American midterms 2022

Lexor

Venga que está spicy la cosa, están fallando las máquinas de votos registrando lo opuesto o escupiendo votos y los republicanos como locas en twitter toooolda queeeeen

Que bonita es la política

GaN2

Lamentable es poco, es lo que pasa en un pais en el que cada estado puede poner las leyes para votar que quieran sin seguir un minimo en todo el pais. Asi tienes casos como Oregon o Washington donde votar es super facil y se puede votar por correo o Texas o Alabama donde por no poder no puedes ni votar por correo ultimamente.

Y esto va a ir a peor si SCOTUS decide meter continuar con el sin sentido de Moore v. Harper.

C

No hubiera venido nada mal que nos hubiera pasado eso a nosotros en las últimas elecciones

Drakea

¿Alguien explica más o menos lo que implican los midterms? ¿Entiendo que son las elecciones para las cámaras legislativas?

1 respuesta
GaN2

#4 a nivel de Congreso/Senado se renueva parte. Los senadores son 6 años de mandato por lo que se renueva un tercio de la cámara cada 2 años mientras que los congresistas son elegidos cada 2 años en los que se renueva la cámara al completo.

Luego tienes elecciones locales a gobernador de ciertos estados, oficiales estatales/condado, aprobar ciertas políticas, etc.

Generalmente es un plebiscito para evaluar al actual presidente y administración y suele ser normal que el partido en el poder pierda el poder de una o ambas cámaras.

B

edit. sigue en pie

1 respuesta
chiptune

#6 No ha desaparecido, si le das a refresh unas cuantas veces acaba apareciendo.

No me extrañaría que, gracias a los despidos de Elon, cada vez veamos más fallos de este tipo en twitter.

PD. De momento por los datos de asistencia parece que pinta mejor para los demócratas de lo que lo pintaban.

B

Yo sinceramente creo que metieron un pucherazo la última vez con Biden y lo volverán a intentar hacer.

Lo mismo con Lula da Silva en Brasil, si veis como están las calles de todo brasil apoyando a Bolsonaro denunciando pucherazo, hasta el ejército, impresionante.

1 respuesta
B

#8 Ya ves, no entiendo todavía como no han encontrado pruebas o el ejército no a salido a la calle a declarar una guerra civil.... Es indignante.

GaN2

2 años despues y seguimos con el tema del pucherazo de Biden sin tener ni una sola prueba.

Kaiserlau

impresionante suena en su cabeza

tute07011988

Pa' pucherazo el que me apatece con el fresquito que ha llegado esta semana.

visent666

Y nos quejamos de las autonomías en España. Menuda basurita de sistema.

Lexor

Pues estaba ahí ahí la cosa

chiptune
Mystee

Estas midterms le están haciendo un favorazo a De Santis y una putada enorme a pelogato, digo... a Trump, se está viendo que los candidatos MAGA se están diluyendo a un ritmo alarmante, mención especial al Dr Oz que puso como 30 millones de su dinero para la campaña y ha perdido contra un doble del Big Show, esto no es coña xddd

1 respuesta
GoFoward

Si los resultados dan lo que me gusta ---> somos los mejores.
Si los resultados no dan lo que me gusta ---> pucherazo claro.

Es acojonante que adultos plenamente funcionales se conviertan en loros repitiendo las gilipolleces de Trump y adlateres.

Culebrazo

"I think if they win, I should get all of the credit, and if they lose, I should not be blamed at all,"

https://amp.cnn.com/cnn/2022/11/09/politics/donald-trump-2022-election-midterms/index.html

No sabia que tromp habia soltado esa perla xdddd que puto maestro

GaN2

#16 DeSantis proximo presidente de USA, lo leisteis aqui primero. Cosa que me jode enormemente porque no deja ser un Trump 2.0 con mejores formas.

Sobre las elecciones en si, predecian batacazo de los democratas y han aguantado relativamente bien aun perdiendo la camara y el Senado lo mismo se plantan en 51... Teniendo en cuenta la actual inflaccion y la impopularidad de Biden es un desastre para el GOP.

Usuarios habituales