Amigos que te clavan puñales

C

Hay una frase que dice "para matar las horas, el amigo fiel, tiene todas las de perder".

Creo que entiendo lo que te pasa, que ya va una detrás de otra y al final colma el vaso y ves que tú cuentas con tus amigos para cualquier cosa y ellos ni lo aprecian ni parecen siquiera notarlo, además las míticas jerarquías de "lo que deciden 2 o 3 tiene más peso" y los demás que se desviven por ello como lameculos, olvidándote. Ya te digo que me ocurrió lo mismo, con gente que consideraba amigos de verdad y al final, aprovechando que empecé un módulo tras dejar la facultad, me hice nuevos colegas, más normales, sin esas gilipolleces de por medio y además conocí a mi novia y a los colegas de su hermano, muy buena gente también.

Sinceramente, en tu pandilla habrán 1 o 2 que tienen o parecen tener esa iniciativa para los planes (los que tienen casas en no sé dónde o conocen a tal, etc.) y la marcha y por eso te habrás quedado un poco de lado. No merece la pena que sigas contando con ellos, si no quieres darles puerta tan rápido para evitar malos rollos, sigue haciendo planes con la otra pandilla con la que saliste. Si lo que quieres es pagarles con la misma moneda, lo llevas crudo, te lo digo por experiencia aunque tarde en cicatrizar.

T

Les rallas. Es duro pero es la verdad, no saben como decirte que no les caes bien i que cuando te acoplas les das por el culo, asi k prefieren ignorarte i que te pires por tu propio pie.

Buscate otros amigos.

George-Bush

#62 eso lo hacemos en mi grupo y no funciona xD

LiuM

Me parece que a cualquier cosa llamas amigo. Simplemente no quieren que salgas con ellos, no les gustas. Quizas sea porque simplemente les caes mal, o quizas sea porque te ven algo rarito...de esa peña que cuenta su vida en verso por los foros.

Zher0s

Te keda mucho por ver y aprender chikitin, solo decirte ke te centres en pasartelo bien y en no rayarte por esas cosas, los amigos van y vienen.Un besito ;)

ch3ris

#46 soi rencoroso porque no les voi a perdonar nunca , dejar de lado a un amigo por gilipolleces como que no me gustaba la musica que ellos oian o porque no queria ir en una scuter de 49cc sin cascos y con otro mas...

PD: la scuter estaba muy reventa...

Li0nheart

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

#60
ME MUERTO LA RISA xq me has recordado a un viejo conocido que le pasaba eso.

T0myyy1

#33 Tripcore.. no eres canario, es un rumor!

Por donde paras, organizamos la 1ª Kdd canaria o q?

Haha, tu no eres el q abriste un post anteayer diciendo q tu piba t habia puesto los cuernos o similar?

Un 10 tu vida vaya :S

robinho10

goO kedada canaria! :D

PD: #1 esto q te ha pasado es una tonteria comparado con las cosas que te van a ir pasando en la vida con tus "amigos" ...

T

#63 A mi tampoco me funciona pero me da igual, voy a mi bola con mis colegas xd. Quizas al ex-grupo del xaval si k les ha salido bien i al final el xaval pirará. Será lo mejor para todos.

BaRtoZ

el problema eres tu #1 no ellos.. debes ser tonto o algo y tu caracter no les mola.. yo les hago eso a los que van de un royo que no es el nuestro.

K

Eso ni son amigos ni son nada... en mi pueblo pasa algo parecido asi que yo los cuento como colegas para salir y pasarlo bien y listo

sheva7

amigos amigos, pocos,una manita, tal vez 2(apurao) amigos-conocidos, unos cuantos mas, conocimos, demasiaos...

Kanoute

siempre es mejor darte cuenta pronto d q clase d personas son con las q t juntabas, buscate otro grupo d amigos y t daras cuenta d q el cambio ha sio para mejor, suerte :)

B

Bueno a nosotros..nos ha pasado algo parecido..
Eramos un grupo de unos 8 tios..cnocimos a un grupo de niñas que eran 6 o o asi, total que unos cuantos nos liamos con las algunas de las chicas de ese grupo y empezamos a salir todos en una misma cuadrilla..
Uno de los que no se comio ni torta le empezaron a caer mal las tias..nosotros lo hablamos con el, ellas nunca le hicieron nada..ni nosotros cambiamos de forma de ser..

Total este pibe empezo a criticarnos por la espalda y a llamarnos bastardos y demas, lo cual llego a nuestros oidos y ahora el sale con 2 tios que no conoce de nada, mientras nosotros seguimos siendo los mismo y = de amigos k siempre..

