Un amigo está "obligándose" a que le guste BIRRA

Popi_Fresco

Un amigo está "obligándose" a que le guste la BIRRA (no me cabía "la" en el título)

El caso es que siempre que salimos pues todos nos bebemos nuestras birras más felices que nadie, con nuestras tapitas y gozando muchísimo. Lo que pasa es que a este amigo mio pues no le gusta nada la cerveza y el tio simplemente por encajar pues está intentando "obligarse" a que le guste, cómo? pues bebiendo cerveza a la fuerza cada fin de semana. A mi me parece algo realmente patético, ya le he dicho que no pasa nada porque se pida otra cosa pero parece que quiere ser uno más.

Qué opinais? Le gustará al final? Se volverá loco?

Saludos

UnLiMiTeD

Hombre, tanto como "Patetico", a mi tampoco me gusta, y lo que no para de repetirme la peña es "tienes que beber hasta que te acostumbras", asi que de patetico nada... es el consejo que todo el mundo da :muac:

RdNN

Popi_Fresco o tienes una imaginacion que flipas o eres el mas activo de la comunidad, abres como 4 o 5 post al dia :@

Billa

Lo siento, me he cansado de tus threads acerca de tus amigos y de toda la vida social que te rodea. Si veo un solo post tuyo que no cumpla las reglas en OFF-Topic o un solo thread más relacionado con lo mismo te llevas premio x 3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • RdNN
  • UnLiMiTeD
  • Popi_Fresco