Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Contractor

Bueno, pues tendrá que dimitir, para empezar, el enchufado amigo de Pedrosidente. Y luego toda la cúpula de Interior.

6 respuestas
Don_Verde

#2460 El problema es que la capacidad de negociación de España, por si sola, es ridícula en comparación con la UE. Lo que pasa es que el resto de países viven muy cómodos y se la pela todo eso.

Pues si les incomodas, lo mismo se unen para negociar de verdad, en común, con mucho más poder de presión y de negociación.

1 respuesta
Evilblade

#2461 Es que no cobran lo suficiente, hay que gastar más y tener más funcionarios.

zeN2k6

#2461 Vaya, que pena que justo entrase dentro de ese 4% que pasa por el scaner y aún así se colase.

Si hubiesen salido antes estas declaraciones de correos se habrían ahorrado el cutre-montaje de la imagen del scaner y podrían haber dicho que se coló sin más.

3 respuestas
Contractor

#2464 Cierto, porque la foto la tenemos. Y si pasó por el escáner, el escáner pita...

Grimmer8

#2461 12 años macho, vaya huevazos.

GrimMcSlam

#2461 vaya vaya vaya........

Evilblade

#2462 La capacidad de negociación de España es más que suficiente (o debería) para sujetar sus fronteras de sus amenazas actuales y no te hace falta toda la UE para que una mierda de país como Marruecos no nos toque los cojones. Como se ha hecho toda la vida en todas las naciones antes de que existieran las entidades supranacionales. Otros países en peor situación que nosotros lo hacen con otro países mucho más importantes. Pero somos unos pechofríos con la inmigración ilegal, con la cuestión del Sáhara y con el buenismo occidental de las narices.

Y lo podemos dejar aquí porque va a un derrail de cojones esto con lo de las balas en los sobres.

B

#2440 Que tiene de coña. Me flipa la doble cara de mediavida. En unos post estamos hablando de literalmente "Shitcountries" como en la noticia del periodista que han asesinado, y la coña de las chanclas en el hilo nsw.

Pero luego no digas que la gente de otro pais tiene otra cultura con un desprecio por valores que nosotros tenemos asentados. Que madremia lo que has dicho.
De verdad os falta leer y viajar
#2438
Una cosa es generalizar, nadie esta diciendo que se tenga que odiar a una cultura y a todos los que pertenecen a ella. Pero es que tampoco se puede mirar hacia otro lado por miedo a quedar de racista. Una cosa es etnia, pais de origen etc, y otra cultura. Coño, aqui nos hemos cagado mil veces en la cultura de la picaresca, de los toros y de mil mierdas españolas. No podemos decir que tienen una cultura que choca en ciertas cosas con la nuestra??

#2445 Acabo de ver esto, sinceramente a mi que un buenista me diga esas cosas simplemente por ideologia me da bastante igual. Estoy bastante seguro que no te has parado a estudiar ni interesarte por ciertos componentes de otras culturas, repites un mantra y ya esta. El islam es bueno es islamofobia pero todos los dias me cago en los cristianos y eso no es cristianofobia porque la religion es mala. Entonces pues eso, que un npc que
-If criticism islam
-say islamofobic and random insults

Me da bastante igual

PaPa

#2461 Que se va a comer el muerto Correos ni cotiza vamos.

Oye por que no les pagan mas? si es que hacen de puta madre su trabajo.

B

¿Pero qué cojones? xD Menudo delirio...

4 respuestas
actionchip

#2045 mira a la "imparcial". Estos son los "periodistas" que le gustan a Pablo Iglesias.

2 respuestas
PaPa

#2471 Mira no lo siento , no pienso ver 2 minutos a Iglesias, me dan unas arcadas muy profundas.

2 respuestas
Dieter

#2472 la isobaras, no se corta.

Don_Verde

#2471 Coleta Lacrimosa. Mediaset mala por traer a Inda, pero en La Sexta Noche it's fine, que son colegas. Que nivel...

