Amigo peinado del curro por mujer

Kreidmar

Entro en este hilo esperando encontrar algo de mi pasión secreta, los peinados, y que me encuentro?

Peinados no, desde luego :/

P.D: Si alguna vez me vuelvo mujer me haré este peinado:

XkratX

#31 tengo malas noticias: eres gay

Kreidmar

#32 Soy demasiado hombre para ser gay.

spoiler
Ralf1977

Me gusta éste hilo...

No por el compañero de #1, que el pobre ha tenido que pagar la incompetencia de el/la lumbreras que se le ocurrió lo de la paridad (Empiezo a pensar que viene de "la madre que los parió", pero digamos que los chistes no son lo mío) ni por la chica que metió y que ahora resulta que no rinde, ni que a #1 le pegue la bronca el jefe por eso mismo...joder, ¿No se supone que las leyes las hacen para que la sociedad vaya a mejor?.

Vamos a ver, ¿Por qué tiene que haber por obligación paridad en trabajos en los que bien los hombres o las mujeres suelen ser mayoría porque, por unas cosas o por otras, su género les da ventajas para desempeñar ese tipo de trabajo? Vale, asumo que alguna mujer valga para trabajar en una obra o que un hombre lo haga en una guardería infantil, por poner dos ejemplos, pero claro, lo que me cuesta a mí imaginarme es una obra, mitad hombres y mitad mujeres trabajando todos lo mismo y levantando los mismos sacos con el mismo peso, que ojalá existiese, pero me temo que no podría ser.

Totalmente de acuerdo con las chicas que escribieron por aquí diciendo que les parece humillante que por ser mujer ya les den ayudas, y demás. Miren, señores del gobierno, EL TALENTO NO ENTIENDE DE SEXOS, simplemente, nos meten a todo el país a buscar trabajo, y a partir de ahí, ya nos arreglaremos como podamos.

Iluminados...

B

A mí me echan por tener una plantilla con "paridad" sexual, y cada día me paso por ese curro (aunque esté lejos de donde vivo" para recordarle a la que han contratado que "está ahí por su incapacidad como mujer", y se lo repetiría día a día. Vaya vergüenza para el que lo impone (el director) como la que lo acepta sabiendo lo que hay (estás ahí por mear sentada). En serio, si me enterase que ha sido así presentaría mi dimisión. A mí valórame por lo que hago, no por quién soy.

Después aún hay tías o tíos que tienen sus santos aparatos reproductores de intentar justificarlo. Me importa un comino que antes la mujer estuviera marginada en el ámbito profesional, al igual que los negros o demás gente. Ahora es el presente, y uno representa lo que representa por él mismo.

Pero claro, con la política nos hemos topado. Asco Y_Y!

B

Por no hablar de accesos a subvenciones..., como bien han dicho por ahi arriba, si eres mujer y creas una empres tienes acceso a muchisimas ayudas que el hombre no...

Pero eso no es lo mas preocupante, lo mas preocupante es que ya te tiene que dar autentico miedo el tener y hacer vida cotidiana, como ejemplo os pongo este caso:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/28/espana/1259420525.html

Osea, muere una niña, y como lo cuidaba un hombre, ya la niña la habia maltratado, la habia violado, quemado y luego asesinado..., por defecto si eres hombre, ya eres un puto degenerado, al final, ni violado, ni maltratado, ni matado, solo la niña se cayo de un columpio, tocate los cojones..., vamos, lo dicho, esto ya es una caza de brujas, si le pasa algo a un niño, por vuestro bien espero que no esteis cerca, por que vais a chirona de cabeza..., y suerte ha tenido de que hayan demostrado que no ha ocurrido nada de lo dicho (pensaba que era justo al reves...), sino se tira igual 20 años en prision por el delito de ser hombre y hacer algo que si hubiese echo cualquier mujer, JAMAS habrian presupuesto semejante barbaridad..., eso si, los titulares en primera plana diciendo que violo torturo y mato a una niña, luego, en una esquinita retractandose..., es increible a donde estamos llegando...

Y todavia NI UNA PUTA FEMINISTA ha ido a la raiz del 99% de las muertes, que no es otra cosa que la desigualdad en casos de divorcios..., pero amigo, no lo digas, que entonces eres un cabron machista, si te casas, y la cagas (da igual el motivo) lo siento, te has quedado sin vida, sin posesiones, sin familia, y en la puta calle...

Grilla

Odio a las feminazis y a las tias con mente estrecha que ven esto como algo beneficioso para nosotras sin darse cuenta que en realidad nos tratan de gilipollas.

varuk

Ejemplo de "Feminazi".

TheV1ruSS

#33 siento decirte pero en esa foto si que pareces gay, xD

-MakeA

discriminacion positiva

TheV1ruSS

discriminacion positiva o negativa, mientras hay esa discriminacion no puede ser igualdad, no? Ministerio de la igualdad es un non-sense...

PD; opino que para ser imparcial hay que tener como ministro en ese ministerio un transexual, joder...

kastanyer0

#30.

ItNaS

creía que este hilo ib de un colega del curro al que le peinaba la mujer XD

B

Pues si , es una putada. si la chica rindiera dices vale (aunque tu amigo no tiene porque quedarse en la calle) pero si ademas es una incompetente...

S4cr3D

Que hijas de la gran puta.

Pachinko

¡Franco sabía que pasaría esto!

xDDD

Fuera de broma, por que encima el que es el responsable eres tu?

No debería serlo el tipo listo de tu jefe?

ch3ris

#46 curro en un almacen bastante muy grande, dividido en sectores, divisiones, flotas...y al llegar por ejemplo un cargamento a cierto almacen de cierto sector tengo que coger el coche, ir, pasar vista, firmar los papeles y mi compañero se encarga de hacer inventario con un cacharro laser, factura y poco más en la oficina con el PC. El caso es que esta chica no tiene permiso de conducir asi que tengo que ir con ella a cualquier cosa que surga en otro lado, la maquinita laser para contar las cajas la perdio a los dos días, en su curriculum pone que tiene un nivel medio-alto en ofimática e ingles y no sabe ni hacer una tabla con el excel, como es nueva y tiene que venir conmigo el jefe la pone a mi cargo y si pasa algo como es nueva...

pero ni jefe tampoco es tonto, si fuera tonto no tendria una empresa tan grande. sabe tan bien como yo que no es culpa mía y ya me ha comentado que viene con una carta de recomendación bastante mala, yo ya llevo casi un año en la empresa y parece que le inspiro confianza al jefe, he renovado y me iba bastante bien.

se me olvido comentar que es un curro en plan pareja, mientras yo firmo cosas y veo si todo está más o menos en condiciones para descargar ella tiene que ir pasando el aparato y con un PDA saca un papel para que el camión coja un impreso a la salida etc etc... `parece un trabajo facil para una persona pero es bastante más de lo que parece.

jose-fragord

si te casas, y la cagas (da igual el motivo) lo siento, te has quedado sin vida, sin posesiones, sin familia, y en la puta calle...

Triste pero cierto..

Trabis, como está la cosa, ya pueden decirme que me dan el trabajo porq les gusta mi pelo que me la sopla, es un trabajo xD. Pero sí, es un poquito lamentable.

Pachinko

#47 A lo mejor sabe usar muy bien el Word LOL

ch3ris

#49 ni idea, la gente se cree que por saber hacer el horario del colegio en el microsoft word ya son expertos en ofimática.

BlackGun

al leer el titulo de #1 pense que el topic iba de que a su amigo le peinaba su novia para ir al trabajo.

Ediem

El problema es que ahora una mujer aunque este menos capacitada que un hombre obtiene el puesto solo por ser mujer. Es lo que ha conseguido la ley de igualdad y las politicas de discriminacion positiva.
El tema de las oposiciones y sus pruebas fisicas diferenciadas por sexo es de risa, tener claro que si un policia tiene que correr y reducir a un delincuente este no va a correr ni a resistirse menos si el policia es mujer. Lo mismo es aplicable a tantas otras profesiones como bombero. En todos los trabajos donde la fuerza fisica tenga importancia la mujer siempre sera el trabajador menos capacitado.
En mi caso me toca de cerca; tengo como compañeros a mujeres incapaces de sujetar o imponerse fisicamente a un hombre medio y es parte de nuestro trabajo. ¿Resultado?, los mejores puestos son para ellas y los tios a los mas peligrosos.

VonRundstedt

#33 Por que tienes fotos de machos varoniles despechugados?

tengo malas noticias...

ekisde

Kreidmar

En realidad soy este :(

CerdoVerde

EL burka amigos, el burka es la solución, y que luego digan que los talibanes son sociedades atrasadas JA!

R

sin desviar el tema ni mucho menos.... dejo mi pregunta, que para mi es mas importante de lo que parece...

Esta buena la mujer???????

en caso afirmmativo, ya sabes el pk se pasa tantas horas en el despacho del jefe y el pk entró a trabajar

conDenao

bueno , mirando el lado bueno siempre le puedes dar un cachete cuando te cruces con ella

EseLoKo

#57 xDD

Hay trabajos que los hará mejor un hombre (sobretodo los de fuerza física, donde por suerte, las mujeres tienen menos músuclo que los hombres xD) y otros que los hará mejor una mujer (cuidar niños, peinar ... los que requieran más sutileza. xD)

No entiendo por qué hay que forzar a que haya un número igual de hombres y mujeres en una organización. Que me digas que no contratan a una mujer capacitada por ser mujer, o le paguen menos, vale, ahí sí que tiene que haber igualdad y contraten a la fémina si es la mejor capacitada. Pero en caso de incendio, si estoy desmayado, a mi que me venga el bombero machoteh a levantarme.

P.D.: El marica de #33 no tiene nada que hacer contra

Tig

Lo mismo pasa con los torneos de counter strike femeninos, y míralas qué contentas todas con el dinerito que ganan.

A mi también me revienta la discriminación positiva!

EJ_Bullseye

Las mujeres son inferiores que nosotros en muchos aspectos requeridos para algunos trabajos (falta de liderazgo, toma de decisiones en situaciones extremas, fuerza física...) por eso veo bien que el gobierno haya sacado durante estos años tantas leyes que promuevan la igualdad porque si no la mayoría no llegaría más allá de cajera del Mercadona.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • NerfMe
  • Kreidmar
  • Pachinko
  • Enkripted
  • kimeritta
  • NosFeR_

Tags