Amigos cabrones + Tatuaje en el culo

br0l0ve

yo los mato, una muerte leeeenta y dolorosa..

1
B

Creo que fueron al peor tatuador de UK.

1
xlive

Que le tatúan? No se ve una mierda...

Vale, es que no lo vi en hd ni en la pantalla grande ni me fije siquiera..jajajaja

1 respuesta
LaChilvy

asco culo

4 1 respuesta
zeN2k6

#3 El escudo del liverpool

LaTHaNDeR

y es fan maximo del chelsea y odia al liverpool.

Fastuquet

los apuñalo. y luego demando al tatuador, que hay hasta vídeo y todo.

mucha gracia al final que se lo tapa pero cuando cure eso, queda una pequeña marca del contorno del pollo rojo.

B

Se veía venir que luego lo iban a cubrir así pierde la gracia...pero el tatuador puede hacer un tatuaje sabiendo que no es lo que la persona le ha pedido? (bueno como poder claro, ya me entendéis).

Por cierto, es normal que sangre tanto? o es la tinta que es roja? no me entero! es que yo no tengo ni he visto a nadie hacerse uno u.u

1 respuesta
Romarich

#8 a la primera pregunta, no, no puede hacer eso el tatuador.

A la segunda, es tinta roja, el escucho del Liverpool es rojo, es mezcla de un pelin de sangre mas la tinta.

#10 Es muy... ¿español? xD

1 respuesta
B

#9 Me dejas más tranquila...por unos segundos pensé "pero qué coño? no me hago un tatuaje ni loca"

Por cierto, vaya tatuaje feo el final...le habría salido más a cuenta quedarse con el escudo.

Yo pensando "verás que se tatúa una tapa de tortilla y chorizo" en ese culo-raro

1 respuesta
nosferatun

#4 fijo que tiene menos celulitis que algunas tías de mv xd

PD: Que buenos amigos.

5
n3n3b3c3n3

The Lazy Generation, grandes.

Mas mierda aquí: https://www.youtube.com/user/thelazygenerationuk

Son putos genios joder XD

perez_chuck

Pero por qué matar a los amigos?

Son todos unos putos retrasados, fin de la historia.
No como yo esa mierda ni aunque me paguen, pero bueno eso es temporal. Lo del tatuaje ya...

Yo para divertirme practico deportesl, games, viajo... no hago el retard.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#13 Oiga, cada uno se divierte como le da la gana y sino preguntale a los de Jakass XD

1 respuesta
perez_chuck

#14 Los de jakass se lucran gracias a eso, mal ejemplo

1 respuesta
1 comentario moderado
n3n3b3c3n3

#15 Y quien no se lucra hoy en dia haciendo este tipo de cosas? En serio ves tan mal lo que hacen? :/

allmy

Me gustaría ver la demanda xD

1 respuesta
Silvio_Dante

estaba clasicismo que se lo iban a tapar con el rojo, si no el tatuador supongo que se negaría a la broma

1
Kaiserlau

2
n3n3b3c3n3

#18 que demanda ni que niño muerto? XD has visto el video completo? XDD Sabes de que va la broma? :/ oh god...

Usuarios habituales