Amigo invisible MV 2011

Tryptamine

Se me ha ocurrido la genial idea de organizar un amigo invisible navideño entre mediavideros, por correo. Aquí os pongo en forma de FAQ algunas ideas y podemos discutir detalles para la organización.

¿Qué cojones es eso del amigo invisible?

Consiste en hacer un regalo a alguien sin que esa persona sepa quién se lo regala.

¿Por qué iba a querer regalar algo a otro mediavidero?

Porque a algún otro mediavidero le tocará regalarte algo a ti también.

¿Cómo lo tendría que enviar?

Certificado, y para evitar picaresca me tendréis que enviar una copia del recibo de correos.

¿Habrá algún plazo?

Sí, para asegurar que los regalos llegan antes de Navidad, han de ser enviados hasta el 15 de diciembre de 2011.

¿Qué me impide recibir un regalo y no enviar nada a cambio?

Los infractores no se podrán apuntar a ningún otro intercambio futuro, y se informará de la infracción a los webmasters/moderadores para que hagan lo que crean conveniente.

Además, para que se quede la gente más tranquila, solo voy para aceptar inscripciones de usuarios que tengan al menos un año de antigüedad o 500 posts.

También, salvo que alguien se ofrezca a ayudarme con la organización, voy a cerrar el cupo a 30 personas.

¿Cómo se hace el sorteo?

Asignaré a cada usuario un número y con un programa haré una ordenación aleatoria.

Parece interesante, ¿cómo me apunto?

Cuando esté listo avisaré en el hilo, me tendréis que mandar vuestras direcciones postales por MP. Confío en que sepáis escribir vuestras direcciones postales, porque paso de arreglarlas y cada vez que vendo algo en eBay acabo :palm:.

Estás violando la LOPD al registrar datos personales en una base de datos.

Es una base de datos de uso personal, exclusivamente para organizar el AI. Las condiciones están claras: un tío aleatorio de MV recibirá tu dirección para enviarte un regalo. No venderé tus datos ni me tocaré pensando en ellos, se quedarán en un fichero en el ordenador mientras dure el amigo invisible.

¿Qué sacas entonces de esto?

Nada, me aburro y creo que es algo que animará el foro.

Dralions

No es por desmoralizarte, pero mira, pásate por aquí...

1 respuesta
M

¿Qué me impide recibir un regalo y no enviar nada a cambio?

Los infractores no se podrán apuntar a ningún otro intercambio futuro, y se informará de la infracción a los webmasters/moderadores para que hagan lo que crean conveniente.

Es decir, quieres nuestros datos y si no te los damos te chivas para que los moderadores creen una nueva norma para que baneen a los users? xDDDDD

PD: Ok, me apunto

3 1 respuesta
E

me apunto :D

de cuanta pasta hablamos¿?

1 respuesta
L4Ur1T4

ya, y vas a dar tu direccion a vete tu a saber quien de mv? xd

1 respuesta
Tryptamine

#2 Hombre, es parecido, pero esto es simultáneo y navideño.

#3 Si no me das tus datos no participas, y si no das copia del recibo se hará lo que proceda.

#4 Yo había pensado en estar en el rango de 15€.

#5 A otro que me ha dado la suya xD

1 respuesta
Dralions

#6 Ahora mira las últimas dos páginas :-)

E
3
I

Sí, voy a gastarme la pasta en regalarle a gente que ni conozco cuando apenas le regalo a los que conozco.

Suerte.

7
B

Venga , enviadme cosas.

3
H
2
JuStY

te enviaré un mojón por correo.

Mikaki

Es muy buena iniciativa.

Pero, yo que tú no me comprometía a nada de esto. Demasiado troll... ok, yo me apunto. A quien le toque, le regalo un afilador que tengo aquí, sin usar.

BennyHill

Regalar algo a quien no conozco algo que posiblemente no le guste para que luego a mi me regalen algo que posiblemente no me guste...

Casi que me compro yo lo que quiero

Aparte no sabemos si vas a dar tus propios datos a todos los users y acabar con 30 regalos en casa

1 1 respuesta
m0i

Suerte, no va a funcionar, MV es asi.

Tryptamine

#14 La gracia es investigar al otro usuario para ver qué le puede molar.

Aparte no sabemos si vas a dar tus propios datos a todos los users y acabar con 30 regalos en casa

Porque también daré el nick y si alguien sospecha puede comprobar con otros usuarios que los datos no son los mismos.

neiclon

Y luego la gente se queja de que no tiene dinero...

Ale disfrutad, quizá para vosotros 15€ no sea dinero pero yo con 5€ más como una semana.

w4lk3r

es aqui donde se viene a que te den cosas baidefeis? apuntame entonces

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • neiclon
  • Tryptamine
  • m0i
  • JuStY
  • Dralions
  • EL_MELOCOTON