Amigos que te clavan puñales

Dr_3Vil

Los amigos se pueden contar con una mano y me sobran dedos, no se lo que considerarás tu por amigos.. ;)

Kaneas

Ahora sabes que tus bromas no caen bien, pero por la via dura.

marsu

hay ke saber diferenciar entre amigos, colegas i conocidos .. i amigos los puedes contar con una mano i te sobran muchos dedos, i esos no lo son xD

Gasolina

Ah pero esos eran tus amigos?

Deckard_29

Opino que estás demasiado "fascinado" y que en tu barrio hay muchas putas, ¡fóllatelas!.

GaNDaLFViTi

"pero no pienso dirigirlos la palabra en toda mi vida... ¿Que debo hacer?"

No te entiendo.

KiRoF

Yo no tengo buenos amigos, tengo hermanos, no se tu.

J

No existen los amigos, solo los Hamigos.

PrinceValium

alvaro, berto, dani, javi, tino.

Por orden alfabético.

No hay na más xD

K

eso de amigos con 1 mano CASI... recojes lo k pones asi de facil.

BrYk3

asi es la vida tio.. si no son tus amigos es la novia.. y asi es la vida. pasa de ellos y ia esta:D

JuAn4k4

Ehm, ¿ y tu no podias llamar ? ¿ Eres de los tipicos a los que siempre hay que llamar ?

Akklaim

Qué cómodo #1.

No te vas a morir por llamarlos de vez en cuando.

A

Pues te llevarás muy bien con ese amigo de la chupipandi, pero preguntar por ti es muy cómodo, en cambio, ni te llamó.

sOyneGro

Mira en mi grupo de amigos es tipico el que uno se coma a una tia y a los 5 mins a tu espalda este tu colega pidiendole rollo.

Gantorys

el de arriba no sabe hablar

C

No os enterais, #1 además de llamar a su primo, etc. era el que ya había sugerido la idea de hacer botellón y salir de fiesta, por lo tanto se supone que es él quien da el primer paso de buscar a los colegas.
Es como si les hablases de un festival de música a tus colegas y luego además de no llamarte, te enterases por terceros de que han ido. Es una zorrería en todo su esplendor, en las causas (si les caes mal o eso) yo no entro, pero el hecho en sí, no es de amigos.

1
Mary-Tania

ola weno yo te keria dar mi apoyo y decirte k ami me paso lo mismo k a ti kede cn unas amigas mias unas grandes amigas mias y cogieron y me dejaron tiradas kedemos pa dar una vuelta y tl y me dejaron tiradas ni sikiera contaron cnmg y no se xk.
weno kesia decirte k a ki tiene m apoyo pa lo k sea adios besoos muakksss

Soltrac

#139 FAKE recién salidito del horno oigaaaaaaa, pa los nenes y pa las nenas!

N0rth_

#139 menos la tania, esa nunca falla.

-

#1, que les den mucho por culo, amigos de verdad hay poquitos y ni esos te aseguran nada.

Búscate una amiwita y listo.

Si dentro de ese grupo hay algún amigo tuyo de verdad, tranquilo que saldrá a defenderte, pero tú no muevas un dedo por ellos, si de verdad te aprecian como amigo ya irán a buscarte.

P

¿Te mosqueas por que están de botellón y no te avisan? Eres un completo soplapollals, tal vez hubo una confusión, tal vez se les olvido, tal vez pensaron que como tu no llamaste no saldrías... En fin tal vez el que no sea realmente buen colega eres tu, despotricando a sus espaldas...

Toma, para que empiezes tu nueva colección:
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/d/d9/Vale_1_amigo.png

KitKat

No te preocupes hombre....quizás......se hayan olvidado de ti simplemente un dia....

Tu te lo pasaste bien no??' Pues ya esta neng.

De todas formas...te diré una cosa....de amigos yo tengo contados con la mano........

Saludos !!

P.D: Hay que saber diferenciar...

bleedingstar

aunque sean amigos desde tu infancia, la gente cambia.
y tu lo has dicho, son amigos no mejor amigos.

rusillo_

los que dicen que tendrian algun motivo para no llamarte estan en lo cierto, ¿cual es el motivo?, facil, son unos cabrones, como casi toda la gente, es asi de simple, el ser humano es tan cabron en lineas generales, que se merece todo lo malo que le pueda suceder.

Te contare un secreto, los cabrones son unos cabrones porque estan amargados y son unos infelices, y necesitan hacer que otros se sientan mas infelices que ellos para poder estar bien.

VSG

a quien no le a pasado eso alguna vez??

Yo creo que no deberias de tomarselo encuentta, yo mismo me olvido de llamar a gente con la que he quedado

jorejore

yo creo q solo tengo 2 amigos los unicos q han estado en el hospital todos los dias conmigo.

-PippinTuk-

los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano o como mucho la segunda mano tambien

esos a los que se juntan contigo se les llama colegas

la palabra amigo esta muy mal usada , la verdad

te aseguro #143 que eso no es una confusion , cada uno siempre mira por lo suyo , por lo menos en mi grupo de colegas y a mi me ha pasado ya varias veces

DanGeRouS

mi escala de relacion con tios es:

  1. colegas
  2. amigos
  3. conocidos

no, no hay homo-relacion.

Usuarios habituales