Americanos = Reclutas

P

Bueno esta mañana estaba leyendo la revista '' El semanal '', y aparecia un articulo sobre el reclutamiento de americanos para la 1º Guerra mundial, que se emcabezaba con una foto del '' TIO SAM '' seguido de un eslogan utilizado en la 1º Guerra mundial para el reclutamiento de jovenes americanos que decia: '' Si no tienes dinero para ir a la universidad, cogelo del TIO SAM. '' ¿ Que os parece ?, ¿ Que se traen entre manos America ?
Y dije: Putos belicosos... Y entonces pensé.oO( Adoro jugar a la guerra... Soy un puto americano! )

OvErAkTiVe

yo opino que si no tienes dinero para ir a la universidad lo cojas del tio SAM, lo que pasa esque ahi la letra pequeña hasta se la olvidaron, un pd ke diga cogelo si sigues vivo y con ganas de vivir.

B

al menos antes les motivaban diciendo que luego irían a la universidad. ahora les motivan con mentiras.

B

Igual no estabas aquí ahora si no fuese por ese cartel.

P

talvez si o talvez no

OvErAkTiVe

#4 Igual que a lo mejor tu no estarias de no ser porque en vez de un cigarrillo fumé dos.

Es una tonteria esas opiniones, no puedes decir ni contradecir algo que desconoces, y que pasaria si... lo desconoces totalmente.

maw1

ke es lo k motiva a un americano no presidente invadir irak?
las pelas?

OvErAkTiVe

A un soldado o el amor a la patria o las pelas, depende de su inteligencia.

welesaculo

Era un mensaje dirigido a personas con muxo que ganar y poco que perder,en 1914 era una minoria la que podia permitirse unos estudios y probablemente ese fuera el sueño de muchos que querian prosperar,por ello no es de extrañar que funcionara ese slogan.
Si lo miras desde una optica actual pues como que no....

#7 Pues yo creo que la necesidad ni mas ni menos,de pelas o de hacer algo con tu vida.
Muchos de los que dicen amar a su patria aman mas a su propio pellejo,por eso nunca los veras en el ejercito =)

kram

#4 Tu papel en este hilo siempre lo tiene que tener alguien, por lo general algún gilipollas, y en este caso te ha tocado a ti, porque SIEMPRE tiene que haber un notas diciendo la misma chorrada.

P

da asko decirlo, pero todos llevamos un americano dentro :s

Darath

Lo que dice mordor no dista demasiado de la realidad, igual que en la 2ªGuerra Mundial.

kram

#11

más asco da leerlo, créeme...

skcat

Nadie ha visto un reportaje sobre el reclutamiento actual en EUA? La semana pasada lo repitieron por el 33, i era para flipar la chusma que cogian.
Tienen tios que se dedican a buscar chicos/as por las ciudades, i tienen que hacer un contrato de 4 años en los marines.

He encontrado la web con informacion:
http://www.tvcatalunya.com/60minuts/2005/050928.html

me quedio con la ultima frase

Si quereis traducir www.internostrum.com

P

si asi es, en la revista salia un reportaje sobre un tipo de esos un '' reclutador '' nombrado, '' reclutador del año '' hasta que trajo ala marina un chabal que fue enviado a la guerra de Irak y murio alli y ahora se siente culpable.

kram

#14 y sin olvidarse del juego "America's Army"

Cómo me gustaría verlos desaparecer con dolor hostia putaaaaa

#15 es más del mismo problema que tienen la gran mayoría de gente involucrada en toda la mierda yanki, no piensan demasiado, y alguno (más de 1) se pega una hostia (hablo en referencia a la gente de a pie)

Spybreak

lo decis como si en el resto de paises el sistema de reclutacion fuese mucho mejor. Por lo menos alli no obligan a nadie a hacer servicio militar cofmilicof

P

#17... En la 1º Guerra mundial casi obligaban a los jovenes a ir a la marina. Aparte de los mensajes '' Subliminales '' que mas directo no podian ser, y el lavado de coco que les metian a los jovenes.

kram

#17 Yo hablo de los EEUU porque es el tema del post, pero me parece vergonzoso en todos los casos y naciones.

B

#10 y tu mensaje no dejaría de ser una gilipollez más si no escondiese un antiamericanismo que sueltas libremente en #13. Deja de hacer el subnormal, anda, que lo que he dicho en #4 es del todo cierto.


Como dice Spy, en otros países el reclutamiento es peor (y obligado).

Además, no hemos de irnos muy lejos para ver un reclutamiento engañoso: el nuestro, donde parece que la gente va al ejército a conocer chicas guapas de camuflaje, a jugar al corro de la patata en la base (cuando no en el ordenador, todos con pantallita muy chupi), y a divertirse tirándose en paracaídas o montando en helicóptero.

El que ingresa en el ejército debería saber a lo que va, que alguno piensa que el ejército es una ONG.

P

#20 luego no te quejes de opresión.

B

Mi queja es una parodia de gente como ese.

Por cierto, el avatar que lleva él lo hizo artuditu (yo lo retoqué poco xD avatar mordoreye & artuditu team©), y también es una parodia (igual se lleva un disgusto cuando se entere).

jerry14

aniram al ne etatsila :D

George-Bush

mmm ¿no has visto bowloing for columbine? la del michael Moore....ahi podras ver la manera de reclutar y el criterio que tienen....

se van a los barrios mas marginales y "akosan" literalmente a los muchachos....veelo, me parecio supertriste.

ah, #11, no digas tonterias xD

B

#24 y en unos años el 90% de nuestro ejército estará formado por inmigrantes xD

Lo que nunca nos quitarán es la hipocresía... Y a Moore menos.

Panch

#6 pa tonteria tu post :S

Kenderr

Es una forma de que gente sin recursos pueda conseguir un futuro laboral. Te pagan la universidad y consigues un sueldo fijo etc.. ¿Tiene sus riesgos? Si, tambien los tiene un policia, un obrero, un bombero etc..

Usuarios habituales