Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Soy_ZdRaVo

#718 es por lo que ha dicho esta mañana el tío más tonto del Estado Español de que era munición exclusiva de CETME.

Amigo personal de Pablo Iglesias el que ha soltado ese Fake News

1 respuesta
R

Yo opto por no condenar cualquier cosa o directamente que nos de igual que le pasé a cualquier político, total a ellos les da igual lo que nos pase a nosotros. Por qué deberíamos preocuparnos que amenacen a no se quien?

Dofuramingo

#714

Si no sabes mi caso no me vengas con falacias porque mi caso es eso, mi caso, y no estás hablando con una colectividad indefinida sino conmigo. Y desde luego que los ridículos de unos ni excusan ni justifican los ridículos de los otros, así que tampoco entiendo por qué me hablas de repercusiones desiguales, de risas y memes o de solidarizarse con el matón del instituto. Cuando percibes que el otro es un payaso, qué mínimo que ser tú quien traigas cordura, pero si lo que traes son más payasadas no eres ni víctima ni razonable: eres otra broma más, y quien te aplaude, una panda de borregos tragándose truquitos dialécticos que se desmontaron hace dos milenios ya.

1 respuesta
RomanAbrazos

Hahaha que pesaos con lo del CETME, si parecen las putas tipicas balas del 7.62 del año de la pera sin polvora, que se puede pillar en cualquier rastro a poco que rebuscas, o de algun abuelo nostálgico. Me juego lo que sea, que es algun matao de 40-50 años que no sabe ni en que mundo vive. Lo preocupante es como ha reaccionado la derecha ''democrática''

MoMiaKa

¿Quién fue el que dijo que a este gobierno le faltaba un golpe de estado?

test3y

#721 ¿Quién dijo que era munición exclusiva?

1 respuesta
perche
Soy_ZdRaVo

#726 Pedro Vallín

DiosUniverso

¿Por qué este caso es provocar y las otras cosas que hemos visto no es provocar?
¿Dónde esta la linea exacta de la provocación?

3 respuestas
D
#729DiosUniverso:

¿Dónde esta la linea exacta de la provocación?

En que si eres de izquierdas es justicia social

1 respuesta
DiosUniverso

#730 Pero Ayuso es de derechas, entonces porque unas cosas son provocación y otras no?

Y aquí el nivel, del periodista y de los entrevistados xD

2 respuestas
nizku

#675 No me lo digas, te das un aire al de la foto verdad?

1 respuesta
MoMiaKa
7 respuestas
Mewtwo

A mi me fascina la cantidad de sellos que tiene el sobre,

A 70 centimos el sello nacional y 1 y pico el internacional , hay casi 5 euros en sellos y solo necesitaba uno :psyduck:

E

Como le gusta hacerse la víctima a Pablo Iglesias, cuando él y su partido son los primeros en incitar a la violencia por las redes contra otros partidos, véase Vallecas.

Al final estábamos mejor con el bipartidismo, la llegada de podemos solo ha traído más odio a la sociedad.

Ah y muy oportuno que a 10 días de las elecciones ocurra esto.

perche

#733

menudo pajaro tambien aqui el lacambra.

B

#731 ni media neurona entre el entrevistador y los entrevistados. EDIT: Por cierto, mismo argumentario que algunos usuarios de MV, como se nota la coordinación y el Telegram. Buen relato construido desde el partido.

#733 pues que lo saque, el que amenaza con sacar información y no la saca al segundo es un parguelas.

Don_Verde

#733 Vaya pedazo de ser de mierda despreciable, sin más. El hermano de la Villacís (si es cierto) y el lameculos de Lacambra.

ekOO

Perdón por el retraso, pero acabo de ver esto y es de lo más bochornoso que he visto en mi vida en el ámbito de la política española, y ya es decir.

Lo de Rocío Monasterio es directamente pa ir al psiquiatra. De auténticos locos lo de esa tipeja.

5 respuestas
ErChuache

#733 La pregunta es quién con dos neuronas funcionales le puede dar un mínimo de credibilidad a este tío.

B
1 respuesta
B

#731 Pero sí que lo ha condenado, ¿no? Lo que ha añadido es que es difícil creerse algo que venga del gobierno actual.

Agrael120

#732 Y así sigues :)

E

#739 Primero porque no se lo cree, y motivos hay. Luego tenemos que Pablo incita a la violencia contra VOX, ¿qué esperaba?.

T

#723 No se puede exigir ni pretender respeto a nadie cuando les faltan al respeto primeramente y no hay disculpas, ni nadie les recrimina su actitud por ello, creando un clima de total impunidad y de "todo vale". Te recuerdo además que Rivera al principio de Ciudadanos, hablaba de medidas y exponía datos, pero sus detractores le llamaban Falangito y al final, todo eso se sobreponía a las cosas que pudiera decir. No es Vox precisamente quien ha inaugurado esta época de chabacanería y polarización en la política.

Tú dices que si les han faltado al respeto deberían tener otro tipo de enfoque, pues ya ves lo que ha ocurrido con los roles cambiados, Patxi López defendiendo las acusaciones de Iglesias y este con la sonrisilla sardónica cuando el otro se ha ido. Como comprenderás, pena ninguna cuando le devuelven la moneda.

1 respuesta
RayF

#691 Lo de Rita Barbera ocurrió varias veces desde el año 2015, cuando ya existía Podemos. Jamás condenaron que Rita Barberá recibiera numerosos sobres con balas dentro.

De hecho, cuando Rita Barberá murió, los diputados de Unidas Podemos se marcharon del hemiciclo al realizar el minuto de silencio.

R

#739 Ostia la moderadora dándole de la manita. La actitud de Monasterio es barriobajera a más no poder, pero que la otra sea moderadora y hable en nombre de la democracia. En fin, menudo circo.

Ragest

Yo es que no le veo el drama a que una tipa le haya dicho a otro que ha amenazado con irse que se vaya.

Pero bueno, vivimos en una sociedad.

1 respuesta
Nerviosillo

#741 Sabes que es cuenta parodia, no? xD

#733 Confirmado Moncloa

2 respuestas
Erterlo

#749 No, no es una cuenta parodia, lo he comprobado siguiendo a ambos y es cierto, VOX_ES no sigue a Monasterio

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox