Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

RiVeRwInD

Da igual si son falsos o verdaderos, se da publicidad y les sirve para polarizar mas aun si cabe los extremos, además puede darse un efecto llamada para algún loco que diga "me lo creo, no soy el único pero si seré yo quien de el siguiente paso"...

Expectante del próximo DLC, como dijeron antes solo falta una cabeza de caballo en las sabanas xD

RayF

¿Por qué con lo de la exhumación de Franco (que estoy seguro que suscitaba mucho más odio entre los ultraderechistas que lo de la campaña por Madrid) no recibieron ninguna carta y ahora sí? Además, fallan todos los controles. En campaña electoral justamente. La casualidad.

¿O recibieron alguna? Sé que un hombre fue detenido por amenazar a Pedro Sánchez, pero de cartas no me suena haber escuchado absolutamente nada.

MoMiaKa

Quién fue el que decía que a estos les faltaba hacerse un golpe de estado?

varuk

#1467 Te repito, por 3ª vez. Yo no entro a investigar si es fake o no es fake, eso solo lo ha dicho Vox y Rocio Monasterio (y a titulo personal lo pensará quien quiera pensarlo). Yo solo digo que no entraré en esa corriente porque me parece peligrosa, sea fake de verdad o no.

1 respuesta
R

#1466

¿Tú nunca has tenido a gente de extrema derecha delante y has hablado con ellos verdad? No busques racionalidad en su forma de actuar, al menos entre los que son de barra de bar, que son bastantes... pero no por ser de barra de bar son menos peligrosos.

Manorothh

#1386 Jajajajjaa como está correos, que despidan a otro currito por favor! jajajaja

isvidal

#1446 #1466 Joder, no os veia tan preocupados por el blanqueamiento cuando nuestro amigo Pablo Hasel, que daba nombres y apellidos concretos, ""rapeando"" encima de un escenario hablaba de AK'as y balas en la nuca.

Mira que me da puto asco posicionarme en estos temas, pero es que algunos estais para que os den sopitas aparte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1456 no me verás a mi defender el circo por ningún lado.

Pero lo de que haya habido varios errores con algo tan sensible como la correspondencia que reciben líderes políticos... en un país donde hasta hace 4 días se mandaban cartas bomba. No me lo creo

3 respuestas
PaPa

#1474 Hombre, pues a mi me gustaria que por una puta santa vez, dijeran si es real o no, o lo estan utilizando como artilleria para sus campañas politicas, por que lo que estas haciendo tu es banalizar las cosas diciendo no se si es fake o no, y asi podemos seguir hasta el infinito.

A ti te parece bien que los partidos hagan esto o se inventaran mierdas de este calibre para dar un vuelco a las elecciones y captar borregos, que es para lo que se hace? a mi no desde luego.

La corriente peligrosa ya la empezaron hace mucho tiempo, por eso lo de la piel fina no le pega a ninguno.

1 respuesta
Shandalar

#1478 yo estoy igual que tú, la cosa huele demasiado mal como para tragársela. 4 fallos así de graves tanto en Correos como en los ministerios en tan pocos días es absolutamente imposible.

1 respuesta
Don_Verde

Esto termina con un imitador de Unabomber y un pobre currito que abre la carta porque es su curro y acaba en pedazos. Tiempo al tiempo.

Evilblade

Votadme, que me mandan cosas por correo.

Soy_ZdRaVo

#1480 me puedo creer que el primer fallo ocurra en Correos porque el tío estuviera jugando a la Nintendo en vez de hacer su trabajo. ¿pero en la puerta del Minsiterio también?. Venga, me lo creo.

Pero que ahora haya vuelto a pasar no me lo creo.

1 respuesta
B

Tanto izquierdas como derechas creais vuestro propio relato ajeno a la realidad, vivís en una especie de propaganda de loros permanente con noticias generadas artificialmente para tal cometido, ahora son las cartas, mañana será una pintada, pasado será cualquier mierda que permita decir lo malo que es el equipo contrario y así adfinitum, es como lanzar platanos a los monos del zoo.

Atrus

A lo mejor no son cartas con amenazas, quizá sean las nuevas maquetas de algún rapero desde la prisión...

Lexor

alaska esta a su libro en ARV

Shandalar

#1483 yo eso también me lo puedo creer, una cadena de fallos puntual en Correos y el ministerio de turno. Pero no cuatro en un período de tiempo tan breve. Sencillamente no me lo creo.

GrimMcSlam

#1470 yo es que no sé esa mujer que puede haber hecho para recibir amenazas de muerte, pero como estrategia política es muy pobre repetir una vez más lo mismo.

Si quisieran hacer más juego sucio, se puede hacer de tantas formas que no le encuentro sentido a esto.

#1478 has trabajado alguna vez en algún edificio público donde tienes que pasar los rayos y demás??

A mi no me sorprende EN ABSOLUTO.

4 respuestas
B

Otra carta de unamonguer? Si que está el nivel bajo si.

Yo, si fuera teleoperador, empezaba a llamar al mismísimo ministro para que contraté con Orange, total más fácil imposible.

R

#1488 pobre? Les da para seguir con el circo de victimización y polarizar la sociedad en que existe una falsa ilusión de fachas vs demócratas cuando la realidad es que la gente simplemente quiere vivir tranquila y que haya trabajo.

1 respuesta
UnleasheD

#1399 El tipo vacilaba en un grupo de wassap de que iba a hacer eso y tal, según el para impresionar a una del grupo. Tanto debió de impresionarla que lo denunciaron y por listo a la trena.

Eso pasó si no recuerdo mal.

ExtrmeEx

¿En serio nos creemos que se pueden colar, con este, CUATRO paquetes con contenidos ilegales?

Que nivel más bajo de profesionalidad tienen en correos últimamente, eh... xDDDDDDDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1488 Conozco a gente que ha trabajado en un Ministerio y no es lo mismo que una oficina de Hacienda xd

Pero vamos, que puedes creerte que la seguridad de un Ministro o Director de la GC es de risa si quieres.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1490 no, si lo de la estrategia política de hacerse pasar como víctimas lo entiendo, lo que no le veo sentido es a hacerlo dos veces y de esta manera.

No le encuentro sentido ni beneficio.

#1493 yo he trabajado en oficinas en Madrid con este tipo de sistemas y la vigilancia que se hace es bastante pobre pero bueno, no se cómo será en un ministerio del Interior.

3 respuestas
Naith

#1492 está el pájaro de Homer al cargo de la máquina.

PaPa

#1494 Hombre si cala tu mensaje, como no lo van a seguir utilizando?

1 respuesta
danao

#1492 bueno, existieron los GAL no? quien te dice que no esten promoviendolo de nuevo

1 respuesta
RayF

#1488 ¿En serio no ves como les funciona? Solo tienes que leer a usuarios como @MaPaCHe que están indignados con el resto del foro porque hay gente que duda de que los controles hayan fallado 4 veces en apenas unos días.

R

#1494 Es una cuestión de crispar más el ambiente entre sus acólitos los cuales se lo tragan todo. Necesitan mantener la llama viva.

Solomito

Si esto es cierto, está tardando en dimitir el director de correos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox