amenza de los padres ??xD

C

buenas a todos, esta es la tipica noche en que siempre me hago mis paranoyas. y esta vez me ha venido una de la infancia, atentos, porque os dareis cuenta de que tu y tus padres sois muy pocos solidarios con el 3er mundo:

tienes como unos 8 o 9 años, o cualquier edad, llegas a la cocina, pim pam pum, bocata de atun, tu cenando tranquilamente, hasta....OJOOO....que te dejas los tipicos 4 bocados del bocata en el plato, y te llega tu madre o tu padre y te dice lo siguiente:

  • hijo, que sepas que ahi a fuera hay un niño pobre o del 3er mundo, que si llega a casa se come lo del plato, asique cometelo eh¿?¿

    y tu como un cabron te lo comes para no darselo al niño....

aqui es cuando verdaderamente pensamos, somos poco solidarios??? xDD. esto es digno de un monologo xD

saludos

S

los gobiernos son los k no colaboran... solo con invertir un
3% de la riqueza de los paises desarrollados se acabaria la pobreza..
tb el problema esk en los paisos del 3er mundo hay ricos y extremadamente pobres, no hay termino medio..

Ferdeejea

?? tu te lo comias para no darselo al niño??

SGAE

1# no se tu, pero yo de pequeñop les contestaba q "entonces enviaselo por mensajeria" o " llevaselo y q se lo comabn ellos"

yo no me lo terminab de comer x joder al niño del tercer mundo...

B

Lo siento, es un truco de sugestión de las madres, dar las sobras de tu bocata a un necesitado o no no es la solución para salvar el mundo, inténtalo otra vez

K

tu no le pillas mucho el sentido a las cosas no?xDDDDDDDD OMG

g0tO

yo cuando se piraba abría poco a poco...muy lentamente la puertecita donde está el cubo de basuro y lo escondía debajo de todo...tras el cartón de leche..

Alperini

nosotros no tenemos toda la culpa,sino los gobiernos que no gastan el dinero en ayudar,solo armas,y mariconadas...

G

io no es k no sea solidario... pero es k io no puedo aportar nada al 3º mundo, komo mucho de los k stais aki. kien de verdad tiene k aportar algo, es la gente k se gasta mucha pasta en acciones, la pasta del gobierno k usan para komprar sus bmw's de ultima generacion. el dinero de los fichajes de futbol... la pasta k se dejan algunos en la F1.... toda esa pasta, junto kon la de Gates... podria ayudar a mucha gente, pero no, son asi... digo "son", porq io si llego a tener las pelas de Gates, creo k daria un 10-20%a la gente necesitada...

T

Nosotros también vamos a ser un país 3er mundista si todo sigue igual, sueldos bajos y las cosas primarias subiendo como la espuma (vivienda,...).

#8
Puede que suene muy egoísta pero primero que el gobierno nos ayude a nosotros haciendo más pisos de protección oficial(V.P.O).

Fhana

que quereis que os diga ami eso nunca me lo dijeron:S:S
eso si tenemos 1 niña apadrinada

IAF

siempre k comemos pollo asado i termino del plato mi padre me dice k si tirasemos mi hueso en el africa no llegaria al suelo -_-'

_KiNeD_

Yo nunca dejé nada en el plato :/
Al tecer mundo daba mi madre ropa que no sirve en las típicas bolsas esas que te daban.

C

#11, eso que es? la nueva moda pija?

Gallagher_JC

Oh Dios mio espero que no digan eso todos, lo tipico es "niños muriendose de hambre y tu sin comertelo todo etc etc..."

#10
Es muy egoista.

alexandra313

:/ pues a mi me decían lo de que hay mucha gente pasando hambre blabla...lo tuyo #1 es de cabrones xDDDDD mare mia! XD y tu seguro ahí devoraaaaaaaaando! XDDDD

C

yo?? pero como un cabron xDD, no hombre, normalmente siempre me lo dejaba,
mu rara vez me lo comia

potokuz

a mi hace unos años, en el colegio cuando me quedaba al comedor de allí (que por cierto comida más mala no he probado en la vida), siempre que dejaba algo me salían con lo de 'pues hay muchísimos niños pobres y hambrientos que se comerían todo así que cómetelo y da gracias por tener una comida tan rica'.

claro, eso se lo dices a un niño de 7 años y puede que se lo coma, pero se lo dices a uno con 12-13 años, que está un poco más avispao (en algunos casos xD)... y nanai.

PrinceValium

Mi madre lo que me decía que era un pecao hacer eso cuando hay gente muriéndose de hambre...

Pocas veces lo habrá dicho porque casi todo me lo termino xDDDD
COMIDAAAA

E

#11 Callate la puta boca

PePiToGriLLo

come o te doy kon la zapatilla xDDDD

Usuarios habituales