No quiero decir que sea tu caso ese..pero ya te digo el conocido del que te hablo se quedo sin amigos por ir hablando por las espaldas..y todo parecia perfecto cuando saliamos x ahi

PD: amigos de verdad yo 6 y mi perra, conocidos con los ke salir muchos, amigos de fiestas todos los k kieras y mas..total para beber..

yimorz

Cría amigos y criarás buitres.

tripcorE

El que me decia si soy canario, si lo soy.

Dejar claro que no he hecho nada que les moleste ni mucho menos y siempre hemos salido juntos y si hay alguien que deberia considerar raro a ellos soy yo, ya que son frikis y tienen un caracter de puto culo vamos. Nunca me han considerado raro y ni mucho menos lo soy.
Acabo de hablar con el unico que me queda de esa pandilla y me ha dicho que ''El que organizaba quedo en llamarme pero que al final no lo hizo porque pasaba de que estuviera con malas caras con otro tio'' es decir, que estuviera de malas caras con otro ex-amigo. La verdad es que este no es el daño que me causa, es que, mis 2 primos que tambien estan en esa ''pandilla'', SIEMPRE hemos estado juntos de chiquitos, cuando a uno le hacian una putada o algo el otro siempre estaba ahi para apoyar e intentar joder al otro. Lo que pasa es que ese chico con el que unico me llevo de esa pandilla le pregunto a mi primo que donde estaba y que fueran a buscarme, me dijo que le respondio que estaba en mi casa y nada mas y que cuando me vieron pasando por la fiesta con otra gente el chico le volvio a preguntar a mi primo ¿ Pero el no estaba en su casa ? y mi primo no le respondio...

_

Hombre, lo que es raro es que si segun tu llevan toda la vida contigo, te hayan hecho eso de repente, pero bueno, hay gente para todo.
Jajaja pobrecillo dejarlo en paz todos diciendo que es tonto y por eso no quieren quedar con el de repente xDDD.
Buscate otros y ya está, además crees que esos amigos van a estar toda la vida juntitos? Como dicen cahí arriba amigos de verdad cuentalo con una mano y te sobran, colegas de parranda los que quieras.

B

llevaban toda la vida intentando dejarte de lado. Asumelo xD.

PD: La gente es asi.

Takhisis

Y aun asi les has llamado amigos al creas este thread?
Eso no son amigos ni son nada, simplemente serian colegas.
Los amigos no hacen eso y menos por nada.

T

Tu primo te la ha metido doblada amigow

B

Mira en mi grupo hace nada a pasado eso...con el conocido que anteriormente mencione...
Teniamos el cumpleaños de un amigo que se lelva bien con las dos partes..queria que fuesemos todos..ellos le intentaron comer la cabeza para k uno d nosotros no fuera..total acabaron sin ir al cumpleaños ellos..y el otro dandose cuenta de kienes son sus amigos de verdad :)

PD: tu primo da asco, x traicionar a la sangre.

M

Lo peor es que se echen novia y por ello te dejen tirao

_

ya pero todos decis lo de dejar colgao por la novia, si habian quedado para ir a una fiesta U.u

B

lo peor esque se hechen novia y cambien...que mala ostia me pone eso..dios

Recuerdos de un finde sin novias :__ a ahora..lo cojonudo esque las novias d mis amigos y la mia son amigas.. asi k salen juntas siempre y nunca estamos nosotros "solos" para poder hacer el ganso agusto

M

#84 Digo que lo peor seria eso

Rorschach_

No te quieren tus amigos, no te quiere tu primo la vida es una mierda y te trata mal, deja de llorar como una nenaza y asume que eres un inadaptado social y que la gente no te quiere.

Tranquilo con los que saliste el otro dia tambien te dejarán abandonado en cuanto te conozcan.

Partele la cara a tu primo y a sus colegas, no solucionarás nada, pero por lo menos te desahogarás y por lo menos no se reiran de ti a tus espaldas.

PD: El mejor amigo del hombre, es el perro ¿porque no te disfrazas de perro?

tripcorE

#87 No saques conclusiones si saber nada de mi vida, capullo.

_

#87 el que le hayan hecho eso no quierre decir que sea un inadaptado social ¬¬. Si segun el se ha portado muy bien con ellos, siempre les ha dicho de quedar, nunca les ha dejado colgado, etc... Los cabrones en todo caso son ellos.
Pasa de ellos y punto, ya han dejado claro que no quieren ir contigo, y encima tus primos que son de la familia, no les persigas porque eso hace que te arrestres y pierdas tu dignidad, suda de ellos y haz como que no ha pasado nada. Sigue con tu vida y ya encontrarás a otros.

1
-

muy a mi pesar mio estoy totalmente de acuerdo con #87

Usuarios habituales