American Idol - Backflip Fail

GR33N
1
EiNoL

El cámara se lo merecía por mirarle debajo de...... de..... de...... los pantalones.

pontaeri663

Molaría ver lo que ha grabado esa cámara.

1 respuesta
EiNoL

#3 La talla del pie del pive y la huella de la suela del tenis.

1 respuesta
B

#4 a ti todo garrapata grabó

4 respuestas
EiNoL

#5 ????????????????? la verdad q yo creía saber castellano pero a ti no logro entenderte con lo de la garrapata q me grabó ?? EING? XDD

2 2 respuestas
tximpa

#6 yo tampoco he entendido nada XD

1 respuesta
EiNoL

#7 uff... ya me estaba asustando la verdad, pensé q era 1 poco cortito al no llegar a entender eso pero menos mal q puedo estar mas tranqui. jajaja

enzocrash

JAAJJAJAJAJ k artisata

Mall0rk1NNN

#6 dejalo, es el idioma troll

1 respuesta
Nyaca

#5 ha intentado hacer lo mismo que el del video pero solo ha conseguido pegarle un cabezazo al teclado

EiNoL

#10 o es el idioma troll... o simplemente no sabe expresarse... vamos, MV no es lo suyo xDDD

B

#5 wtf? sal de la cueva

EiNoL

#5 tengo cierta duda..... (¿ a q vino tu respuesta ?) enserio, quisiera saberlo pq no logro entender lo q me has respondido sin sentido...

1 respuesta
B

#14 pues con comas y tildes: te grabó a ti, TODO garrapata, que es lo que eres, un tio TODO garrapata

2 respuestas
B

#15 aprende a hablar

3
ekeix

jaja le cae en todo el pecho y encima termina la vuelta sin romperse la cabeza XDD ARTISTA!

melonzuelo

En la repeticion se ve como le da con el talon en la boca, dios!

1 respuesta
B

#18 que se joda, quien lo manda a ponerse ahi con la camarita de los cojones...

h1de

bye camara

EiNoL

#15 ???????????? sigo sin entenderte........¿Sufres algún trastorno?
oooohhhhhhhh yo soy 1 garrapata...... y tu..... tuuu.......... tu eres un mosquito !!! :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:
jujuju chínchate esa !! :o_o: :o_o: :o_o:

spoiler

Usuarios habituales