1 respuesta
B

#2473 #2475 Es alucinante... Una fantasía tras otra, giro con salto y tirabuzón, recoger cable y soltar cuerda, malabarismo verbal como nunca antes lo habían visto seniores.

1 respuesta
Dieter

#2471 No puedo creerme que este crea que el sector mas mercenario del pais va a dar la cara por alguien que tiene todas la de perder.

PaPa

#2476 El problema es que mucho se siguen creyendo el personaje que ha decidido adoptar ahora a unas semanas de las elecciones, que le crea su padre, es un vende humos profesional, ahora con la cara seria y siempre señalando a otros de los problemas, el nunca ha sido el problema, ojala ni roce ni un escaño aqui, por que menudo coñazo de señor se ha convertido, ahora ademas se a vuelto un egocentrico y solo esta el en el mundo, todo lo que no sea yo malo.

UnleasheD

#2473 Dos minutos de lloros. Lo de siempre.

B

Mira que sinceramente los que defienden a muerte a sus politicos favoritos, me parecen igual que los hooligans gorilaceos de los equipos de futbol.
Pero es que cualquiera que se crea al coletas, directamente o tiene 14 años, no ha salido de su casa, o no tiene corteza prefrontal.

1 respuesta
pirobiro

#2480

Y el que cree a Monasterio es un Cum laude o que?

Mola eso de los que defienden a sus políticos favoritos, pero luego solo nombras al coletas

Se os ve el plumero

1 respuesta
Nerviosillo

#2461 #2464 Hostia, entonces estamos igual que con Delcy? Cambiando la versión y haciendo la bola más gorda de forma constante? xDD

Sólo se examinan el 4%, y de esos 4 están los sobres con las balas, ¿no?
¿O la foto era falsa?
Y si están las fotos, es que se pasó por las rayos x y eso pitó, ¿no?
¿Y luego fallaron también los protocolos del ministerio? xDDDDD

3 respuestas
B

#2481 Comprension lectora, lee la primera frase.
Cuando leeis en diagonal se os ve el plumero que flipas a vosotros.

Para mi, objetivamente, el qeu tiene el discurso mas lloron, de una indigencia mental absoluta y el que mas ha tomado el pelo a sus votantes es el.
Ademas que coño, no se pueden tener opiniones personales xD?

Orteku

#2472 Cuidado con ese corte que es un tanto... tendencioso.

1 respuesta
Microzaa

#2482 Otra cosa que no entiendo de esa foto de scanner, ¿es un sobre / paquete que contenia las tres cartas? porque se cuentan más balas de las que luego dicen que recibieron de manera individual cada uno de los destinatarios ¿esto lo han aclarado?
y lo del 4%, parece que les han pillado en una mentira sobre una mentira. No quiero decir que las cartas fueran falsas, si no que quizás desde Correos quisieron ocultar / minimizar su falta de seguridad, pero con esta nueva declaración aun lo han estropeado más: solo el 4% pasan el scanner y ni aun eso sirve de nada.

1 respuesta
Lexor

#2471 es cosa mia o el ruido de fondo esta pregrabado xdddd es que no se puede ser mas cutre buscando algo con eso

1 respuesta
actionchip

#2484 El sentido de la pregunta es el que te diga uno de twitter y no lo que se escucha en el vídeo. Pues OK

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pena me da Ana Rosa Quintana y su libertad de prensa, o más bien, su libertad para divulgar bulos y mentiras impunemente.

No veo ningún tweet sobre esto en este hilo, supongo q UP no tendrá presupuesto para permitirse un Contractor.

5 respuestas
B

#2486 Ahora me haces dudar...

#2488 Es como en el póker: si no encuentras al incauto...

Orteku

#2487 Te puedes ver el vídeo sobre el minuto 12 y sacar tus propias conclusiones. https://www.rtve.es/noticias/20210427/monica-garcia-mas-madrid-auge-encuestas-oposicion-contundente/2087778.shtml

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox