Amer, pueblo natal de Puigdemont, proclama su independencia de España

icetor

panda de paletos

Marsor

#25 pero es que da igual que ellos digan que son independientes porque no lo son.

Pueden decir que su pueblo es la capital de españa si quieren xd, por decir.

The_Ninja

Madre de Dios.

Solomito

Carne de Grand Prix

B

Se les ve informados y tal.

WaRdIx

Vaya Meme jajjaja.

alblanesjr

Desde la independencia de Rohan no he visto nada similar

LaChilvy

Uffff qué pereza de ñus.

_RUGBY_

Declararte independiente mientras cobras y disfrutas de todos los servicios del estado , genios del marketing.

1 respuesta
Contractor

Blablablablabla. Paletos.

#39 Jugada maestra!

Javimorga

Pues yo los dejaba independizarse. Eso sí, sin sanidad, transporte, educación, etc, verás que pronto vuelven.

wizar5

Seguro que ayer ya comenzaron a cenar helado

B

Podrían haber esperado a hoy, el día del apareamiento.

Spiker

Esperando al 155

B

"Amer en tiempos revueltos"

MaTrIx

Metes ahí a 10 o 20 policías a pedir dnia cada pueblerino y al que le tenga se le devuelves dandole las gracias por presentar su identificación española. Al que no pues multa y al cuartel que hay que verificar quien es.

Si no, simplemente creas una frontera muy sencilla con unos cuantos guardias civiles vigilando y pidiendo su identificación y pasaporte. A parte de cobrar una tarifa por usar carreteras españolas.

Beethoven

Menos mal que no vivo en ese pueblo, vaya personajes por Dios.

Gastar recursos públicos en esas putas gilipolleces, en fin.

Contractor

Joer, ya empiezan a llorar XD

NEVER FORGET XDDDD

4 respuestas
hda
#25JLudox:

Que seguramente ya tengas una edad como para escribir de esa manera.

A ver, saca tu título de censor oficial, que yo lo vea. Está muy feo, feísmo eso que le has dicho al chaval. A caso... ¿quién eres tú? ¿qué mínima potestad tienes?

Pues eso.

1 respuesta
Purelonie

Yo me muevo por toda Catalunya por mi trabajo, y la cantidad de propaganda indepe crece x100000 en los pueblos como este, Banyoles, Bescanó y estos pueblos del interior de Girona.

Todo pintarrajeado, pancartas por todos lados, esteladas a tutiplén...vergüenza ajena me da y todo.

Cada uno tiene ideas pero estropear todo el mobiliario urbano por una utopía...

1 respuesta
B

#50 yo estuve este finde por Finestrelles y si en algún pueblo de España hubieran tantas banderas de España, llamarles fachas sería poco.

2 respuestas
Sentry

Pues sería la risa que les dijeran; Si? Pues a partir de mañana ya no cobra la pensión nadie, la Sanidad y la educación a pagarlas del bolsillo. Verás que rápido se hacen todos españoles xD

J

#49 Soy de la inquisición catalana independentista, el propio Pigdelmonte me otorgó potestad para decir a una persona cómo debe escribir.

#51 El odio a la bandera de nuestra Españita no conoce límites, un poco absurdo.

B

#48 El tráfico también es imparapla.

Serpentino

Yo dentro de ese mismo pueblo cogía mi casa y me declaraba independiente con mi propia bandera y usando los mismos argumentos, diría que no soy Español ni catalán , que soy un visigodo .

Oridana

#21 Pues claro que no es exclusivo, está claro que mientras sigan aportando, siguen siendo españoles y siguen teniendo sus derechos

Lo que me repatea es esa falsedad en ideales y en todo. Hay que ser consecuente con lo que se dice y piensa, sobre todo si vas intentando llamar la atención con ello. Joder, que si tan republicano te consideras, ¿Entonces por qué sigues utilizando los servicios y recibiendo el sueldo de alcalde que te da ese país que tanto odias?

Es que vamos, hay que joderse

B

Debe ser duro ser de un pueblo que no conoce ni cristo, que declares tu "independencia" y nadie te haga caso y sigas como siempre con un acto que le ha llegado a cuatro gatos y nadie hace caso :person_facepalming:

Ronjoujoujou

#48 El tweet del tio en el suelo cortando el trafico (y todo el mundo pasando...) al final cuando pasa una moto y le dices estás bien?.

No sé que he visto, que llevo riéndome un rato. Me faltó el final este de la musiquita de pelicula graciosa.

2 respuestas
Contractor

#58 O de violinista tocando música triste XD

xemi

#48 ¿Esta bien?

Joder, es que no se puede ser mas tonto :joy:

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Contractor
  • wizar5
  • Oridana
  • JLudox
  • Marsor
  • vuvefox