Americano intenta sobornar a Policía con 10€

RusTu

Intenta sobornar a la Policía con 10 euros y luego grita “mierda de España”

Intenta sobornar a la Policía con 10 euros y luego grita “mierda de España”
Los agentes detienen a un ciudadano estadounidense de origen mexicano

LocalPortadaSucesos
por La Crónica de Salamanca - Jun 29 2017

Un coche patrulla de la Policía Nacional de servicio por la ciudad.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 26 años, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Los agentes acudieron al número 5 de la calle Fernando de la Peña, donde según los testigos que habían requerido la presencia policial, un hombre estaba golpeando de forma reitera y violenta la puerta de acceso al inmueble.

Al ver a la Policía intentó marcharse, pero los agentes lo interceptaron y le pidieron que se identificara. Él se negó a mostrar documentación y en lugar de eso sacó un billete de 10 euros que pretendía entregar a los agentes para que lo dejaran en paz.

Volvieron a pedirle que se identificara pero no lo hizo y comenzó a insultarles y a utilizar expresiones como “mierda de España”, por lo que fue trasladado a dependencias policiales a efectos de identificación.

La actitud “chulesca y despectiva” del joven continuó, tanto en el trayecto como en las dependencias policiales, hasta que finalmente mostró un documento de Cursos Internacionales de la Universidad, en el que no figuraba ni filiación ni fotografía, por lo que se insistió en que mostrara algún tipo de identificación. Entonces volvió a insultar a los agentes, “poniéndose agresivo y llegando a abalanzarse sobre ellos con intención de agredirles”, por lo que fue detenido.

Finalmente y tras ser acompañado a su domicilio, el detenido ha sido identificado como un nacional estadounidense de origen mejicano, que se encuentra en España por un periodo de un mes realizando estudios en la Universidad, en Cursos Internacionales.

El detenido será puesto a disposición judicial con el atestado policial.

La gente no se entera que por menos de 50 euros ni se van a molestar.

zErOx

Mi tarifa son 25.

Hipnos

No creo yo que consigan sobornar a muchos policías en España.

actionchip

"estadounidense de origen mejicano"

No era en México donde están "acostumbrados" a que la policía les pida dinero? un soborno vamos.

Vaya lumbreras xD

dambala

Se cree que aquí le funciona la mordida como en el país de sus padres, que con 5 € te dejan portar 10 gramos de fafa.
Ahora a apechugar con la chulería, mierda de España dice, me gustaría verlo así de chulo en usa con su magnífico cuerpo de policía, lleno de gente responsable y equilibrada

maliaradia

Coño, es que con 10 euros los policias no hacen na, se ha pensao que estaba en mexico

letee

Intentar sobornar a un funcionario Español por 10 euros es de ser inutil :psyduck:

MiNmbreNoCab

Menudo parguelon, cualquiera sabe que por menos de 1 gramo de farlopa no se dejan sobornar.

LadyTenTen

Seguro que se los dio a pelo, cual bárbaro. En este país se estilan los sobres.

12
Zoth

La situación se tiene que ver tan mal desde fuera como para sobornar con 10 puercos euros.

1
Aaaaaachu

Y esa es la visión que tienen de nosotros por ahí

Tritoman

Llega a ser uno del PP y ni se lo piensa

1 respuesta
Chewirl

10€ xdddddddddddd

Vandalus

10 euros? como pensó que 10 euros serian suficientes? Mínimo 50 euros para un gramito bueno

nizku

#12 Ya estamos echando mierda gratuita a los políticos.
Pues que sepas que uno del PP jamás cogería esa cantidad de dinero, por menos de 4 cifras ni se levantan de la silla.

6 1 respuesta
Tritoman

#15 Tienes razón, quizá alguno de las NNGG, hay que empezar poco a poco!

Cyronix

por 10 no , pero por 50 no lo descartes amigo.

sagha

en serio pareceis nuevos.

aqui en españa se llevan los sobres.

¿que es eso de dar el dinero asi al descubierto? normal que le trinquen...

Damnedlove

10 euros xD, encima de lerdo, pardillo.

Por mi que le den tanta mierda de España, si no te gusta nadie te ha obligado a venir.

B

con 10€ es que no sobornas ni a un niño hoy en día

Ninetails741

Es mexicano y en México es normal lo de dar mordidas a los guardias para que te dejen en paz. Sobre todo si te ven que eres de fuera.

LaChilvy

Aka les dejo mi dies.

J

no me extraña nada teniendo en cuenta la imagen y la fama que se tiene fuera de España de los Españoles. Marca España lo llama :psyduck:

se pensaría que con 10€ ya comen 1 mes, con los salarios tercermundistas que se cobran en España. que termine pronto sus Estudios y salga corriendo de España.

Usuarios habituales

  • JeCo
  • Cyronix
  • Tritoman
  • Zoth
  • actionchip
  • Hipnos
  • zErOx