Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

TonnyWanna

¿Pero esto a alguien le parece normal?

4 respuestas
Contractor

#412 #407

1 respuesta
Lexor

#420 El PP se queda en el centro, a la derecha quedara vox
queriais populismo y radicalismo y aqui estamos ☺
No se puede decir que no lo advertimos

1 respuesta
varuk

#418 Lo dicho.

1 respuesta
Dieter

#421 llegados a este punto de enmerdamiento en la politica, si. Hay que en plan parlamento corea del sur. Me encanta la palabra democracia dicha por cierta gente que no para de decirla, es como el viejo Vizzini.

Sinaia

Ojo que los ayusos se han puesto nerviosos xD

han tardado poco en borrarlo, el palo desde la dirección lo ha oído hasta M.Rajoy

2 respuestas
Lexor

#422

bujuju, cries in hipocresia

B

#421

1 respuesta
Sinaia

#423 a lo mejor se queda en TU centro, lo que ya deja bastante a la claras cuánto cojeas pallá.

1 respuesta
Dieter

#426 este es el problema, todos tienen que callar por lo que ponen en twitter, y ahora todos se ponen muy dignos.

Evilblade

Les dice hace dos días un juez que se inventaron una trolaca y la defendieron en sede parlamentaria para destituir a un funcionario porque no quiso quebrantar la ley al hacer lo que le pedían. Y ahora es un escándalo que la gente no te crea. Que chorprecha.

Lexor

#424 No haber apoyado populismos radicales por ser de vuestra ideologia.
Que a podemos no se le tilda de extrema izquierda en los medios de comunicacion pero lo son.
Querias podemos, teneis vox, se le llama equilibrio
#429 😂😂😂😂 tanto te molesta recibir vuestra propia ideologia?

3 respuestas
PaPa

#421 Que deberia ser lo habitual? No, que se ha normalizado con el paso del tiempo? desde luego, si es que todo este discurso no es normal, el problema real es que cuando Podemos hacia el mismo discurso violento no pasaba nada, ahora Vox va al ataque con la misma polvora y ha ellos no les parece normal, el problema es que ya estamos normalizando tanto este tipo de violencia tanto de este tipo como verbal, que ya nadie se asusta.

1 respuesta
TonnyWanna

#428 Te lo corrijo:

#433 La ideotización de la política.

2 respuestas
M

Abascal y su familia vivieron amenazados de muerte muchos años en el Pais Vasco y no se les cayeron los anillos.

Menudos cucks los marlaskas y pablitos

1 respuesta
RocKO

#421 tenemos a coleta morada sin condenar a ataques, es más justificandolos. Tenemos a monasterios condenando ataques pero no creyéndose nada de esta gentuza farsante. ¿Tenemos que creer por amor divino que es cierto cuando llevan más de 100 mentiras desde que están gobernando?

Lexor

#434 gran descrpcion del podemita estandar

Sinaia

#432 que no os funciona lo de equiparar a Podemos y al fascismo, que no paráis de repetirlo en modo loroferia y no va a servir para nada, decidle a los jefes que piensen otra estrategia anda

1 respuesta
PaPa

#434 Completamente de acuerdo, si es que es asi.

varuk

#432 ¿Te refieres a tu apoyo y voto a Vox?

1 respuesta
B

#432 Madre mia, extrema izquierda a la socialdemocracia mas light que pueda existir y que gobierna sumisamente con el PSOE...

Normalmente vives en una realidad paralela pero aquí te has superado.

1 respuesta
radius

#426

5 respuestas
Dieter

#442 hostia patxi nadie.

Lexor

#438 mas que funcione o no, es que os guste o no, si escuece es que esta sanando
#440 Si, totalmente necesario para que vierais a que estabais apoyando.
Ha servido al fin y al cabo
#441 jajajaja mis 10
#442 los que me citais deberiais ver esto

1 respuesta
Sinaia

#442 a algún genio se le habrá ocurrido solito, ha amarrado el iphone y habrá pensado "verás cómo soy el más original de la clase"

PaPa

#442 Es exactamente la misma xddddddddd

Si es que ese es el nivel de estos dos, es tremendo joder.

varuk

#444 sí, hasta en contra del matrimonio homosexual te he visto decir cosas. Al puro estilo Vox.

1 respuesta
B

"Todos son iguales, yo no estoy ni con el que manda balas ni con el que las recibe".

1 respuesta
Lexor

#447 No desde que @soy_zdravo me.hizo entender que vox estaban.equivocados y que si el matrimonio hetero es igual al homo deben.llamarse del mismo modo pq son lo mismo
Tu puedes madurar como y dejar de apoyar a ratas chepudas guerracivilistas

1 respuesta
varuk

#449 buena homofobia y votando a Vox...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox