Amiga Bisexual ¿Un Tesoro?

Colacado

quien a dicho nada de que acepte solo a las tias ¬¬

racCa

010101 aun tengo el avatar este xD!

nuestro "dios" es bisexual tmb =) mirate la de brokeback mountain, mola

PD: yo hetero

PreSkoT

joder qe buena esta #18

N_Alcacer

Ser bisexual no implica no tener escrupulos. Yo soy bi, y no me follo todo lo que se mueve, igual que mis amigas bisexuales.

Kaikoken

yo bisexual no, pero tengo una amiga lesbiana k me cae mu wai, incluso mejor k muchos tios y tias, y no es atraccion sexual; simplemente es una amiga con la que me lo paso muy bien... No todo ha de ser atraccion sexual :)

CybeR

si es como el del avatar de #38, yo huiría

0x666

A dia de hoy he tenido relaciones sexuales con hombres y mujeres, he sido pasivo y activo, esto no quiere decir que sea bisexual, simplemente queria probar y lo probe.
Pero sinceramente prefiero una tia, son mas cariñosas, escuchan mas y un largo etcetera.
Si el dia de mañana encontrase un chico asi seguro que saldria con el.

Un voto por la libertad sexual.

DeFiNiTioN

Hazle caso a #2, una amiga bisexual es un tesoro.

PD: lo es si quiere contigo porque yo tengo 2 y solo se liaron conmigo :(.

L

Hola soy bixesual/homo por ke esta de moda serlo ¬¬
opino ke la mayoria de la gente lo es por este motivo el cual respeto......
Lo uniko ke veo eske ara a toda la gente le da por follarse todo lo ke se mueve, y cuando digo todo es todo...el caso es ser ...progress
Yo tengo un colega bisexual y a veces da asco komo se keda mirando a los tios.....

Colacado

yo no me liaria con un tio pq "este de moda" xD

ToLkieN

horzum se llama, pasivo activo o versatil

pd soy hetero

B

#1
Los bisexuales no son adictos al sexo, lo mismo que los gays, porque lo sean no van a querer penetrarte analmente solamente porque eres un tio

D

follatela !

K

La susodica usuaria que ha posteado en este post tiene una glandulas mamarias bastante buenas (xD). Fuera coñas:

No sé que problema puede haber con la bisexualidad, está claro que en esta sociedad, por mucho que intentemos, ver dos hombres (bisexuales) pues queda mal, ahora unanimidad en el tema de la bisexualidad femenina.

Pues eso que no hemos cambiado mucho.

1º) Antes de ser plenamente racional, cualquier fujero valía.
2º) Con capacidad racional, hombre+hombre bien, mujer+mujer mal.
3º) Hombre+hombre mal, mujer+mujer mal.
4º) Hombre+hombre mal, mujer+mujer bien.

Ambos personalmente, la bisexualidad ni me va ni me viene, oye, que le gusta montarselo con cualquier eso pues gL tú, pero de mi cuerpo solo salen cosas no entra nada.

O

Si, de hecho todos mis amigos/as son bisexuales.

P.D. No

kheldar

Hamigoh, como dice el famoso dicho, construyes mil puentes y chupas una polla, no eres un constructor de puentes, sino un chupapollas.

T

Las bisex son unas caxondas perdias....aprobecha,eso no pasa todos los dias ;D

Elot

Lo mejor son 2 amigas bisexuales

Kaikoken

#39 crees k cambiaria algo??? acaso porque sea homosexual ya tendria que gustarle yo a el??? pos vamos daos anda...

NeNaZaaa

teneis los tríos idealizados...

D

Habrás echo muchos... j3

alexander

La bisexualidad es innata en casi todos los eres humanos, así que vaya gilipollez de post.

IrenitaVenus

Siento no haber contestado antes..

haver..se nos nota perfectamente cuando keremos mimos y cuando no..y si no lo sabeis distinguir es k no nos conoceis bien..:D

luego..k le pasa a mi forma de escribir? si no sabes leer con abrebiaturas no es mi problema..;)

sgo dieciendo k este mundo ta lleno de maxistas..follatela dice uno..enserio..vais mal..la vais jodiendo mazo..:S

Usuarios habituales

  • alexander
  • RoW1mDN
  • Depeche
  • IrenitaVenus
  • Colacado
  • PIN-HEAD
  • InTe