Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

B

#2990

Pitufooscuro

#2976 tendrían que poner twits en los que Pablo no sé contradiga a si mismo, si hay alguno claro.

personaje

#2976 Los políticos se contradicen, así es como funciona su trabajo. Hemeroteca hay para todos.

Además, no es la misma persona Pablo Iglesias candidato a las generales que Pablo Iglesias candidato a la alcaldía de Madrid; siguiendo la lógica de Carmen Calvo.

2 respuestas
UnleasheD

#3003 Es como los 5 melendis de pantomima full.

1 respuesta
K

#3004 xddddddd

ojala sacaran un video asi con pi

Ulmo

Respecto a lo de Pablo Iglesias, también es de justicia decir que no es lo mismo que se amenace a 1 político a que se amenace a toda su familia.

Y aquí en MV hemos visto el caso de las infantas, siendo menores de edad, como los mismos que ahora llaman hipócrita a Pablo Iglesias defendían a capa y espada que al Rey se le podía insultar pero que sus hijas no tenían culpa de nada, que ellas no habían elegido ser infantas y que era muy miserable meterse con menores de edad.

Como siempre y una vez más, antes de lanzar una opinión, la mayoría de personas miran en qué bando se genera el debate para opinar a favor o en contra basándose exclusivamente de a qué partido político quieran defender.

2 respuestas
MoMiaKa

#3006 Quienes?
Que si no parece que todo el que está a la derecha del PSOE hace eso.

Pelunarez

#3006 Que Ayuso airee que ha recibido amenazas para sacar rédito político (aunque sea una respuesta) es deleznable.
Que Pablo Iglesias deposite la responsabilidad de sus amenazas en sus enemigos políticos, además de haberlas aireado, es deleznable y repugnante.

Que ambos reciban amenazas, sean individuales o englobando a sus familias, es condenable, pero también algo que ha pasado siempre.

Que se critique a una cría de catorce años porque ha nacido donde ha nacido, es de subnormal. Critica al sistema, critica la monarquía, critica la financiación de la corona o critica el lavado de cara constante que han hecho de la figura del monarca desde los años 70, pero no le eches la culpa a alguien que ha nacido ahí (por suerte para ella) como podría haber nacido en Burkina Faso. Cuando pasen los años y se ponga al nivel de su abuelo, entonces se la criticará, y todos tan a gusto.

De primero de ética, vamos.

No creo que aquí nadie haya defendido nunca que se acosen a familiares de Iglesias, por ejemplo, a sus hijos, o hijes, o Klingons, no sé qué tiene ni me interesa.

Otra cosa es que se traiga a colación la hipocresía del jarabe democrático, que cuando afectaba a otros, como políticos del PP, poco le importaba a Pablín que los críos estuvieran en medio de la calle con su madre, recibiendo insultos y pasando miedo.

Ay, amigo, pero cuando te regresa el bumerán la cosa cambia.

1 respuesta
Ulmo

#3008 Es que mezclas cosas de diferentes magnitudes intentando hacer un pupurri que deje todo al mismo nivel y entonces todo se reduce a hipocresía a raudales. Pero si analizas punto a punto todo lo que afirmas, la realidad es que está lleno de imprecisiones y medias verdades que juntas construyen tu argumentario.

#3008Pelunarez:

Que Ayuso airee que ha recibido amenazas para sacar rédito político (aunque sea una respuesta) es deleznable.

Ayuso no ha aireado nada, la información se ha filtrado desde Cataluña. Ayuso lo que ha hecho es salir a restarle importancia, no le quedaba otra después de llevar ninguneando las amenazas recibidas por otros.

#3008Pelunarez:

Que Pablo Iglesias deposite la responsabilidad de sus amenazas en sus enemigos políticos, además de haberlas aireado, es deleznable y repugnante.

Sí, también me parece criticable, pero es a lo que se dedican los políticos: a culpar a sus rivales de todos los males de este mundo. ¿O no es miserable que el PP se queje de lo lento que va la vacuanción y culpe de ellos al gobierno cuando este se limita a poner TODAS las que llegan? Que por cierto está gestionado por la UE.

#3008Pelunarez:

Que ambos reciban amenazas, sean individuales o englobando a sus familias, es condenable, pero también algo que ha pasado siempre.

Nuevamente otra falsa generalización. ¿Siempre? ¿Cuales y cuando? Porque ayer mismo dijeron en las noticias que hacía muchos años desde la última vez que un político recibió amenazas de muerte, él y su familia, tan explícitas. Pretender equiparar que un random diga en twitter "A Pablo alguien debería guillotinarlo", con enviar una amenaza directa, con 4 balas por correo postal a su domicilio y dirigido a su familia, es comparar niveles de amenaza a años luz de diferencia.

#3008Pelunarez:

Que se critique a una cría de catorce años porque ha nacido donde ha nacido, es de subnormal.

Totalmente de acuerdo.

#3008Pelunarez:

Otra cosa es que se traiga a colación la hipocresía del jarabe democrático, que cuando afectaba a otros, como políticos del PP, poco le importaba a Pablín que los críos estuvieran en medio de la calle con su madre, recibiendo insultos y pasando miedo.

Otra nueva imprecisión. Mezclas escraches en la calle, de los que yo tampoco estoy a favor, con amenazas de muertes a familiares como si fueran cosas comparables. Pablo Iglesias lleva más de 1 año con una sentada frente a su casa de gente que se dedica a insultar a todo el que entra y sale de dicha casa, sea Pablo Iglesias o la canguro de los críos (tienes hilo en MV).

Es del todo falso que ahora le haya pasado esto por primera vez y se escandalice por ello. Y no creo que Pablo Iglesias haya defendido nunca que se amenace de muerte a familiares de políticos.

1 respuesta
PaPa

Como cambia la pelicula, antes no habia que darles mas importancia, ahora son a familiares y amigos y es mas grave, esta mierda lleva existiendo siempre, no creo que ni Pablo sea especial, ni fuera el unico que reciba cualquier cosa de este estilo, me puedo creer que sea el primero en que fuera publicado este tipo de cartas amenazando a su familia, y no sera el unico que le ha llegado una carta de este tipo, pero a partir de hay, ha utilizado como catapulta electoral algo que lleva exitiendo desde hace años, y le ha salido el tiro por la culata, fin.

Pelunarez
#3009Ulmo:

Sí, también me parece criticable, pero es a lo que se dedican los políticos: a culpar a sus rivales de todos los males de este mundo.

Ok, sí.

#3009Ulmo:

¿O no es miserable que el PP se queje de lo lento que va la vacuanción y culpe de ellos al gobierno cuando este se limita a poner TODAS las que llegan?

Será el calificativo que tú le quieras adjudicar, pero no están responsabilizando a nadie de amenazas contra su persona sin tener las pruebas de que efectivamente la responsabilidad recae sobre los "acusados".

Hablando de poner todo al mismo nivel y construir argumentarios con imprecisiones y medias verdades...


Pablo Iglesias nunca ha amenazado a nadie ni aplaudido amenazas personales, lo que sí ha hecho es hartarse a difamar, insultar, señalar la bajeza moral de otra gente, capitalizar el uso de la violencia como lucha contra la ultraderecha y el fascismo, y cuando se lo han hecho a él (jo, me llaman rata, mamá), pues duele. Aquí hablo de esa deshumanización que sólo hacen los nazis y a la que Podemos jamás ha contribuido.

Port otro lado, repito, que aquí poca gente o nadie aplaude tampoco que le hayan llegado amenazas a su persona. Lo que se ha debatido es la desconfianza hacia su veracidad, la apariencia de que algo andaba mal en los documentos de la SER aunque las amenazas fueran ciertas, y el uso político que se ha hecho señalando como responsables a los otros. Sobre todo, esto último es despreciable.

Y por lo que más ha saltado Iglesias ha sido porque Monasterio (ser despreciable también) le haya dicho que condena las amenazas pero no se las termina de creer.

