Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

choper

#2936 Pues el mejor valorado por peperos junto con el otro cuyo nombre nunca recuerdo, y de lo más capaz que tiene el pp de largo, nos guste o no el pp.

Perdonad pero feijó a todos los niveles se folla a un almeida como político en general, en saber moverse y sobre todo a nivel nacional. Y no hace falta decir que e smás alto y más guapo, porque más guapo que un engendro del caos practicamente cualquier cosa.

Ojala almeida de presi ya digo (pero nunca va a pasar), que quiero ver muerte.

1 respuesta
Kernel0Panic

#2940 Es cuerpo normativo, solo que feo y bajito.

Al menos no es un puto calvo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2941
Si no te lo voy a negar, pero que diga que no le gusta por nacionalista... Pues permiteme que me descojone, primero porque es un palmero de nacionalistas (si, ser proespañita tambien es ser nacionalista) y segundo porque a ver cuando ha demostrado ser nacionalista gallego si ni sabe hablar gallego mínimamente normativo ni deja de meter palos en las ruedas para que se pueda usar de forma igualitaria al castellano.

No sé, dime que no te gusta por sus amigos narcos o algo así y te digo ok. Pero el argumento que ha usado no se lo compra nadie.

1 respuesta
Nerviosillo

#2928 Al menos no es calvo.
Te imaginas votar a un calvo?

2 respuestas
choper

#2944 Bueno bueno, ahí ya tendría la tríada; bajito, feo y calvo. Un punto en que si le diese el sol le saldrían gremlims del culo.

JuStY

#962 me autoquoteo para decir lo mismo pero con la nueva hornada de balas de Ayuso y compañia, o bien todo esto son falsas banderas, o son amenazas que no llegan a nada.
Lamentable espectáculo en las elecciones madrileñas.

1 respuesta
Contractor
#2942Kernel0Panic:

Al menos no es un puto calvo.

Ahí si que no le voto. Calbos repugnantes.

1 respuesta
ErChuache

#2944 #2947 Luego si recibís en un sobre mechones de pelos del culo no me lloréis cual Pablo, eh.

Y no, no soy calvo, pero no les odio. Bastante tienen con lo suyo.

pirobiro

Acaba de llegar otra carta al ministerio.... La cosa se pone chunga

Dieter

reirse de echenique, pero un dia vendrá con el Tecnódromo, y no reireis tanto.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2950

Guevara

#2924

https://en.wikipedia.org/wiki/Corpo_Truppe_Volontarie
75.000 tropas le enviaron a Miss Canarias 36.

10.000 los portugueses
16.000 los alemanes.
y 60.000 Marroquies.

El de la Republica era un bando de Españoles.
El de los Nacionales uno de Generales y sus lacayos extranjeros.

3 respuestas
Don_Verde
#2952Guevara:

El de la Republica era un bando de Españoles.

Un respeto por los que vinieron a sangrar junto al pueblo español. Y para lo que hicieron los italianos, aparte de matar civiles...

RayF

#2952

#2952Guevara:

El de la Republica era un bando de Españoles.

¿Te suenan las Brigadas Internacionales?

Te hace falta leer mucho.

PD: El desempeño de los italianos fue muy, muy malo. Molestaban más que otra cosa. Solo mereció un poquito la pena su aviación y ya.

1 respuesta
Belerum

#2946 O que se le esta dando demasiada importancia a algo que ha ocurrido prácticamente siempre, y están provocando que la gente imbécil con necesidad de protagonismo se este dedicando a hacerlo: vamos; el mismo efecto llamada que se trata de evitar, por ejemplo, con los suicidios al evitar hablar de estos.

No os preocupéis, a partir del 5 de mayo mágicamente desaparecerán las cartas con balas (de nuestras tvs, radios y periódicos).

MoMiaKa

#2952 Los italianos eran las tropas más inútiles en toda la península, su labor fue residual, no digas tonterías por favor.
No entro a valorar las distintas nacionalidades del ejército sublevado, me rio de que consideres a las tropas italianas como clave para la victoria de Franco.

2 respuestas
Belerum
#2956MoMiaKa:

me rio de que consideres a las tropas italianas como clave para la victoria de Franco.

Es o eso, o aceptar que la izquierda es tan sub normal de matarse entre ella cuando aún no habían terminado de derrotar al "enemigo común": Franco. Que fue, entre otras muchas cosas aunque una de las mas importantes, la que decantó la balanza.

Desde luego la historia tiene mucho que aprender de semejante hostia de realidad que poco se cuenta en las clases de historia (imagino que por vergüenza): como aun habiendo conquistado las principales ciudades del país, teniendo la practica totalidad de las reservas financieras, casi toda la industria bélica, los mejores soldados y vehículos de guerra... Y en general, dejando a tu enemigo ahogado casi sin suministros, vas y pierdes una guerra prácticamente ganada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No, si ahora la ayuda que le prestaron a Franco no cambió nada Xd

1 respuesta
Don_Verde

#2957 Por apuntar, en el bando republicano había más que izquierda. Véase el PNV (lel) o el General Rojo, católico y conservador.

La guerra la pierde la República al no apoyarles nadie de fuera, al apoyar el Eje a Paco y colegas y al dejar que desembarque el ejército de África en la Península. Y aunque me encante el tema, creo que nos estamos desviando bastante del asunto del hilo :P

3 respuestas
Belerum

#2959 Justo acababa de llegar =P

1 respuesta
Don_Verde

#2960 No va solo por ti, no worries, yo mismo lo he hecho arriba jajajaja

UnleasheD

#2959

#2959Don_Verde:

creo que nos estamos desviando bastante del asunto del hilo

No te creas, seguramente las balas sean franquistas y que de aquellas aguas vengan ahora estos lodos.

pirobiro

Estáis muy guerracivilistas hoy eh....

1 respuesta
Don_Verde

#2963 A ver si te voy a tener que mandar un sobre con unos cartuchos de escopeta :rage:

1 respuesta
Logosh

#2959 como ha derivado el asunto desde los primeros sobres, seria mejor convertir el hilo en uno de historia.

1 respuesta
Don_Verde

#2965 A ver, es bastante más interesante que el tema del hilo, para ser honestos XD . Pero ya hay muchos hilos y la gente también es un poco cabeza-buque en el tema guerra civil, la verdad.

pirobiro

#2964

Un ramo de flores a lo Mateo Morral

MoMiaKa

#2958 Me encanta como pones palabras en boca ajena. La ayuda italiana a la cual hacer referencia, prácticamente para nada, nadie habla de la ayuda extranjera en general. Me descojono que nombre a las tropas italianas como ayuda clave y necesaria en la guerra. Creo que es sencillo de entender.

Netzach

Han llegado más supositorios de plomo o seguís con la guerra civil? Parecéis Zapateros

1 respuesta
bATUSORZ

#2943
Palos al Gallego? No sera por toda la burocracia de la CCAA que solo esta en Gallego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox