Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

B

#564 Que si, que y tú más, que si llora cuando te lo hacen a ti, que ya sabemos todos que son todos unos hipócritas, pero se sigue viendo que lo que os jode es que lo haga el equipo contrario y esto sucede en ambas direcciones y para muestra el propio foro.

Hace y hacia falta guillotina, si o no?

1 respuesta
Word-isBond

#571 No, no hace falta guillotina para nadie. La cosa es que si una de las dos partes pide guillotina, luego no me dará ninguna pena cuando la otra parte le de guillotina, incluso lo veré justo. Acción reacción, karma, etc, de toda la vida.

Es fácil de cojones.

2 respuestas
B

#572 Sabes que te has contradecido en menos de dos frases, no?

1 respuesta
kraqen

#562 Me recuerda a lo de los escraches que normalizaron y luego se pusieron a llorar cuando fue su turno xd

Word-isBond

#573 Lo que tú digas camarada.

Nerviosillo

Calla, calla, que ahora es Vox quien pone la denuncia para defender a Pablo, Marlaska y la otra xD

@Soy_ZdRaVo explicame esto un poco, por fa xD

3 respuestas
B
#572Word-isBond:

No, no hace falta guillotina para nadie.

#572Word-isBond:

luego no me dará ninguna pena cuando la otra parte le de guillotina, incluso lo veré justo. Acción reacción, karma, etc, de toda la vida.

De nada :thinking::man_shrugging:

El y tú más versión me creo imparcial.

1 respuesta
Contractor

#576 Quieren tener acceso a la investigación que se lleve a cabo, porque sospechan que es fake.

1 respuesta
Nerviosillo

#578 ¿Pero pueden ejercer de acusación popular?
¿Esto cuenta como condena de los actos? lmao

Word-isBond

#577 No sé qué quieres que te responda, he dicho algo que cualquier persona en su cabales entendería y vería lógico, si tú no lo ves así es problema tuyo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#576 son el meme ese del abuelo de los Simpson que no puede parar de hacer el ridículo

pd: querrán participar de la instrucción para insinuar constantemente que han sido ellos mismos

B

#580 Vamos que guillotina para nadie menos para el que pide guillotina que entonces es justo.

Pero eh, guillotina para nadie y no hay contradicción, los malabares que hacemos son curiosos eh.

1 respuesta
varuk

A ver qué pasa en la investigación. A mi no me importa que se meta otro partido, en este caso VOX. La transparencia no es mala. Otra cosa es que busquen ir poniendo el palo en la rueda, porque si ya han estado diciendo que es fake pues ya se ve que la intención.

De todas formas no se debería ir con esa alegria de que es FAKE. Si lo fuera pues ya se sabría más adelante. Me parece muy de barra de bar. El control lo apoyo, pero claro entramos en una situacion donde luego cada amenaza va a entra en ese círculo.

1 respuesta
Mariox93

Lleva todo parado mucho tiempo, un poco de agitar el avispero que al final nuestra generación se queda sin movida gorda.

GrimMcSlam

#576 última hora, menudos cachondos X

Es tremendo lo de estos tipejos.

MaviFe

#568 los mavife te dirán que en orgullo no queremos quienes pactan con los que odian las personas lgtb. Ahora resulta que tiene que ser un partido político quien decida quien puede ir a un movimiento o no. Si un partido esta en contra de un movimiento y vota continuamente en contra no va.

Me gustaría ver a Batasuna diciendo al funeral de X VAMOS!

1 respuesta
Nerviosillo
#583varuk:

entramos en una situacion donde luego cada amenaza va a entra en ese círculo.

Algo así defendimos algunos en el hilo de la pedrada a Macarena Olona (creo que fue ella ya que recibió el golpe).

1 respuesta
Word-isBond

#582 No sé qué malabares ni contradicciones ves en que no me guste la violencia pero vea justo que si le pegas un bofetón a alguien te devuelvan un puñetazo.

Si esto te parece curioso me das envidia la verdad, ojalá vivir la vida con esa magia.

1 respuesta
B

Para mí lo mejor de todo ha sido Monasterios en la ser usando exactamente la misma frase que usaba Otegui cuando le pedían condenar los asesinatos de ETA: "nosotros condenamos todas las violencias" Lo cual deja bastante claro el tipo de personas que son Otegui y Monasterios.

1 respuesta
Kaiserlau

Primero que si las cartas eran falsas y luego que sí justificando la amenaza de muerte a sus hijos es algún tipo justicia karnatica.

Como se retratan enseguida los abertzales de MV.

1 respuesta
varuk

#587 Nunca he dudado de nadie. Siempre digo que todo para delante y luego ya se verá si es verdad o no.

Nerviosillo

#589 No tardarán en hacer las paces con Pablo entonces.
Monasterio es una mujer de paz.

B

#588 Lo que denuncio es la hipocresia de poner el grito en el cielo ahora por pedir guillotina cuando por aquel entonces la pedía hasta el apuntador, y estoy seguro que tú también.

Lo que influye no es es el qué se dice, si no el quién basicamente.

Que ojo, Pablo Manuel Iglesias es el primero que le daría guillotina.

Soy_ZdRaVo
#586MaviFe:

Ahora resulta que tiene que ser un partido político quien decida quien puede ir a un movimiento o no. Si un partido esta en contra de un movimiento y vota continuamente en contra no va.

Pues eso, que los Mavifes sois unos intolerantes y vais a recoger lo sembrado. Luego no querremos lloros.

pd: y si, Cs es homófobo y fascista y por eso hay que tirarles meados.

1 respuesta
AikonCWD

Es aquí donde unos justifican la violencia y las malas palabras de su partido favorito mientras critica a los demás?

2 respuestas
varuk

#595 No, aquí es donde se condena este caso en concreto y en otros hilos los demás que pasen.

Dieter

Reirse de lo de Vox, fue una querella suya y una denuncia de una de ERC la que hizo que la plana del proces esté en el hotel lledoners y un tirado en beljaja viviendo a cuerpo de rey a costa del erario publico.
#595 el spiderman de manual.

B

Así que llamarle rata chepuda es deshumanizarle, sin embargo, limpiar con lejía donde vox hizo un mitin en Vallecas es democracia.

Enviarle cartas amenazantes con una bala es malo e imagino que en su momento se diría lo mismo de las que recibió Rita Barberá o Albert Rivera.

Las pedradas en mítines son provocar. Claro, esto imagino que sienta muy bien a la gente.

Y esto es lo más reciente que me viene a la cabeza.

Las volteretas.

1 respuesta
Contractor

#598 Touché...

1 respuesta
Dieter

Aqui el problema es que como el monologo del joker, aqui los de la derechita cobarde se han salido del plan y todos han entrado en panico sin saber que hacer. Lo de barceló es un acto de trincherismo y sectarismo repugnante. Para haberlo hecho angels barceló que lo hubiera hecho el cojo, así nos echamos las risas de verdad.

#599 y una cock like a cauldron!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox