amigo "liado" con chica con novio

A

un amigo está enamorado de una chica con novio. Hace un año y medio se medio lian en una discoteca delante del novio y los amigos, que iban borrachos y ni se dan cuenta. Ella le vende el drama de que su novio la dejó mal varias veces pero no se termina de liar con este en ese momento.

Año y medio después se supone que la chica se va a casar y él quiere declararse: que sí que la chica le hace ojitos y demás, pero ella siempre habla del novio.

le digo lo que pienso de ella realmente y pierdo un amigo, o paso de todo?

Dieter

Si le hostia grábalo y nos echamos unas risas. De todos modos en las bodas lo que se llevan son las escopetas.

J

Espera que pregunto en yahoo.respuestas

Headhunt

Solo he leido unas lineas de ella y se vé claramente que es un PUTÓN. Si tu amigo no lo vé, no va a verlo de repente porque tú se lo digas.

E

cuentaselo al novio, tendrás un nuevo amigo soltero

9
Ozonoo4

Pidele matrimonio, eso le confundira.

1
1 comentario moderado
larala93

Hombre, si no ha dejado al novio es por algo xd

1 respuesta
Akiramaster

A mí me pasó algo parecido, pero le deje bien claro que no me iba a acostar con ella estando prometida, que tenía que tomar una decisión. Esa noche quiso acostarse conmigo y la ignoré por zorra.

Estaba muy buena y era jueza, pero sigo con las pajas.

zaiteN-

Si por darle tu opinión vas a perder su amistad, muy amigo no será.

1
tute07011988

Lo siento, en la 3a línea me he perdido

1
benjajim

Decreto N° 3

De todas formas yo creo que esa chica necesita un amante porque el novio no la da caña , comentaselo a tu amigo .

A

#8 él dice que ella le hace ojitos, le mira el culo, le sonríe, etc.

lo gracioso es que ella dice que por el hecho de que me guste una amiga suya, le haya dicho que es muy importante para mí y quiero que sea feliz, además de regalarle una vez algo que le gustó mucho, que estoy abrumando a su amiga, y ella a mi amigo no? :palm:

1 respuesta
zaiteN-

#13 ¿Una fanta?

1
Anubis_1

Jodido iluso.

Lexor

lo siento pero pienso seguir adelante con la boda, si quieres comentarme algo por privado, estos temas no son para tratarlos asi en publico

fraJiscow

POR FAVOR anímale a que se declare y grábalo por favor te lo pido.

T

Pero sabian entonces los policias que los de asuntos internos les tendían una trampa?

hjesush

Tu le dices lo que piensas con tanto, y así pues te quedas tranquilo.

Ahora que no te obceques en abrir los ojos de un enchochao porque no, no hay manera.

quebeC

Entonces ésta que le hace ojitos a tu amigo es la amiga de tu compañera de trabajo?
Menuda historia te estás montando, amigo. Menos preocuparte por tus colegas y más redacciones.

Kike_Knoxvil

Da para telenovela.

Al final será todo un sueño de Antonio Resines

Erpotro

El amigo eres tu y lo sabes.

1
fraJiscow

He releído el post y hay dos conclusiones claras.

Tu amigo es un pagafantas y ella una puta, como todas.

Eristoff

Deja de hacerte cuentas para contarnos dramas.

Tema cerrado

Usuarios habituales