Amigo que nunca puede quedar..... opiniones?

Mrbass_sK

Buenas tardes!

Resulta que tengo un colega desde bachillerato (aprox. desde hace 5 años) que siempre hemos sido como uña y carne y uno de los mejores amigos que haya podido tener. Por problemas personales y vueltas de la vida estuvimos algun tiempo sin hablarnos, tiempo en el que él aprovechó para conocer nuevas amistades y echarse novia. Volvimos a retomar la amistad hace más o menos 10 meses y en todo este tiempo solamente hemos quedado un par de veces. La última vez que quedamos me sorprendió verle pegado al movil constantemente hablando con su novia (incluso le dijo que fuese con ella que estaba en un bar cercano), la cuál me dijo mi colega que le caigo mal y no ve bien nuestra amistad. Desde entonces no hemos vuelto a quedar más y eso que vivimos en la misma ciudad. El motivo? siempre dice estar muy ocupado con el curro y los estudios. Hace un par de dias me enteré de que se va de Erasmus (casualmente me dijo que su novia también) unos cuántos meses y le dije de ir a tomar unas cervezas para despedirnos, pero como era de esperar me djo que estaba muy ocupado.

Conclusión: no sé qué mierdas hacer, intentar hablar las cosas o mandarle a la mierda directamente. Espero que me déis algún consejillo y gracias.

Usopp

No te lo vas a follar, ya se ha echado novia.

2
B

y qe mas da tioxd si no quiere salir pues ya está no le des más vueltas, estará modo autista ya saldra cuando le salga de los cojones, de verdad que gente mas cansina con querer salir

5
BLoocK

Contacto 0 y apúntate al gym

3
Perkele

estas enamorado de tu amigo? xd

Kaziqeh

Ya se dará la ostia cuando no pase ni por la puerta por los cuernos que tiene

3
Ciervo

Tío bebe birra , sé feliz y déjate de líos.

1
I

Cuando la novia se aburra y pase de él será al contrario, algunos no aprenden.

1
squ4r3

tu amigo pasa de ti, asúmelo

Antares09

¿y por que no se lo preguntas a él? nosotros que coño vamos a saber de lo que tiene en la cabeza el chaval, lo mismo tu eres un poco pesadito no?

X

#1 Tiran mas dos tetas que dos carretas.
Asumelo.

2
Chefoxs

pfff yo llevo sin quedar con un colega del insti como 7 años o así, y no me monto dramas como tu.

pd: hablamos como 2 veces al mes o así.

wiFlY

No le deseo mal a tu amigo pero ya se dará cuenta de lo que valen las amistades cuando lo deje con la novia esa.

1
Dek0

No dediques tu tiempo con alguien al que no le interesa dedicarte el suyo.

10
Craso

Tienes la excusa perfecta para romper una amistad y seguir tu propio camino. Te están haciendo un favor.

1
Daahlia

Su novia le ha prohibido verte.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Clasica relacion siamesa. Tu amigo es un pringado. Echale una mano cuando vuelva con cuernos.

1
Mrbass_sK

#16 barajo esa hipótesis pero me parece demasiado increíble xd

guillauME

Un consejo breve y conciso: No es tu amigo

Deja de hablarle y verás como nunca te escribirá.

Hay demasiada gente así. Solo te escribirá cuando necesite algo de ti.

1
Hiika

Siendo un beta con amigos, el acabose.

Overwatch

Yo si fuera tu, me cagaba en su puta madre y luego le daba una paliza justo antes de que se marche a erasmus, así se llevará un recuerdo de ti.

No seas gilipollas y hazme caso.

Punisher98

La gente cambia y más si se echa novia.. xd

tute07011988

Ya lo dejará con ella y volverá a querer quedar. Es ley de vida muchacho.

1
quickkk

Ahora dilo sin llorar

Skadies

#1 Creo que tienes un problema amigo, hay cosas que deberias darle mas importancia, que no te hable tu amigo y crear un post en relacion a eso... no sé.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Mrbass_sK
  • Craso
  • Dek0
  • Chefoxs
  • xBahamut
  • Ciervo