Nos ha jodido. Iglesias quiere credibilidad sin pruebas, condena por parte de los que acusa, y evadir hacer lo mismo con la violencia sobre los señalados. Joder, el combo democrático.

A

#3003 Me ha recordado a los diferentes Pedro Sanchez. Pedro Sanchez candidato y Pedro Sanchez presidente.

Guevara
#2987MoMiaKa:

el ejército prusiano

Derrotado de manera humillante en la mayoria de batallas, victorioso contra Austria invadida por dos frentes, Un ducado menor danes y la Francia amotinada de Napoleon 3.

Que lo idealices como algo más que uno de los mejores esfuerzos propagandisticos de la epoca, dice mucho de tu conocimiento de la historia belica

1 respuesta
MoMiaKa

#3013 Ejército prusiano, modelo copiado por países de todas la regiones del mundo. Gran labor propagandística, a la altura de Franco que hizo creer al mundo entero gracias a su propaganda que el ejército Italiano hizo el ridículo en la II guerra mundial. Que tu digas que los italianos fueron clave en la victoria de Franco si que demuestra tus conocimientos sobre la Historia bélica.

1 respuesta
Ilore

Ahora deberían enviarles otros sobres con unos culatines y una carta que diga "Fascículo 2". 🤣

1 respuesta
ErChuache

#3015 O un USB con un .txt que diga "Voy a refrescarme, te espero en el baño ;-)".

Guevara
#3014MoMiaKa:

Ejército prusiano, modelo copiado por países de todas la regiones del mundo.

Ja.

Lo que se traspasa a todo el mundo son primero las formaciones de Gustavo Adolfo y luego el pensamiento post napoleonico neerlandes.
De Prusia se traspasa el Paso de Ganso y solo a Rusia. Es luego la URSS la que lo populariza en todo el mundo.

El unico ejercito que emulo al Prusiano como tal fue el Chileno.

#3014MoMiaKa:

Que tu digas que los italianos fueron clave en la victoria de Franco

Fuente: Tus sueños e ilusiones

Yo digo que sin Moros ni Italianos no ganan ni de puta coña porque son el grueso de su ejercito, te guste más, te guste menos.
Eso de que fueron la clave de la victoria es una chorrada con la que fantaseas por las noches

1 respuesta
B

Hay alguna cosa en la que Coleta Deshumanizada no se haya contradicho todavía?

2 respuestas
Dieter

#3018 de momento no, pero despues de ver un par de videos de la hija de vestringe uno se da cuenta de muchas cosas.

2 respuestas
K

#3019 es de traca, pijas niñas de papa que vienen a decirnos como luchar contra los ricos xD

Contractor

#3019 "En España hay políticos por sus ideas"... esa frase dicha por ella en un mitin me llegó a lo más profundo.

1 respuesta
Dieter

#3021 sin duda de todos los follances, el mejor taniemos.

2 respuestas
Contractor

#3022 sweet, sweet revenge...

Pelunarez

#3022 olvidada tras una columna.

En qué momento decidió pasar de la Chad Comunist Fucker a la Virgin Cheped Little Dumb? Nunca lo entenderé.

1 respuesta
MoMiaKa

#3017 100%rial
Tócate pensando que los italianos fueron clave.

1 respuesta
Culebrazo

#3024 en el momento que vio la herencia que tenia irena

el que ha pegado el melocotonazo en esa pareja es pablenin

Ronjoujoujou

#3018 La chepa de momento sigue siendo la misma.

Guevara

#3025 Vamos, que me acusas en base a un argumento que te has montado tu solo y te quedas tan pancho.

rusillo-

#2993 Menudo mafias el de facua xD.

Y anda que con el chiringuito familiar que tiene montado está para meterse en muchos jaleos, pero está el primero en todo, hasta en lo de Dalas.

Contractor

Como se nota que lo de las amenazas ha fracasado miserablemente XD. No ha vuelto a salir nada, ni ninguno de los candidatos amenzados por el fascismo lo ha vuelto a nombrar... y por eso el hilo está parado.

Si es que...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox