cojones mas grandes, pero ya se que aqui pocas personas me van a enteder..) Tampoco quiero ir de heroe, para nada. Cierto es que ella no tendria que haberme metido en el ajo y con lo que decis me doy seriamente cuenta de ello. Es una putada y lo tengo en cuenta.

Voy a seguir con las intenciones que tenia, pero nada mas. Como habeis dicho, por el simple hecho de que no se deje ayudar yo no voy a insistir, aparte de muchas mas razones. Ya dare mas info sobre lo que pasa o deja de pasar, mañana. Me piro a cenar por ahi y a pasarlo bien, que ya me esta cansando el temita :/

PD: #17 i lold so hard.

2 respuestas
zeros-cool

Tio, la corbata colombiana se llama así por algo. No sé, une cabos, pero yo pasaría de todo.

1
koalas

#36 predi noooo por tu avatar!! nooooo!!!

Destalentau

la pava debe ser una artista haciendo pajas

bryaN1

Es de alicante? MP voy a buscarlo, le quito las ganas de vacilarte, me llevo a mis primos los shuprimikoh de las milvi y se acabo.

A veces por meterte en fregaos así, consigues o que te rebienten la boca (Experiencia propia) o bien ser un heroe para sus padres, porque nadie más va a valorar lo que haces.

1 respuesta
Xeiss

#40 El problema es, y si él le revienta la boca al otro, y la tía siente pena y se lía la de Dios? xD

1 respuesta
killerbruf

#1 Osea te acabas de arruinar la vida (la que te queda hasta que te enganche) , a la pava le gustan grandes y malotes , contra mas la maltrate le pondra mas, no creeas que cuando le conocio tu amiga , era un dulce y angelical trabajador , a ella le van asi y le seguiran hiendo y cito de ti textualmente : "Pero la chica, incapaz de escucharme seguia erre que erre, dando la razon a este sujeto." , asi que encima de ganarte una paliza te vas a tener que matar a pajas , mientras el otro se la folla , pero bueno mola por unos segundos ir de heroe ehh

T

+ info: La chica sigue siendo menor hasta dentro de unos meses.
El tio tiene 33 años y es colombiano.

una tia de 17 , y uno de 33, y te extrañas del comportamiento de la mañaca? joder que se joda, que no te de pena en serio, que rabia me dan las tias tan subnormales joder, si es que hay que ser retrasada me cago en la puta se merece que salga en las noticias.

Romarich

Te van a dar una mano de ostias...

bryaN1

#41 Yo creo que no es pena, sentiria pasión tu sabeh papito a lo gavilan. Na fuera coñas yo tendria muy claro que si quieres tener algo con esa chavala la cual solo te ha buscado problemas, vete pensando que sera asi el resto de tu vida xD

1 respuesta
Xeiss

#45 Yo lo único que se es que si le va a partir la cara tiene que tener bien cuidadas las espaldas, y de la tía no me fiaría un pelo.

Ryukina

Alomejor ella le cuenta que le dijistes que hablaras con sus padres... Y este tio viene a por ti.. aunque no me quedo claro una cosa..
Que denunciarias? Porque el a ti directamente no te ha echo nada...
PD: Vaya rolloxD

1 respuesta
B

Para que no se desvirtue el thread, por que si no sirve de nada para mi, repito que es una chavala random. De aqui a una posible relacion hay eones. Esto solo trata de empatia hacia un problema social que es la violencia de genero machista o, para los trolls, de ir de white knight.

#47 he ahi una duda que nadie me ha resuelto.. No se ni siquiera si puedo denunciar eso, por eso dije lo del semifarol para convencerla.

1 respuesta
Xeiss

#48 La manera de ayudarla es convenciéndola totalmente a ella de que ese tío no vale nada, no a sus padres ni denunciando al susodicho, aunque los padres lo sepan, ella siempre podrá buscarse la vida para mantener el contacto con él.

Poder puedes denunciar pero ella lo puede negar y se te va todo a tomar por culo.

Ryukina

Tienes razon....
Bueno que para mi, eres un chico valiente y eso de que hagas algo aunque sea minimo... Es de valorar... Los tíos de hoy no hacen eso con nosotras!!
saludos=)

B

#1 Por una parte me alegro, porque tienes razon y es una buena causa, y la violencia de genero empieza primero psicologicamente, porque ahora mismo la tiene destrozada, porque si se autodenomina "puta" tu me diras..

Por otra parte decirte que no te metas en camisas de 11 balas porque con un poco de suerte solo te pincharan las ruedas, y te meteran miedo pero

NSFW

pueden darte una paliza o algo por el estilo, ten cuidado, yo que tu llamaba a sus padres por telefono

1
DuFF1

chica simpatica y dulce aka morsa parda

_RUGBY_

#1 Denuncialo a la policia siendo tiraflechas acumulará delitos y lo mandarán a su tierra xd

De1moS

Hay que tenerlos cuadraos para meterse en follones de este calibre por iniciativa propia. Ultimamente sale en las noticias de los telediarios gente como tu que va con toda la buena fe del mundo para ayudar y son los que salen escaldados, suerte porque la puedes necesitar como el susodicho este zumbado.

Lo que me intriga es como vas a plantearle la situacion a los padres:

1) Hola, el dia X su hija me toco la colita y su exnovio colombiano de 3X años me amenaza.
2) Soy un amigo suyo de toda la vida y me he enterado de esto...

Estoy en un sinvivir :qq:

1 respuesta
E

#36 es que me parece demente que te metas en lios por algo que no tiene nada que ver contigo. Tu mismo has dicho que la acabas de conocer.

Si fuera una amiga entonces adelante pero no es el caso.

M

Partele la cara al puto tiraflechas ese y fóllate a la piba. En serio, qué cosas venís a preguntar, si la tía es retarded pues es lo que hay, ¿acaso quieres casarte con ella?

1 respuesta
B

.

h1de

todos somos libre de nuestro cuerpo, asi que ayá ella

HIMOTEN

que decir aparte de que tanto tu como el colombiano ese sois unos pringados.

es triste eh, muy triste.

antipirata

#1 Hice de cocinero, pasamos el dia juntos, nos enrollamos y nos masturbamos. Nada de coito o felaciones, no me extraña que el colombiano piense que es puta y tal y tal.

Supongo que antes de la paja y los deditos no sabias que tenía novio con lo cual si lo dejas ahí ya creo que eres normal, lo de llamar a los padres y tal ¿lo dices en serio? Te hace una paja una chica con novio y encima quieres denunciar al novio que le llama puta, con razón y tal, pues nada ya si eso nos cuentas.

Yo me he enrollado con chicas con novio y cuando supe que lo tenian no las he tocado, si conozco al novio se lo comento y tal pero creo que en mi caso el ya lo sabía de otros, llega a un acuerdo con el colombiano y uno la mete sin condón y el otro solo con condón "con coco con condón"

#56 Eso ya es distinto, utilizar a una nena que se la machaca para un par de polvos y darle puerta está bién ojooo que no se encapriche que igual que le pone cuernos al colombiano se los pone a el y tal y tal el problema es el amor que nos vuelve tontitos.

#54 Los papas pueden hacer 2 cosas:

1- Ostión al canto y tal y has mancillado a nuesta niña
2- Te hacemos caso pero tú solo vas a aprovecharte y meterla de paso y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags