América da las gracias a sus tropas.

ServiaK

Todo mi apoyo a los violadores, no como violadores que son, sino como personas, tiene q ser muy duro sentir esa necesidad y encima arriesgarte a pasarte 10 años en la cárcel si te pillan, debemos de ponernos en su lugar como personas, no como violadores.

_Zordon_

#31 eres muy chistoso. Pero bueno , no espereba más de un terrorista. Ahora vete a morir por tu nación como buen patriota que eres.

1
Headhunt

Seguro que Irak también les da las gracias.

_Zordon_

#33 Ni el pueblo , ni los militares tiene culpa de las guerras , sino los gobernantes.

T-1000

#31 Patético y triste.

En vez de meterte con los militares , deberías meterte con los gobernantes y altos ejecutivos de importantes empresas que son los que crean las guerras para enriquecerse mientras el pueblo de ambas naciones sufren las consecuencias.

Está en nuestra naturaleza autodestruirnos mutuamente

1
MGM

#35 En serio, no podeis razonar con crios XD (al menos mentalmente). Ya llegarán a cierta edad y maduraran y se daran cuenta de ciertas cosas, pero ahora de momento no.

Digamosles que si, como a los tonticos.

_RUGBY_

#1 Pues claro que hay campañas para dar gracias a las tropas , otra cosa es que no aparezca en las grandes cadenas , aquí uno de intereconomía.

ServiaK

#32 me conoces, somos amigos o algo? xD

#35 gracias por el consejo!

R

#11 menuda filosofia de porrero me llevas no me extraña el avatar

1
GranTorino

No sé ni por qué saludan, ni por qué agradecen nada pues Afganistán fue un fracaso y Irak ha sido una de las guerras más cruentas, injustificadas y asquerosas que jamás se han vivido. Se le ha permitido a un país (EEUU), agredir a otro (Iraq), derrocar su gobierno y destruir prácticamente su estado (dado que aún no hay un Gobierno oficial en Iraq), matar a millones de civiles y apropiarse de la industria petrolera iraquí ¿bajo qué razonamiento? Yo aún no lo sé, si algún illuminati me lo explica...

Vamos, que han llegado han arrasado y se han llevado el botín cuales piratas del siglo XVIII, todo esto ante la atenta pero silenciosa mirada de las organización que debe mantener las buenas relaciones internacionales e impedir agresiones como éstas, la ONU, cuya existencia es cada día que pasa más inútil y nos recuerda cada día más a la fallida Sociedad de Naciones.

Yo no les agradecería a los soldados nada. En todo caso me lamentaría por las pérdidas de amigos y compañeros por culpa de una guerra injustificable e injusta, pues no son ellos los culpables, sino el que estuvo en el Despacho Oval hace ya unos cuantos años.

#28

Si no le gusta lo que hay en su país, tiene otros muchos dónde elegir, se le ve bastante enamorado de Estados Unidos e Israel, ya sabe, el que más le guste.

1
angelorz

#9 algunos son pedofines...

Pachy

estos hilos siempre se llenan de perroflautas y de escoria.
Y meten mierda a quien no tienen que meterla ( a las tropas )

que culpa tendrá un soldado de una compañía nisu escuadron X que le dicen: PONTE AHI
en fin, seguid aportando tanto a nuestra sociedad.

M

#42 yo soy militar y me dicen "ponte ahi y mata" yo le digo "comeme el rabo" y me piro, igual te queda mas claro con "si te dicen que te tires de un puente te tiras?"

1
Evilblade

#40 Aún sin entrar a debatir eso, sigo sin ver la relación entre lo que comentas y que mal produce dar apoyo moral a tus tropas.

Cuando dices Si no le gusta lo que hay en su país, tiene otros muchos dónde elegir, se le ve bastante enamorado de Estados Unidos e Israel, ya sabe, el que más le guste. ¿Te estás refiriendo a mí?

angelorz

#43 ¿entonces qué haces en el ejército? ¿Crees que existe para ayudar a las ancianitas? ¿O acaso crees que las G36 son de airsoft? Algunos tenéis unas cosas...

Si estás en el ejército chupando del estado y te dicen "haz esto" lo haces o acabas en el calabozo xD

s4suk3

#1 PORFAVORRRRR me duele leer cosas así.
Animar a las tropas para generar riquezas a los bancos,provocando la miseria en los demás paises?
Esta bien eso?

pd: se vuelven? ya hay un gobernador americano al mando del petroleo de irak?
Animoooooo soldados

1
K

Aquí no se hace gracias a que tenemos una vergüenza de gobierno que hace una u otra cosa en función de las reacciones y críticas de cuatro guarros.
Mensaje para los subnormales (guarros) anteriormente mencionados:

"España se engrandece ante el ridículo de los que la odian"

TheV1ruSS

curiosamente la Castellana se llena de gente cuando hay desfile militar, :P y no vienen para tirar tomates.

DrakaN

Aquí no funcionaria no tenemos la cabeza tan lavada, solo unos pocos jóvenes nacionales se tragarían la propaganda del estado.

2
Blacksep

Maldita sea , sois todos unos perroflautas unos rojazos y unos malditos defensores de los derechos humanos , pero es que no entendéis que las guerras son buenas? no importa que la ovación sea para los soldados , joder ya habrá tiempo para que le reconozcan los super meritos también a el estado , mandan tropas para que gente masacre a otra gente , mueran niños , civiles y las familias de sus paises lloren la muerte de sus allegados en guerras que no tenían nada que ver con éstos y así enriquezernos a todos , encima de que nos dan la opción de ser patriotas a sangre viva... psche .. que malas personas.

PD: El engranaje se engrasa con sangre de gente inocente , sehhh \m/ .

Edit: Espera , no! no me quotees todavía , lee las líneas 5 y 6 antes de decírme que las tropas me dan igual ! y plantéate quien les apoya más!

Soltrac

Ostias, otro post donde los de siempre acaban insultando xDDDDD.

Deberiais miraros ese complejo tan raro que teneis eh?

Lamadrid

#45

Después de la segunda guerra mundial y el juicio de nuremberg es considerado que el argumento de "solamente obedecía ordenes" no es justificante cuando se trata de orden ilegales.
Es decir , se espera de un militar que no lleve a cabo ordenes ilegales.

Es decir te puedes negar perfectamente a obedecer , el PONTE AHÍ y MATA si solamente hay abuelas delante de tí.

Evilblade

Yo creo que estáis mas perdidos que el barco del arroz.

Si una persona que está en contra de la guerra de Iraq da apoyo y agradecimiento a sus tropas ¿esta loca?

Aquí mismo en España, hay mucha gente que está en contra de la intervención en Afganistán pero disfruta con el desfile de la Hispanidad o da apoyo total a nuestro ejército. Es muy diferente vamos, parece que cuando sale EEUU a la palestra pasáis mas tiempo quitándoos la espuma de la boca que pensando fríamente.

Y luego lo cachondo es que los americanos tienen en cerebro lavado, nosotros por supuesto no.

1
Kazjako

#42, Entonces al meterte al ejército se pierde toda capacidad de razocinio o de libertad?

B

#50 tendria que haber una guerra y que maten a toda tu familia y despues destruyan tu casa.

Despues de que suceda dices que son buenas, y lo vuelves a pensar.

Alatriste

#55 si hay una guerra tu que tanta mierda echas irás corriendo a esconderte llorando detrás de alguien con la determinación y los cojones de haber hecho lo que ha querido en su vida, un SEÑOR militar

3
Lamadrid

#53

El agradecimiento del ciudadano medio a sus tropas no suele pasar de los lazos amarillos y vídeos bonitos.Lo importante son los servicios que los soldados reciben , que es en muchos casos son abismales.Casi un tercio de todos los vagabundos de EEUU son veteranos , el trato psiquiatrico es horrible , y muchos de los servicios sociales dirigidos a militares están en la picota (pensiones y demás) debido a que son la ostia de caros y los soldados son básicamente inasegurables por el sector privado.

Además estoy notando (esto lo digo por opiniones de americanos , vídeos de las noticias y periodicos) un "culto a la personalidad" en cuanto al ejercito que se pasa de querer homenajear a los soldados , básicamente cualquier cosa se puede hacer si pones un "For the troops" "safety of the troops" o cosas por el estilo.

Dicho esto me parece bien que se haga esto , la conexión de un soldado con la sociedad es una parte importantísima de la recuperación mental de soldados .

Blacksep

#55 Las cojes al vuelo y haciendo el pino ( y cruzando los cojones y los dedos de los pies )

B

#56 no, si te parece doy mi vida por una razon estupida como puede ser obedecer a alguien.

http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHetMM&feature=player_embedded

Ahi tienes un veterano de la guerra diciendo lo que piensa acerca de la guerra.

O

#47 lo de guarros me suena a lenguaje un poco nazi...

Bueno,déjalo,te argumente lo que te argumente me vas a llamar guarro o perroflauta.

Usuarios habituales