American: The Bill Hicks Story

GaTToO

El mejor monologuista de la historia.

Si no lo conocéis, meteros a este enlace un poco y disfrutar
http://www.youtube.com/results?search_query=Bill+Hicks+espa%C3%B1ol&oq=Bill+Hicks+espa%C3%B1ol

9
Fastuquet

un grande Bill Hicks

DaRkViRuZ

es el puto amo sin lugar a dudas

B

Peliculón, 120% recomendable. Bill Hicks era un genio.

RatSkar

Llevo todo el día tragándome vídeos suyos además de la peli, genial, muchísimas gracias por compartirlo =)

GR33N

1 respuesta
GaTToO

#6 ?¿¿??

1 respuesta
GR33N

#7 Es un chistaco

2 respuestas
ousean

gran comico gran persona

evilsol

siempre me ha parecido increible como exponia las inmundicias del mundo y la gente se reia al escucharlo.

grandisimo monologuista, solo competidopor george carlin

RatSkar

#8 Mira que lo estuve pensando xDD, pero nada de eso, quien lo merece lo merece, si a alguien no le gustara pues oye, es su opinión xD

NdY78

Yo ya lo conocía. Me habló de él un conocido hace un par de años y no me gustó. He visto un rato del documental (casi una hora) y me ha confirmado lo que ya veía en sus actuaciones. Tenía muy mala leche y, si no lo estaba, parecía estar cabreado con el mundo. Cuando lo veo pienso más en cómo ha conseguido todo ese odio que en reírme.

Para hacer mofa de las miserias humanas prefiero como lo hacía George Carlin.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#12 yo creo que ese odio viene motivado a que la gente sabe lo jodido que esta el mundo pero nadie hace nada al respecto y supongo que eso le indigna

lo ignorante que es la gente supongo que tambien ayuda

GaTToO

#8 pues no lo pillo soz

RatSkar

Voy a dejar esto, que es un poquito de esas cosas que dice que me han gustado:

sin más, es un odio muy visceral quizás, pero es una de las muchas maneras de hacer las cosas, y personalmente pienso que lo hace realmente bien, a su manera.

1 respuesta
GaTToO

#15 yo no lo veo odio

no se, tu no te enfadas, o no elevas tu nivel de agresividad verbal cuando alguien se cierra en banda cuando le intentas hacer entender que este sistema es una estafa?

RatSkar

La manera que tiene de humillar a vanilla ice por ejemplo si es odio visceral xD, es gracioso pero a veces se le va mucho, hay partes y partes, con todos es duro, bastante, pero por mucho que me guste su discurso no todo lo comparto 100%, que no quita que sea magnífico y me haya encantado

melyrub

A mi me parece aburrido que te cagas, pero bueno, para gustos los colores. Respeto totalmente a los que os guste

Yo me he meado de la risa con este. Para mi, mil vueltas, pero sin animo de: " el mio es el mejor " sino por compartir.

3 respuestas
GR33N

#18 No no, lo puedes decir, es mejor.

1
DaRkViRuZ

#18 buf eso de aburrido no lo comparto para nada

1
GaTToO

#18 joder pues ami el tipo ese me parece de lo mas banal, superfluo y soso que existe, cuenta las cosas para tontos, creo que este país tiene monologuistas con mucha mas miga.

melyrub

Sinceramente creo que cualquiera bueno español es mucho más divertido que el de 1, pero bueno, para gustos los colores

B

Me ha encantado, que pena la última parte cuando dice que no quiere morir... que situación más jodida tiene que ser pasar por eso, puto cáncer.

Usuarios habituales