Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Orteku

#2516 Yo también creía algo así, pero el problema es que están vendiendo la historia de fallos de seguridad, que si empresa externa, que si CDs...

Dieter

esto es una verdad a medias, te pone como excepcional algo que debe pasar muy a menudo. Pero si así quieren hacer campaña, quie la hagan. Que le han enviado a pablo la carta con las balas, cierto. Que le ha llegado directamente a el, ya me parece mas raro.

1 respuesta
B

#2522 la carta me la creo, que la detectarán, el protocolo funcionase y no llegase también.

Que han cogido está verdad a medias para reventar la campaña electoral, señalar a voxdemord como el mal y así atacar de lado a aiuso me parece por descontado.

Que navajita platea ha sido un tiro en el pie, por descontado

BuLLeT_AZ

#2518
Me declaro fan del picapleitos

Prava

#2352 Más que suficiente para criminalizar al colectivo, sin lugar a dudas.

De hecho, en España muere 1 mujer a menos de su pareja o ex-pareja por cada 500.000 hombres (lo que da una tasa del 0,000002%) y han criminalizado a todo el colectivo hasta el punto de existir una ley específica para ello.

Repito: 0,0000002% y tú me hablas del 15-25% que delinquen REITERADAMENTE. Vamos, que el 50% ha delinquido alguna vez.

Esos menores tendrían que estar todos absolutamente encerrados permanentemente hasta que demostraran que se puede confiar en ellos y nunca alrevés.

#2369 Explícame la viogen.

#2338 Pero what the fuck? ¿Te das cuenta de la pedazo de burrada que acabas de poner? Que, además, ni siquiera interpretas bien los datos.

a) El 15-20% delinque DE FORMA REITERADA.
B ) El X% delinque poco.
C) El % restante no delinque.

Total, que tenemos una cantidad de purria y escoria que te cagas. Grandes aportaciones a nuestra sociedad la de los menas, sin duda. Que vengan más, que aparentemente los necesitamos para seguir empeorando la seguridad de este, nuestro país.

2 respuestas
choper

#2525 Es ustéh un insolidarium.


Por cierto, ¿ esto es real ?:

Creo que sí pero es tan subnormal-delirante que uno ya duda.

2 respuestas
Contractor

XDDD

Prava

#2502 Ostia la parte de:

conocida en su domicilio

es brutal xdddddddddddddddddddddd

Don_Verde

#2525 Yo soy más de juzgar y procesar a quien delinque...y a quien no, no. Lo dicho, ¿cual es el límite de la responsabilidad colectiva? ¿50%?

1 respuesta
Prava

#2529 A partir del 5% empezaría a restringir libertades salvo prueba en contrario. El que quiera salir del pozo que se lo curre. Mientras tanto, no tiene sentido aumentar la inseguridad general de la población por no joder a un grupo particular que sabes que, sueltos, joden al resto.

Pura y dura estadística, ni más ni menos. Los menas todos encerrados 24/7 y al que se lo gane que salga, al resto entre rejas. Además, que ni siquiera tienen un motivo legítimo para estar en el país, y menos estando en la mismísima mierda como estamos ahora.

2 respuestas
Endorfina

#2530 Hostia el liberal.

Don_Verde

#2530 Ahora es cuando te viene alguna con la estadística del % de asesinatos que cometen los hombres respecto a las mujeres y...

No me gusta jugar a ese juego, lo siento. Si tengo que pecar de garantista, que así sea. Y he criticado el NULO sistema de integración en este hilo, pero no me mola la moda juche, lo siento.

1 respuesta
Culebrazo

Madre mia alguno esta peor que tucker carlson xD

BuLLeT_AZ

Te tienes que reír, no queda otra.

Prava
#2532Don_Verde:

Ahora es cuando te viene alguna con la estadística del % de asesinatos que cometen los hombres respecto a las mujeres y...

Y estaría muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero que muchísimo por debajo de ese 5%. En España en 2019 se dieron 350 homicidios y unos 15.000 delitos sexuales. Aún encasquetándole el 100% de ambos a los hombres, la tasa en el peor de los casos no pasa del 0,6%.

Lo que no tiene sentido es no querer ver de dónde vienen los problemas que tenemos. ¿Tan mal está en señalar que los delitos sexuales provienen mayoritariamente de aquellos colectivos que tratan a las mujeres como si fueran ganado? Porque te garantizo que ignorando este tipo de cosas es como JAMÁS se arreglará nada. De hecho, todo al contrario, bien de feminismo para con la mujer blanca occidental y ni una coma para la mujer gitana, musulmana o de tantos otros países que no tiene ni voz ni voto por desgracia.

Ah, y tampoco señalemos quiénes matan en este país, no sea que podamos empezar a buscar los auténticos culpables y, al hacerlo, corregir el problema. Claro, mucho mejor decir LOS HOMBRES MATAN A LAS MUJERES que no señalar los datos con precisión.

UnleasheD

#2526 PEro como que crees? No ves que si, que lo está diciendo? xD.

1 respuesta
Contractor

XDDDDDD

4 respuestas
BuLLeT_AZ

Ahora todos a presumir de club de fans...

Unrack

#2537 y quién se la manda a Edmundo?

2 respuestas
Culebrazo

Sabemos si soraya se fue a vivir a barcelona? :face_with_monocle:

choper

#2536 Es real la realidad ejpañola ¿?

Dieter

#2537

1 respuesta
Pelunarez

#2526 si se asoman, a su izquierda pueden observar el extremo antifascismo, intentando llegar hasta su presa a la desesperada.

Contractor

#2539 ni sus hijos :(

2 respuestas
Don_Verde

#2537 Atentado comunista. Montaje del PP para hacerse la víctima. Loco, pero no mucho.

No se, elegid lo vuestro.

2 respuestas
PaPa

#2544 Espero que no haga campaña con esto, por ya me parece lamentable todo el asunto, para tener que aguantar a otro mas en el ajo.

2 respuestas
Drakea

#2544 Falsa bandera.

Endorfina

#2545 Falsa bandera (la del pollo)

Contractor

#2545 acaso no has pensado que la tatarabuela quinta por parte de madre pudiera estar relacionada? Pues no lo descartes...

Pelunarez

#2546 si hace uso de eso será en plan chulesco, quitándole importancia como si fuese "una más" que a ella no le afecta; argumentando que ella está por encima de la victimización y el uso político de las amenazas que, tristemente, recibe cada día.

El girito cómico es que de esta manera estará victimizándose, pero no tan indignantemente como Peibol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox